Jump to content

Photo

[AddOn] Media Center 2005 (Español) 24 de Enero 2012

• Please log in to reply
123 replies to this topic

#1 ricktendo

ricktendo

Group: Banned

• Global Mods
  • 7,770 posts

Posted 12 October 2008 - 10:15 AM

Posted Image Posted Image

Windows XP Media Center Edition 2005 (Español)
Acerca: Este addon se integra con nLite y convierte a Windows XP Profesional a Windows Media Center Edition 2005 (versión Español) con el Paquete acumulativo de actualizaciones 2, KB887410, KB925766, KB956148, KB973768, KB2502898, KB2619340 y KB2628259

También incluye los programas "Plus" o Mejoras de Windows Digital Media (todos en Español):
- Bailarín de Windows
- Creador de etiquetas de CD de Windows
- Convertidor de audio de Windows
- Modo fiesta de Windows
- Temas y Protectores de Pantalla (Acuario, Espacio, Da Vinci, Naturaleza, Mis Imágenes Premium)
Otros que incluye:
- Tema Royale (Energía azul)
- Máscara de Media Center Edition para WMP
Requiere .NET Framework 1.1 (incluido .NET 5EU)
Posted Image 24 de Enero, 2012
http://adf.ly/1713566/mce05es
MD5: 49647bc641d03a8792953e84595a866e
Peso: 165 MB

Ciertos componentes se pueden apagar con WINNT.SIF igual a el Windows Search en el upl, aquí esta la lista de ellos:

[Components]
PlusSS=Off	; Protectores de Pantalla (apaga todos)
PlusGold=Off	; Acuario (prot. de pantalla)
PlusSpac=Off	; Espacio (prot. de pantalla)
PlusDavn=Off	; Da Vinci (prot. de pantalla)
PlusNatr=Off	; Naturaleza (prot. de pantalla)
PlusMpix=Off	; Mis Imágenes Premium (prot. de pantalla)
PlusDancer=Off	; Bailarín de Windows
PlusParty=Off	; Modo fiesta de Windows
PlusAudio=Off	; Convertidor de audio de Windows
PlusCDLM=Off	; Creador de etiquetas de CD de Windows
PlusTheme=Off	; Temas (apaga todos menos Energía Azul)
WinPlus=Off	; Mejoras de Windows Digital Media (use solo esto si lo quieres apagar TODO)

Spoiler

• «mTretro» and basura001 like this

#2 bober

bober

bober of all 101's

• Moderators
  • 829 posts

Posted 16 October 2008 - 02:17 AM

too bad im not spanish!but looks fantastic.

#3 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 7,770 posts

Posted 18 October 2008 - 04:53 AM

Actualizado, queda agregado el protector de pantalla animado de Bliss

Posted Image

#4 Provolino

Provolino

Member

• Members
  • PipPip
  • 48 posts

Posted 18 October 2008 - 11:08 PM

hi rick :)

please, is it possible to have italian version of this pack (like localized versions of Sidebar)?

I have italian version of Windows MCE and I can send you italian files if you need them to create localized pack ;)

Thanks a lot in advance :D

Edited by Provolino, 18 October 2008 - 11:08 PM.

#5 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 7,770 posts

Posted 30 October 2008 - 05:30 AM

Addon actualizado, ahora incluye KB902437 Modo Ausente

Posted Image

Resumen
El modo Ausente es una nueva característica que introduce un modo de administración de energía en Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005.

Si el modo Ausente está habilitado, el equipo entrará en dicho modo en lugar de entrar en espera. El equipo entra en el modo Ausente al presionar el botón de encendido en el control remoto. Este comportamiento también se produce al presionar SUSPENDER en el teclado. Cuando el equipo entra en el modo Ausente, parece que el equipo se ha apagado. Sin embargo, el equipo sigue en funcionamiento. Por ejemplo, todavía puede realizar funciones como grabar programas de TV o atender sesiones de Extender de Windows Media.

