Jump to content

Ayuda con el cambio total del estilo visual de windows XP


darker

Recommended Posts

holas amigos de Wincert esta vez abro este post porque estuve dandole una vuelta a esta seccion a ver si encontraba lo que buscaba y no lo encontre y es que necesito saber como cambiarle es aspecto total de mis iconos a mi windows XP ya que estoy algo aburrido de los que trae por default :| !

se que dichos iconos se encuentran en la carpeta system32 en una dll llamada shell32.dl_ o shell32.dll segun sea el caso he analizado dicho archivo con reshack y es la que contiene los iconos :) pero lo que quiero saber es si instalando algun vista pack o brico pack los iconos que se generan a partir de una vez estar instalado se guardan en nuestra shell32.dll o si hay algun otro archivo que contenga dichos iconos!

o sino para mas facil diganme que bricopack o que estilo visual es posible integrarlo mediante el metodo SVCPACK de forma desatendida para asi una vez en el primer logon de mi windows carguen los iconos nuevos :plano1 !

con relacion a los estilos visuales se mas o menos integrarlos con el nlite pero quisiera saber tambien como hacer un pack en forma de archivo autoextraible con el winrar en el cual pueda incorporarle fondos personalizados,cursores y sonidos para mi windows.

desde ya muchas gracias,espero haberme explicado bien!

salu2s!

Link to comment
Share on other sites

Addon para Punteros y Sonidos ya existen

Y lo de iconos es muy facil crear un addon con archivos modificados, tomas los .exe y/o .dll y los comprimes con un entries.ini simple...si te fijas en el addon de Boot Screen el entries.ini solo le da el nombre al addon, loa archivos no nesesitan ser mostrado donde ponerse porque si el archivo ya existe en el CD nLite sabe donde coloquarlo

- Creas un Entries_*.ini con por ejemplo

Entries_Mis_iconos.ini

[general]
builddate=2009/08/15
description=Descripcion de addon aqui.
forcelang=Español
language=Español
ServicePack=SP3
title=Nombre de addon aqui
version=1.0
website=http://www.ejemplo.com
Windows=XP

- Juntas todos los archivos actualizados con icons y los comprimes junto con el .ini (dele un buen nombre a su addon final)

Entries_Mis_iconos.ini
shell32.dll
explorer.exe
etc.
etc.

Link to comment
Share on other sites

cuando termines de personalizar tu cd de windows con los addons o tus cosas que quieres, si te descargas el vista transformation pack puedes cambiar por completo la apariencia de tus iconos, la ultima version te da a elegir si quieres transforcaion de vista, mac os , o seven, en nlite

justo antes de acr la iso ( ultimo paso) ejecuta el VTP, y dale a la opcion de integrar en instalaciond e windows, cuando te pregunte que cosas queires solo selecciona los iconos ( librerias .dll, extensiones de panel de control .cpl o los .ocx) te recomiendo que los selecciones todos (esos 3) asi cambiaras por completo el aspecto de tu xp, tambien existe la posibilidad de que lo agas tu manualmente pero, antes ke tu ya se me ocurrio ami, y es mucho trabajo tube que modificar alrededor de 90 archivos manualmente y uno a uno para cambiar casi la totalidad de los iconos de xp.

ojo no me gusta los pack estos que rondan por ahi, pero si solo seleccionas alterar los iconos este pack lo unico que ace es cambiar los recursos de los distintos tipo de archivo, ( es lo mismo que tu arias a mano con res hack). es una opcion bastante buena y rapida

espero que te sirva

Edited by zookey
Link to comment
Share on other sites

Y pensar que yo Modie el Windows 98 editando mas de 100 archivos

Removido

Esta pendiente todavia subirlo!

No lo recomiendo a nadie trabajo ya realizado es parte del trabajo a adquirir...

En mi caso invente la rueda porque a nadie le intereso hacer una rueda de salchichas y todavia hay gente que come salchicas del 98!!! (Maquinas viejitas)

Saludos

Edited by ricktendo64
Links a SO piratas no son tolerados, este es tu primer y ultimo aviso
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...