Jump to content

Problema con KB956744


DiegoMax

Recommended Posts

Si yo tambien tuve el mismo problema cuando creaba el 1.2.1, el problema es que por alguna razon el hotfix NO reemplaza el archivo mstscax.dll en system32 con el archivo actualizado

Si quieres solucionar el problema puedes intentar reemplazar el archivo manualmente (si proteccion de windows te deja), si no lo puedes reemplazar manualmente intente replacer

Si tienes a el addon de ShellExt puedes usar hotfix extractor para extraer el lhmstscx.dll (SP3QFE) y renombrarlo a mstscax.dll, si no tienes a hotfix extractor tambien lo puedes sacar de el el upl v1.2.1

Link to comment
Share on other sites

Si yo tambien tuve el mismo problema cuando creaba el 1.2.1, el problema es que por alguna razon el hotfix NO reemplaza el archivo mstscax.dll en system32 con el archivo actualizado

Si quieres solucionar el problema puedes intentar reemplazar el archivo manualmente (si proteccion de windows te deja), si no lo puedes reemplazar manualmente intente replacer

Si tienes a el addon de ShellExt puedes usar hotfix extractor para extraer el lhmstscx.dll (SP3QFE) y renombrarlo a mstscax.dll, si no tienes a hotfix extractor tambien lo puedes sacar de el el upl v1.2.1

Gracias Ricktendo64, voy a probar con tus sugerencias y luego te cuento que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Ok buenas noticias, KB967885 soluciona todo el problema! Gracias ricktendo46 sos un grande! :thumbsup_anim:

Una pregunta, Rick como sabes que actualizacion reemplaza a cual, y en que momento salen (No todas salen el mismo dia), o como sabes cuales necesitas, porque en otros comentarios, vi que a veces mandas a pedir algunos Hotfix a Microsoft, o en que te basas para pedirlos, osea todos los que has pedido es porque has encontrado errores probando, son dudas que llevo hace rato :)

Edited by avechuche
Link to comment
Share on other sites

KB967885 reemplaza a KB956744 porque:

KB956744 contiene

mstscax.dll - 6.0.6001.22443 (vistasp1_ldr.090604-0003)

KB967885 contiene

mstscax.dll - 6.0.6001.22493 (vistasp1_ldr.090811-2345)

Uso mi sp3udpck.inf para saber cuando un hotfix ya no es nesesario, todos los archivos superados contienen a la palabra Obsolete al par de ellos, cuando un hotfix tiene todos los archivos superados entonces es hora de remover las entradas de registro y el archivo de catalogo (KBXXXXXX.cab)

Hay varios sitios que monitoreo para encontrar mis hotfixes especiales, uno de ellos y el mas importante es http://kbupdate.info/

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

KB967885 reemplaza a KB956744 porque:

KB956744 contiene

mstscax.dll - 6.0.6001.22443 (vistasp1_ldr.090604-0003)

KB967885 contiene

mstscax.dll - 6.0.6001.22493 (vistasp1_ldr.090811-2345)

Uso mi sp3udpck.inf para saber cuando un hotfix ya no es nesesario, todos los archivos superados contienen a la palabra Obsolete al par de ellos, cuando un hotfix tiene todos los archivos superados entonces es hora de remover las entradas de registro y el archivo de catalogo (KBXXXXXX.cab)

Hay varios sitios que monitoreo para encontrar mis hotfixes especiales, uno de ellos y el mas importante es http://kbupdate.info/

La verdad muy interesante, cada dia se aprende un poco m

Link to comment
Share on other sites

Uso installwatch para capturar las entradas de registro, luego reg2inf para convertirlos de .reg a .inf (algunas entradas de registro son tomadas directo de update.inf del hotfix)

Y si muchos de los hotfixes los tengo que ordenar porque no son para el publico, solo corrigen errores menores, esos hotfixes microsoft no los da a el publico porque no son "criticos", no affectan la seguridad de tu pc

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...