Jump to content

Photo

Integrar DriverPack a nuestro WinXP

• Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 gbelmm

gbelmm

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 posts

Posted 10 July 2009 - 05:15 PM

1- descargar driver base http://driverpacks.n...cks-base/8.12.5

habrimos
Posted Image
actualizamos los driver a descargar
Posted Image
descargando drivers
Posted Image
actualizado
Posted Image
en direccio elegimos la carpeta del win a integrar
Posted Image
seleccionamos los driver a integrar
Posted Image
elegimos el modo
Posted Image

Posted Image
con el boton integrar, integramos los driver al SO
Posted Image

eso

saludos

Edited by gbelmm, 10 July 2009 - 05:16 PM.

• omegave likes this

#2 elmeemo

elmeemo

Lurker

• Members
  • Pip
  • 6 posts

Posted 04 May 2011 - 05:20 PM

una pregunta.. que metodo se tiene que ocupar el 1 o el 2
podrias explicarlo mas detalladamente?

#3 ricktendo

ricktendo

Group: Banned

• Global Mods
  • 7,770 posts

Posted 04 May 2011 - 05:42 PM

1 método viejo, descomprime los driverpacks (ocupa mas espacio y tiempo)
2 recomendado, se mantienen comprimidos en el 7z y son extraídos durante instalación

#4 elmeemo

elmeemo

Lurker

• Members
  • Pip
  • 6 posts

Posted 04 May 2011 - 06:11 PM

1 método viejo, descomprime los driverpacks (ocupa mas espacio y tiempo)
2 recomendado, se mantienen comprimidos en el 7z y son extraídos durante instalación

gracias amigo me sirvio de mucho ;)

#5 arleanjose

arleanjose

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 posts

Posted 22 May 2011 - 12:39 PM

Estos Son Driver Universales???

#6 JCM

JCM

WinCert Pro

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 365 posts

Posted 22 May 2011 - 05:15 PM

si, http://driverpacks.net/

#7 arleanjose

arleanjose

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 posts

Posted 23 May 2011 - 03:14 PM

si, http://driverpacks.net/

Amigo descargue el: Ricks_DPs_BASE-10.06_Intl_addon.7z Este LO INTEGRO COMO ACTUALIZACIONES CRITICAS CON EL NLITE?? Y Listo??'

#8 Gmaster

Gmaster

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 59 posts

Posted 23 May 2011 - 04:47 PM

La idea de integrar paquetes de drivers al cd es mala, por lo siguiente:

1)_ Hace mas lenta la instalación (hasta 3 veces mas lenta), porque se pone a desempaquetar enormes CAB y a buscar un driver entre miles que hay.
2)_ Hace mas conflictiva la instalación, porque incluye varias versiones distintas de un mismo driver y el sistema puede colapsar (típicos pantallazos azules de varios UEs durante el booteo).
3)_ El Windows pasa de Ocupar 500 Mb a ocupar Gbs de enorme que queda...

Lo mas sano para el sistema es actualizar solo los SATA, incluirle un pequeño paquete de 2 o 3 Mb de driver complementarios a los que ya trae (no los mismos), como para que el sistema no tenga problemas de booteo.

Después, todos estos ENORMES paquetes de drivers pueden grabarlos en Dvds y llevarlos junto al Win para usarlos aparte como alternativa en casos de emergencias.

Y no argumenten que este paquete solo actualiza lo que trae el cd, porque eso es mentira. Microsoft no mete en sus cds drivers ATI, driver NVIDIA, sino que mete un "pequeño" driver genérico que cumpla con lo básico y después el usuario debe instalar el driver indicado aparte.

Saludos.

#9 JCM

JCM

WinCert Pro

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 365 posts

Posted 23 May 2011 - 06:50 PM

Amigo descargue el: Ricks_DPs_BASE-10.06_Intl_addon.7z Este LO INTEGRO COMO ACTUALIZACIONES CRITICAS CON EL NLITE?? Y Listo??'

No! es éste: http://driverpacks.n...ications/latest

* Los Driverpacks no se integran con Nlite! trae su propio programa de integración que es el base.

Pasos a seguir:

01. Integrar UPL, Addons...bla bla bla a tu WinXP sin modificaciones (limpio) sin crear la ISO (imagen de CD de winxp)

02. Cuando llegues a la parte donde crear la ISO con Nlite, te paras e integras los drivers con el Base, luego creas la ISO y lo pruebas en PC Virtual (ej. VirtualBox)

mira aquí (es un mini tutorial): http://www.wincert.n...verpack__st__20

La idea de integrar paquetes de drivers al cd es mala, por lo siguiente:1)_ Hace mas lenta la instalación (hasta 3 veces mas lenta), porque se pone a desempaquetar enormes CAB y a buscar un driver entre miles que hay.2)_ Hace mas conflictiva la instalación, porque incluye varias versiones distintas de un mismo driver y el sistema puede colapsar (típicos pantallazos azules de varios UEs durante el booteo).3)_ El Windows pasa de Ocupar 500 Mb a ocupar Gbs de enorme que queda...Lo mas sano para el sistema es actualizar solo los SATA, incluirle un pequeño paquete de 2 o 3 Mb de driver complementarios a los que ya trae (no los mismos), como para que el sistema no tenga problemas de booteo.Después, todos estos ENORMES paquetes de drivers pueden grabarlos en Dvds y llevarlos junto al Win para usarlos aparte como alternativa en casos de emergencias.Y no argumenten que este paquete solo actualiza lo que trae el cd, porque eso es mentira. Microsoft no mete en sus cds drivers ATI, driver NVIDIA, sino que mete un "pequeño" driver genérico que cumpla con lo básico y después el usuario debe instalar el driver indicado aparte.Saludos.

