Jump to content

Windows 7 RC


zookey

Recommended Posts

¿Que les parece la version relase candidate de Windows 7? ¿la han probado? ¿a que esperan?

En mi opinion por mi experiencia con un portatil acer 8920G (el cual viene con windows vista), al instalar windows 7 es mucha la diferencia a notar en este sistema operativo con respecto a su antecesor. el tiempo de instalacion creo k seria equiparable al de windows vista, no hay mucha diferencia, donde realmente se nota es en el arranque del sistema desde cero y una vez cargado el sistema los recursos que consumen son la mitad literalmente que windows vista, con el plus de que windows seven trae mas utilidades que vista, los gadges son mas rapidos al cargar el sistema, carga mas rapido los programas y da menos problemas que vista aun siendo una relase candidate, el mito de seven de su barra de tareas gigante la podemos poner como tradicionalmente ha sido delgadita, simplemente en la configuracion de la barra de tareas seleccionamos mostrar iconos pequeños, o desmarcamos la casilla mostrar iconos grandes, para mi es como una especie windows XP con respecto a eficiencia, pero ojo para ke llegue a ser mejor que XP se lo tendran que currar mucho los de Microsoft.

Con esto les doy un pequeño punto de vista desde mi persona, espero que comenten sus esperiencias y perdamos el miedo a un nuevo S.O nuevo (ya que con vista la cagaron, con perdon de la palabra).

les invito a todos a descargar la version de Windows 7 rc e instalarla en una virtual PC

Descarga

Espero sus respuestas y su participacion. Gracias :blush:

Compa ya la RC del windows 7 se kedo antigua compa ya salio la RTM final jeje pero gracias

Edited by Rafadecai
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...