Jump to content

ayuda rick


poeta2009

Recommended Posts

hola

lo que pasa se traba la instalacion de xp al integrar los nuevos boot screen que han subido en el foro al Update Pack Latino v1.4.1 en adelante

lo que integro es el:

winstyler 7 y el boot screen

lo que pasa es,cuando integro los boot al disco y empiezo a instalar mi xp a mi pc, este se traba en el minuto 34 de la instlacion en modo grafico

espero una respuesta, con una posible solucion

gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola

lo que pasa se traba la instalacion de xp al integrar los nuevos boot screen que han subido en el foro al Update Pack Latino v1.4.1 en adelante

lo que integro es el:

winstyler 7 y el boot screen

lo que pasa es,cuando integro los boot al disco y empiezo a instalar mi xp a mi pc, este se traba en el minuto 34 de la instlacion en modo grafico

espero una respuesta, con una posible solucion

gracias.

Si son los que estan en el post algunos tienen errores, creo que es por el tipo de procesador, si lees los reply que ha habido te daras cuenta que por ahi surgio el mismo problema que tienes con estos bootscreen, asi que lo mejor es que no los uses hasta que solucionen el problema o alguien realize algunos nuevos sin errores, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

si son esos

Como te decia arriba tienes que esperar a que los arreglen o prueba los que saco mTretro aqui estan yo no los he probado por falta de tiempo asi que no se si funcionan bien, pienso que si pero si quieres probarlos, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...