Cuando el equipo entra en el modo Ausente, tienen lugar las acciones siguientes:
• Se apaga la pantalla.
• Se desactiva el audio.
• Se filtran los dispositivos de entrada como teclados, dispositivos de mouse y el control remoto para asegurarse de que no se procesan las pulsaciones de teclas errantes.
• Se detienen las reproducciones multimedia, salvo la TV en vivo.
• La CPU puede entrar en un estado de menor consumo de energía. Esta condición se produce si el hardware admite un estado de menor consumo de energía.
• El procesador de gráficos puede entrar en un estado de menor consumo de energía. Esta condición se produce si el hardware y los controladores de gráficos del equipo admiten un estado de menor consumo de energía.

Más información
Para ver las opciones del modo Ausente, haga clic en la ficha Ausente en Opciones de energía en el Panel de control. Si no hay ninguna ficha Ausente, el equipo no es compatible con el modo Ausente.

En la ficha Ausente están disponibles las opciones siguientes:
• Habilitar modo Ausente
Cuando hace clic para activar la casilla de verificación Habilitar modo Ausente se habilita el modo Ausente. Después de habilitar el modo Ausente, las opciones para el botón Suspender en la ficha Opciones avanzadas de Opciones de energía no están disponibles. Cuando hace clic para desactivar la casilla de verificación Habilitar modo Ausente se deshabilita el modo Ausente y se restaura la configuración para el botón Suspender.
• Salir del modo Ausente cuando se use el mouse o teclado en el equipo
Cuando hace clic para activar la casilla de verificación Salir del modo Ausente cuando se use el mouse o teclado en el equipo, cualquier actividad del teclado, el mouse o el control hace que el equipo salga del modo Ausente. Cuando hace clic para desactivar esta casilla de verificación, el equipo sólo sale del modo Ausente al presionar el botón de encendido del control remoto o SUSPENDER en el teclado.
• Solicitar contraseña cuando el equipo regrese del modo Ausente
Cuando hace clic para activar la casilla de verificación Solicitar contraseña cuando el equipo regrese del modo Ausente, se le pedirá que inicie sesión en el equipo al volver del modo Ausente.

Tambien queda corregido las transisiones para Movie Maker y mejorado la registracion de archivos durante primer inicio (ya no se usa RunOnceEx)

Para ver las opciones de Modo Ausente entren a Opciones de Energia en el Panel de Control y van a ver una nueva pestaña llamado Ausente

#6 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 7,770 posts

Posted 27 November 2008 - 04:12 AM

Actualizado con KB956148

#7 DarkRay

DarkRay

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 posts

Posted 18 December 2008 - 01:19 PM

buen trabajo, pero tengo una pregunta:

¿Al convertir el Pro al MCE se pierde la funcionalidad del PRO, o se suman las carecteristicas del MCE al del PRO?

es que uso IIS, control remoto (cuando toy fuera de casa) y algunas cosas mas.

#8 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 7,770 posts

Posted 18 December 2008 - 04:14 PM

XP MCE es Pro tambien con un Media Center...MCE tiene algunas restriciones como "domain name management (joining a network area), saving passwords on smb-shares" pero creo que al integrar el Media Center dentro del Pro no perderas nada del funcionamiento del Pro

Y ojo, acabo de actualizar mis recursos del Vista Media Center. he creado un addon para los que quieren que el Media Center se mire como el de Vista y lo e colocado aqui: http://www.wincert.n...?showtopic=5158

#9 DarkRay

DarkRay

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 posts

Posted 19 December 2008 - 11:05 AM

ok gracias, pues tendre que provarlo, entonces esto es un Windows XP Ultimate Edition, jejeje

#10 WeBeRiO

WeBeRiO

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 218 posts

Posted 20 December 2008 - 07:14 PM

Muy buenas, ante todo saludar a este foro y a los que participan en él y dar las gracias por los AddOns que aquí se publican gratuitamente, es de valorar y mucho...

