Jump to content

Actualizaciones en W7


Alkimi

Recommended Posts

Hola buenas, me he creado una instalacion destatendida con el RT lite para el w7 hasta ese punto todo correcto, he integrado todos los parches de seguridad del w7 de microsof.

ahora es cuando he lanzado mi maquina virtual me encuentro con 0 actualizaciones importantes pero me salen 3 actualizaciones molestas que son:

kb976002 --> selector de navegadores web para el w7

kb971003 --> nuestro amigo WAT (windows activation tecnologic)

kb980830 --> herramienta de eliminacion de software mal intencionado.

y como opcionales me salen todas las de los idiomas

yo he instalado la herramienta de eliminacion de software mal intencionado del ultimo mes pero el update me salen de meses anteriores.

por lo que mi pregunta es como hacer para que no salgan esas actualizaciones, es decir como marcarla para que cuente como instaladas, tanto la de los idiomas como la de software mal intencionado y las otras dos como si no existiesen.

gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente no uso RT7Lite (yo integro mis actualizaciones y controladores con WAIK) pero creo que hay una manera de agregar archivos a tu wim con 7Lite (no se como)

P.D. para esconder a KB976002 solo tienes que agregar esto al registro (mas info)

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\BrowserChoice]
"Enable"=dword:00000000

Para KB980830 yo copio MRT.exe a system32 y agrego esta entrada de registro a mi wim montado con waik (cambia cada mes)

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\RemovalTools\MRT]
"Version"="308738D5-18B0-4CB8-95FD-CDD9A5F49B62"

O puedes ejecutar a MRT, scanear tu PC y esa entrada de registro es creado. Para ejecutarlo sin ver nada

mrt.exe /q

Link to comment
Share on other sites

gracias rick por la respuesta, seguire mirando.

La pena es que las cosas del w7 no estan muy claras y manuales que he visto por este foro mucho texto pero ni una imagen paso a paso. estoy echando un vistazo a tus videos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...