Jump to content

Alkimi

Members
  • Posts

    59
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by Alkimi

  1. hola amigo estoy viendo alguno de tus addons y tengo una pregunta, ¿porque no pones los MD5 como es costumbre en este foro? El MD5 es una garantia de lo que nos estamos bajando es realmente lo que estamos bajando. Un saludo
  2. Hola rick, ultimamente no consigo bajarme nada de tu servidor se me cortan continuamente las descargas y me quedan incompletas. tengo que intentarlo muchas veces y no funciona. no se si es problema mio o que su host esta muy inestable con tu conexion. un saludo.
  3. Buenos dias rick, tengo un problema al descarcar el java y es que se corta continuamente no llega a descargarse mas de 10 megas.
  4. Hola Rick queria preguntarte una cosa. existe la posibilidad de mantener un UPL digamos oficial hasta las las ultimas actualizaciones de abril-mayo que son las oficiales y que solo se mejoren el resto de componentes como flash, java, ie 8, certificados raiz, directx. etc y otro UPL "extendido no oficial" con todo lo demas. es para mantener un xp "puro" y actualizado para gente "normal" y el otro xp destinado para gente mas "experimentada" con el resto de las cosas . yo suelo montar xp a ordeandores de conocidos que no tienen muchos conocimientos de informatica y no quero que tengan probleams con las actualizaciones "no oficiales" por eso me interesaria el xp puro y el extenedido para mi y gente con conocimientos mas avanzados. si no pudiese ser, me gustaria almenos que mantengas el enlace el ultimo xp normal por si alguien necesita hacer algo similar a lo que yo hago que pueda decirir entre la ultima version pura de xp o la ultima experimental. un saludo.
  5. si yo tambien creo que la configuracion mas estandar seria w7 sp1 pro x86/x64. pero partiendo de que los archivos son los mismo con una modficacion muy pequeña se podria elegir que salida que fuese basic, home, premiun pro o ultimate.
  6. a weberio, dudo mucho que eso pueda suceder, esas versiones estan destinadas principalmente sistemas de cajeros automaticos o aparatos especiales donde la seguridad es superior a xp y tambien no es esactamente el mismo xp. Por lo que en un xp normal puede haber un fallo de seguridad en estas versiones aunque existe ese fallo hay una capa mas extra de seguridad que esa capa para el fallo por lo que manteniendo la capa externa no "haria falta" reparar la interna y por tanto no se podria sacar ese parche para la version normal claro que esto solo es una teoria mia suponiendo el funcionamiento de capas de seguridad que se suponen que deben tener esas distribuciones especiales ya que su uso es muy especifico. pero lo mismo el maestro Rick nos soprende sacando su magia y obteniendo algo mas de proteccion en el tiempo. ahora seria el momento de realizar un proyecto de "XP service pack 4" y tener una iso limpia y actualizadad con el ultimo parche. saludos.
  7. Hola JCM que diferencia hay entre este paquete y el que hace ricktendo del java? acaso este es una aplicacion independiente para instalar cuando sea y tener java y el de ricktendo es solo para integrarlo en el CD? saludos.
  8. en principio la version da igual, porque los archivos son los mismos, el problema es que se supone que hay que integrarlos por cada version de windows que prepares. y luego cuando juntas los archivos win al detectar que estan duplicados no se copian. pero ha de haber un sistema mas facil que una vez que integras los ficheros esten disponibles para todas las versiones que hay en el dvd la diferencia entre professional y ultimate si no me falla la memoria, es que el ultimate te permite mas procesadores y gestion de mas memoria y alguna aplicacion de seguridad mas. digamos que ultimate es como si fueses un "2012 server" pero sin ser un "2012 server" respecto a aplicaciones creo que no hay diferencias entre ultimate y professional. Todo esto si la memoria no me falla que lo mismo estoy equivocado.
  9. la idea es crear un tutorial, modelo idea de como hacer el super multiboot luego lo de meter o no el xp es a gusto del personal igual que las demas isos. en mi caso lo seguire metiendo hasta que se acabe el soporte que para los ordenadores antiguos siempre es recomendable. luego ya veremos. pues con el sardu tras instalar todo lo que puse al principio mas el w8 ahora me sobra 7.5 un giga mas que antes. sopongo que al fusionarme el w7 y w8 todos los archivos duplicados los habra quitado. y supongo que en las instalaciones de ubuntu, kubuntu y demas isos habra hecho lo mismo. como he dicho hay muchas carpetas que no sabes muy bien de que sistema operativo es. haber si tengo tiempo para hacer instalaciones reales en la maquina vitual a ver si cada sistema operativo se instala correctamente y los cd de aplicaciones tambien. pero por ahora pinta bien.
