Jump to content

editar las 4 boot skin


zookey

Recommended Posts

Si ya editaste el ntoskrnl.exe solo te falta extraer los recursos en un archivo .res y aplicarselos el uno a uno a los otros, tambien talvez puedes renombrar los otros krnls a ver si el programa los abre

Todos los recursos de los krnls son identicos solo es cosa de aplicarselos a todos

Link to comment
Share on other sites

BUENO RICKTENDO esto ya esta mas que listo los he probado y reprobado y funciona perfectamente los 4 kernels para mi gusto son bastante finos normalitos pero con ese toque de windows 7 y sin tener ese logo de windows xp para mi gusto bastante wapos...

te podria pedir que hicieras tu el addon ya que eso se me escapa un poco de mis manos.. amm y otra cosa como te paso los ficheros para que agas el addon?? porque aqui olo me deja subir 150k

espero tu respuesta y dame alguna direccion o algo o dime como lo acemos para pasarte los archivos y que tu agas el addon... muchas gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

BUENO RICKTENDO esto ya esta mas que listo los he probado y reprobado y funciona perfectamente los 4 kernels para mi gusto son bastante finos normalitos pero con ese toque de windows 7 y sin tener ese logo de windows xp para mi gusto bastante wapos...

te podria pedir que hicieras tu el addon ya que eso se me escapa un poco de mis manos.. amm y otra cosa como te paso los ficheros para que agas el addon?? porque aqui olo me deja subir 150k

espero tu respuesta y dame alguna direccion o algo o dime como lo acemos para pasarte los archivos y que tu agas el addon... muchas gracias por tu ayuda

Zookey como resolviste el problemita de los Kernels

Tengo el mismo drama con los kernels dualcore

ntkrnlpa

ntkrpamp

Ambos quedan editados pero las palettas de colores y la ubicacion de la progress bar no se logra modificar con el Boot Editor for WinXP

Link to comment
Share on other sites

Disculpa si hoy estoy pesado, pero insisto... si bien los Kernel single core los edite en un instante

Los dual core son un dolor de cabeza para el BOOTeDITOR (en sus ultimas versiones la 5841)

No se porque no encuentra la paletta de colores y quedan mal editados

Yo lo trabaje con el Tune up Styler y renombrando el original ntoskrnl.exe por los de dual core los modifica barbaro pero como el Styler es un software muy basico no se peude ditar la progress bar

y luego con el "editado" el booeditor lod estruye porque no le coloca ocrretcamente la paletta

Dime si tu lo resolviste con las versiones del Update pakc latino 1.2.4 en adelante (Pues calculo q antes q salieran las Versiones 5841 las antiguas 5571 si funcionaban cone l booteditor y ahi viene la confusion de rick y tuya con respecto a si realmente es uan falla de edicion o que no entiendo q estoy ahciendo)

Saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...