Jump to content

AYUDA- Como integrar Driverpacks


velez2006

Recommended Posts

Hola, queria saber si alguien me podia dar una mano.

Ya tengo todo configurado con el Nlite, ya quedo creada la carpeta para despues hacer el .iso, lo unico que me falta seria agregar el Driverpack con el programa DPS BASE, el problema es que no se bien que opciones son las que tengo que elegir,

Si alguien tiene idea le pido que me ayude

Gracias

Velez2006

Edited by velez2006
Link to comment
Share on other sites

Primero haga normalmente su session de nLite: Integrar Service Pack/UpdatePack/Addons, Remover Componentes, Ajustes y Parches (omitiendo integrar dispositivos) y justo antes de hacer tu iso integre los DriverPacks (es muy importante dejar este paso por ultimo)

Para usar el DriverPacks base es facil, solo asegurate en colocar los DriverPacks que bajas del sitio principal dentro de la carpeta DriverPacks y los que bajas del foro en la seccion de 3rd Party DriverPacks en la carpeta del mismo nombre

Lanze el base, oprima sigiente, navegar a su carpeta con XP, los ajustes son faciles...haga siguiente y seleccione todo hasta llegar a el actualizador, cuando estas seguro que tus DriverPacks estan actualizados presione Integrar y es todo

Link to comment
Share on other sites

Metodo 1 descomprime los driverpacks de los 7zip y los comprime con makecab, esto hace a tu disco mucho mas grande, es el metodo viejo y usando metodo 2 los deja comprimidos y mucho menos pesados

Tambien va a ser muy lento, tiene que extraer y volver a comprimir todos de vuelta...los ajustes por defecto son los mejores

Link to comment
Share on other sites

rick, ya que estamos con esto de los drivers, en el nlite, debo habilitar la instalacion OEM, o la deshabilito, no se que hacer por que si la deshabilito me advierte algo con una ventana, pero como esta en ingles no entendi y nunca lo traduci, saludos! ahh otra cosa, con que metodo acabo los drivers?? con el que esta por defecto?? Adios!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...