  10. bueno os cuento sobre mis avances y lo que voy investigando, he encontrado este programa SARDU que hace lo mismo que el YOMI, usa para la creaccion de menus Grub4DOS como YUMI. tambien tiene la opcion de crear una ISO y manejar el USB en formano NTFS en contra, reconoce muchas menos iso que yumi, pero primero puedes crear el menu con yumi de las ISO que no reconoce sardu y copiarlas manualmente el proceso de creaccion muchisimo mas lento sobre todo copiando archivos al USB. se tiro casi dos horas para crear y copiar todos los ficheros mintras que el yumi lo hizo en pocos mintuos dispone de muchisimas opcioens que no sabes muy bien para que sirben descomprime todo en el carpeta raiz del USB lo que queda todo muy descolocado no sabes que fichero es de que cosa. al instalarlo intenta colarte software de terceros "añadidos" a favor: me ha fusionado el windows 7 y 8 en un instable que genera un menu de windows para instalar el 7 o el 8 descomprime todas las imagenes ahorrando el espacio extra consumido por los iso. soporte para ntfs, creacion de iso y posibilidad de quemalas no me acaba de gustar pero me ofrece funcinalidad complementaria al yumi, sigo investigando y ya sabeis se aceptan ideas, sugerencias, recomendaciones ...
  11. editado, el trabajar con todas estas live CD de recuperado de fallos puede que alguna sea ilegal, editare todo lo posbile. pero la idea sigue igual. hacer un super multi boot con almenos W7, W8, W XP, ubuntu y o kubuntu, live cd de recuperacion de problemas, antivirus y copia de disco duro. etc. perdon por los inconvenientes.
  12. hola rafadecai, pues sorprendentemtne todo eso menos la imagen del win 8 que no entra por lo que he comentado aun tengo libre 6.5 GB. el office tiene pinta de que no va a entrar si entra el win8. por eso quiero escuchar opiniones de expertos como vosotros si sobra cosas y similar. la idea es aprobechar al maximo este USB, en las pruebas me da una velocidad media de lectura y escritura de unos 25 megas por segundo y he visto el precio y no llega a los 12 € en españa esta es la imagen del chisme imagen
  13. Abro este hilo porque quiereo hacer un super multi boot ubs Os cuento, me han regalado por mi cumpleaños un USB verbatin de 16 GB muy pequeño y bastante rapido en las pruebas y se me ha ocurrido hacer el multiboot en una particion y el resto otra particion para mis archivos quiero meterle: (...) WIN XP SP3 PRO WIN 7 x86/x64 WIN 8 64 Kubuntu 13.04 Ubuntu 13.04 WifiSlax 4.5 Clonezilla-live Boot-repair-disk karspeky recue disk systemrescuecd (office 2010 + office 2013 si sobra espacio) vamos todos los isos que tenia en casa rondando, por supuesto los windows son legales son sus codigos legales . he usado el YUMI http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/ bastante sencillo y rapico y funciona bastante bien el menu, pero he tenenido problemas con la iso del 7 y del 8 bien primera pregunta: no se si alguna iso ya estaria dentro de la otra sobre todo en las de system rescue, boot reapir clonezilla y similares no las he mirado muy detenidamente pero todas completas en su proposito. segunda pregunta: el yumi solo permite una iso (del windows vista O windows 7 O windows 8) Y la del xp por tanto no se pueden instar las dos a la vez es dedir w7 y w8 junto a la del xp me pregunto si con win toolkit de Legolash2o se pueden mezclar las dos imagenes win de los dos windows y crear una sola ISO y por tanto si ya funcionaria, pero no he tocado mucho el win toolkit tercer pregunta: uso el programa adecuado para mi proposito? almenos es lo que mejor he encontrado porque cuando buscas multi boot solo aparece en la red para hacer dual boot en un disco duro con dos windows ya instalados no para instalarlos desde un USB este proyecto a su vez se divide en un subproyecto de actualizacion del XP SP3 PRO con UPL + .NET 4 + winstyle + demas adons + driver sata otro subproyecto de actualiacion del w7 sp1 + actualizaciones de mcrip + addons + ie 10 etc y lo mismo para el w8 se aceptan ideas, sugerencias, soluciones, recomendaciones. a ver si entre todos creamos un tutorial decente para un super multiboot USB con actualizacion sobre todos los windows y uso del win toolkit que en español esta escasa la documentacion. muchas gracias. editado para ajustar a las normas del foro, perdon si pongo algo ilegal lo editare ensegida
  14. rick actualizara el addon cuando tenga tiempo y ganas no por mucho insistir lo va a sacar antes. un poco de respeto al trabajo del maestro
  15. vamos a tener que hacer una colecta para comprarte un ssd de un tera entre todos jejej. en serio se agradece el trabajo y el esfuerzo y nos quejamos por lo mal acostumbrados que nos tienes. pero lo malo de reciclar hardware antiguo como tu haces que que mas pronto que tarde acaba fallando. de todas formas muchas gracias por tu trabajo y tu esfuerzo y las fechas las pones tu. no te dejes llevar por esta panda de foreros malcriados (en el buen sentido de la palabra)
  16. Luis no deberias perdir perdon ni disculparte por algo que tu haces volunariamente, si no pueses pues no puedes pero no tienes que darnos explicaciones. y lo unico que podemos agradecerte es un y mil veces tu buenos aportes que nos hacen la vida a todos mas facil. por eso mil gracias. y sigue a s,i por supueso, cuando tengas tiempo.