Pues en concreto quería hacer llegar y preguntar a Ricktendo64 una duda, he descargado este AddOn e integrado con nLite 1.4.9.1 a un XP Pro español y todo correcto, además he añadido el [AddOn] Media Center 2005 Extras (Expañol) también creado por ti y todo sin problemas.

Pues a la hora de instalar e intentar lanzar por primera vez la aplicación me sale el siguiente error, no se el por que:

Posted Image

Haber si tu eres tan amable de sacarme de este error. Muchisimas gracias desde España. Un saludo.

#11 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 7,770 posts

Posted 20 December 2008 - 07:43 PM

Tambien incluiste el .NET Framework Todos en Uno en Runtimes?

#12 WeBeRiO

WeBeRiO

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 218 posts

Posted 20 December 2008 - 08:10 PM

Oooppsss!!!

Mil disculpas, menuda torpeza la mía...

Los integro y ya te cuento, un millón de gracias : )

#13 Teo

Teo

Lurker

• Members
  • Pip
  • 9 posts

Posted 14 January 2009 - 04:01 AM

Buenas Noches

Tengo un problema, al intentar ejecutar WMC05, aparece el sig error:

ehshell.exe-error de validacion del nombre seguro.
Error de validacion del nombre seguro en el ensamblado C:\WINDOWS\ehome\ehshell.exe.
Puede que se manipulara el archivo o que se firmara parcialmente pero no con la clave privada correcta.

Integre con el nLite v1.4.9.1 lo sig_
Rick .NETframeworkTEU1.9es.7z
Rick XP a mce05es.7z y
Rick vistamediacenter2.0es.7z
Que estare haciendo mal??

Gracias.

#14 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 7,770 posts

Posted 14 January 2009 - 04:19 AM

Nada estas haciendo mal, es que yo parche a ehshell.exe para el Vista Media Center y eso lo afecta. Es nesesario usar un programa (sn.exe) para hacer el executable modificado funcionar despues de ser modificado

Abra una ventana de simbolo de systema y pege los sigientes dos comandos luego los ejecutas (dime que paso cuando hiciste esto)

sn -Vr %WinDir%\ehome\ehshell.exe

sn -Vr %WinDir%\ehome\RegisterMCEApp.exe
No se porque estos no ejecutaron debe de ser una dependencia o algo, este seguro en integrar todos los Runtimes como "Microsoft Runtime Libraries" de code...talvez eso es porque sn.exe no te trabaja

O talvez es porque no usaste el updatepack. No se, porque yo nunca e tenido problemas haciendo que sn.exe funcione

#15 Teo

Teo

Lurker

• Members
  • Pip
  • 9 posts

Posted 15 January 2009 - 04:57 AM

Aparece el sig error:
sn.exe-Nose puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSVCR71.dll.
La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

El updatepack se integra primero o al final?.

#16 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 7,770 posts

Posted 15 January 2009 - 06:21 AM

¡AHA! Ya lo sabia, integre el addon de Microsoft Runtime Libraries y no tendras este problema en el futuro

Runtimes

El UpdatePack Latino se integra junto con todos los addons, el updatepack contiene todas las actualizaciones para xp sp3 hasta Enero 2009 incluyendo a IE7 y WMP11 y otras cosas buenas (agregalo con el addon que te recomende de runtimes de microsoft)

Pone el updatepack a integrar primero, luego seguidos por el media center, mce vista, .net (llamado 4eu ahora), ms runtimes, etc...luego remove componentes, hacelo desatendido y lo demas cosas que haces con nLite (todo en la misma session)

Por ahora si quieres resolver el problema y quieres probar el media center a ver como te gusta baje el addon de Microsoft Runtime Libraries y copie todos los archivos (menos la carpeta asms) a system32 y vuelva a probar sn -Vr otra vez. Ahora sn.exe va a registrar el ehshell.exe y te funcionara el media center

