Jump to content

Necesito ayuda instalar xp en pc portatil Laptop


henry1580

Recommended Posts

hola gente necesito ayuda tengo un notebook HP Pavilion dv6-1310ss tiene un disco duro de 280 gb y he creado una particion para poder instalar windows xp mejor dicho tener dos sistemas operativos en un pc

tengo un HP Pavilion dv6-1310ss y tengo a mano un disco de windows xp service pack 2 entonces cuando inicio el boot para que arranque el cd y cuando esta cargando todo me sale la pantalla azul entonces necesito ayuda para poder instalar los driver SATA a partir de un disco nuevo de windows xp

tengo conocimiento del Nlite pero necesito hacer que mi portatil pueda instalar xp en la particion que deseo instalar pero necesito que el sistema de instalacion de windows xp me reconosca el disco porfavor ayudenme con los programas que pueda necesitar

tengo un disco de windows xp service pack 3 entonces seria la cuestion de agregarle actualizaciones y si me podeis ayudar para que me pueda arrancar xp en mi portatil espero vuestra ayuda antes habia hecho una pregunta asi y me respondieron pero ya no recuerdo el programa y he perdido el disco mejor dicho vuelvo a empezar si me podeis ayudar a instalar xp en mi portatil HP Pavilion dv6-1310ss se los agradecere espero vuestra ayuda ya que me urge entrare mañana gracias x su atencion

Edited by henry1580
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...