  17. seria interesante añadir a el messenger el Messenger Reviver 2. y asi poder ultizar todas la funcionalidades del messeger que se pierden con el skype. almenos hasta que muera el protocolo definitivamente el año que viene.
  18. marchando una caña para el genio de ricktendo64 como agradecimiento. muchas gracias.
  19. seria mas facil si pones el paypal y se te mandan unos euros por tu excelente trabajo que te los mereces
  20. si eso mismo. lo que hacen los antivirus basicamente cuando no encuentran virus es hacer el checksum del archivo y lo comparan con su base de datos, sobre todo los archivos de sistema y si no cuadra el chechsum y no hay virus salta como un posible virus nuevo.. lo que quiere decir que los antivirus hacen muy bien su trabajo. pero en nuestro caso que tratamos con archivos modificados a posta pues eso los antivirus son demasiado eficiente y ante la duda de si es un virus o no se cargan el archivo dudoso. claro cuadno el antiviruso salta siempre en un fichero dudoso y lo tienes controlado pues no pasa nada, pero cuando salta y nunca antes ha saltado pues tienes la mosca detras de la oreja jejejje. bueno solucionado. el KIS 12.0.0.374 da un falso positivo en el winStyle 7 3.2.0 asi que a tenerlo encuenta desabilitando temporalmenete el antivirus cuando se descarge.
  21. bueno luis ya lo he descargado y el checksum es correcto. te cuento lo que pasaba. tengo el kaspersky internet security 12.0.0.374 en modo respuesta automatico es decir en cuanto encuentra un bicho lo intenta reparar asi que al descargarlo el antivirus lo comprueba y si tiene algo lo arregla solo por eso los errores de checksum, porque cada vez borraba algo del supuesto virus. Trojan.Win32.Agent.smeb en el fichero /agentsvr.exe asi que lo que he hecho ha sido desabilitar el antivirus, descargarlo, comprobar el checksum, ver que era correcto y activar el antivirus. y luego analizarlo en modo local tengo puesto que me pregunte si quiere repararlo y le digo que no pero en modo internet es automatica la reparacion. eso si es la primera vez que me pasa jeje.
  22. esto es muy pero que muy muy muy muy raro. 3 veces he vuelto a descargar el fichero y tres veces que me salta que tiene el mismo bicho y 3 veces que los checksum dan valores distintos uno cada vez completamente distinto del anterior. en total 4 veces lo he bajado y 4 checksum distintos he obtenido. esto no es nada normal. probare a bajarlo con el antivirus desabilitado a ver si es el antivirus el que corrompe el fichero. pero se me hace muy raro, esto es muy raro.
  23. me acaba de saltar el antivirus al descargar, la primera vez que me pasa descargando el winstyle: trojan.win32.agent.smeb es el bicho y esta en el fichero: /Agentsvr.exe. es un bicho o un falso posirivo?? el md5 no me cuadra con lo que tu pones. CRC32: 97A640AA MD5: 8EC128D9F9B64470A1DC47E1E9E1162B SHA-1: FDD0EE3676498FF526D2797DBB671FD886EA8E15
×
×
  • Create New...