Pero te recomiendo volver a hacerte un buen ISO, con todo incluyendo el updatepack y runtimes

#17 Teo

Teo

Lurker

• Members
  • Pip
  • 9 posts

Posted 17 January 2009 - 05:28 AM

Buenas Noches
Siguiendo los pasos que indicas, esto es lo que aparece al ejecutar sn -vr:
sn-
Microsoft ® .NET Framework Strong Name Utility Version 1.1.4322.573......
Invalid option -vr
Usage:SN....
Options:
-c....
set/reset....
-d......
delete key....
En resumen, no funciono.
Entonces, volvi a integrar en el orden que recomiendas(tambien integre el SupresorWindowsSearch4.0 y con el DriverPacks el DP MassStorage), quemo el CD y lo vuelvo a instalar.
Durante la instalacion ocurre lo siguiente:

La instalacion se completara en aproximadamente 13 min
Windows-No hay disco
Exception Processing Message c0000013 parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75b1bf7c

Presiono el boton de continuar y continua la instalacion.
Instalo drivers y ejecuto el media center. Funciona a la perfeccion.
Muchas gracias Ricktendo64.
Solo una duda, porque se da el mensaje de error??

Edited by Teo, 17 January 2009 - 05:49 AM.

#18 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 7,770 posts

Posted 17 January 2009 - 02:13 PM

Dude yo te dije mas arriba la linea de comando, no solo es sn -Vr...yo solo puse eso para no tener que volverte a escribir las lineas de comando:

sn -Vr %WinDir%\ehome\ehshell.exe

sn -Vr %WinDir%\ehome\RegisterMCEApp.exe
Y no se porque te salio ese error durante t13, puede ser mil cosas...lo unico que te puedo recomendar es hacerte otro disco y cambie algotras cosistas (como remover menos cosas) hasta que lo tengas perfecto

Integraste el UpdatePack, porque el Media Center tambien nesesita WMP11 (por lo menos WMP10) y mi updatepack lo integra junto con todas las actualizaciones y IE7?

#19 zookey

zookey

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 179 posts

Posted 17 January 2009 - 03:59 PM

Hola ricktendo64 me acabo de registrar aqui porque tengo un problema con este addon de MCE, no se si es problema de nlite o esque este MCE no esta correcto...

Veras cuando integro con nlite todo en el orden que pone mas arriba y todo lo que es necesasario, parece ser que lo integra todo perfecto, pero no es asi. cuando instalo windows solo tengo el bailarin el conversor y el modo fiesta los themes y el MCE es que no estan ni enla carpeta de ehome... no lo entiendo porque la integracion no me da ningun fallo, a pesar de que no me copia el mce donde tiene que estar tampoco me crea el acceso directo en el menu inicio ni nada, tambien explico que dentro del la imagen que cree con nlite esta MCE en la carpeta de componetns, por la apariencia esta todo correcto. despeus de la instalacion tengo k descomprimir manualmete el cab de MCE y dejarlo en ehome para que funcione, no se porque no lo hace bien aver si tu sabes algo al respecto o alguien me puede ayudar.

un saludo MAQUINA

#20 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 7,770 posts

Posted 17 January 2009 - 04:07 PM

No hay nada malo con el addon, si lo integras como se debe entonces se instala correctamente

Asegurese en hacer todo en una session de nLite, como agregar updatepack, .net 4eu, runtimes de ms, mce, mce vista etc y remover componentes y hacerlo desatendido

Suba su Ultimo session.ini para que te lo cheko

Suena como tu estas integrando addons en una session y removiendo cosas en otro session de nLite, asi no se debe hacer las cosas...todo en un solo paso es la mejor manera de hacerlo

Tambien otros han reportado que usando el wmp11 slipstremer causa error, por eso es preferible utilizar este addon con el updatepack (que ya trae wmp11) y .net 4eu

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users