la idea es mala? :blink: ...se hace más lenta si integras todos los paquetes eso sí, y no son cab! son 7z

lo ideal es: bajarte tus drivers de Video y Audio de las páginas oficiales para luego instalarlas (no integrarlas con el Base)

para mí los paquetes recomendados y necesarios son: Chipset, CPU, HID, LAN, Mass Storage y WLAN.... los demás son opcionales.

#10 ReNoVaTo666

ReNoVaTo666

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 186 posts

Posted 24 May 2011 - 12:23 AM

Yo en mi caso elimino los que trae por default windows. Lan, Wlan, Graficas, Etc. e integro los del DriverPack y eh notado que muchos dejan los de windows y solo integran los driverpack en este caso que diferencias ahi uno del otro?.. porque hasta ahora no eh tenido problemas asi.

#11 Gmaster

Gmaster

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 59 posts

Posted 24 May 2011 - 03:14 AM

02. Cuando llegues a la parte donde crear la ISO con Nlite, te paras e integras los drivers con el Base, luego creas la ISO y lo pruebas en PC Virtual (ej. VirtualBox)

Como vas a probar los drivers en virtualbox si este emula hardware generico...

Yo en mi caso elimino los que trae por default windows

Como eliminas los drivers sata que trae por default?.

Edited by Gmaster, 24 May 2011 - 03:19 AM.

#12 ReNoVaTo666

ReNoVaTo666

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 186 posts

Posted 24 May 2011 - 05:38 AM

@Gmaster
Como eliminas los drivers sata que trae por default?.

No esos no, no me referia a eso.

Edited by ReNoVaTo666, 24 May 2011 - 05:39 AM.

#13 JCM

JCM

WinCert Pro

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 365 posts

Posted 24 May 2011 - 08:36 AM

Como vas a probar los drivers en virtualbox si este emula hardware generico...

Sí, tienes razón, me expresé mal, no me refería a que pruebe los drivers en virtualbox sino al conjunto en general, para descartar errores y evitar quemar CD's innecesariamente...

Yo en mi caso elimino los que trae por default windows. Lan, Wlan, Graficas, Etc. e integro los del DriverPack y eh notado que muchos dejan los de windows y solo integran los driverpack en este caso que diferencias ahi uno del otro?.. porque hasta ahora no eh tenido problemas asi.

Yo también elimino Lan, WLan (los de driverpacks son más actuales) pero las gráficas no, ésto lo instalo luego y sin problemas. Si se deja esos drivers creo que estamos desperdiciando espacio porque posiblemente nunca se usarán ya que los de driverspacks son más nuevos...

#14 Chronos

Chronos

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 posts

Posted 24 May 2011 - 09:03 AM

La pregunta es, ¿alguien ya ha probado que integrando el pack completo de drivers en una o varias pc (no en una maquina virtual) le haya tirado errores o pantalla azul? Si bien los unicos drivers que podrian llegar a tirar error por lo general casi siempre son los de video, sin embargo por lo que vi en la pagina de driverpack los drivers de video, tanto ati como nvidia, son drivers estandar, que desde mi experiencia nunca me dieron errores o pantalla azul en pcs, luego instalo los drivers que bajo de la pagina oficial de ati o nvidia sin problemas.
Esto lo he probado en XP editados por mi, agarrando un XP original y no un UE que hay dando vueltas por ahi, ya que uno nunca puede saber cuales fueron todas las modificaciones o instegraciones que le hayan hecho.

Desde el vamos un xp sp3 original ocupa casi 600mb, obviamente cuando entras a integrarle cosas para tenerlo mas completo y actualizado va a ocupar mas espacio en disco y tardara mas tiempo en la instalacion, que no es tanto como se cree, aunque esto tambien denpende de las capacidades en hardware de la pc donde se instale.

#15 ReNoVaTo666

ReNoVaTo666

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 186 posts

Posted 24 May 2011 - 07:40 PM

La pregunta es, ¿alguien ya ha probado que integrando el pack completo de drivers en una o varias pc (no en una maquina virtual) le haya tirado errores o pantalla azul? Si bien los unicos drivers que podrian llegar a tirar error por lo general casi siempre son los de video, sin embargo por lo que vi en la pagina de driverpack los drivers de video, tanto ati como nvidia, son drivers estandar, que desde mi experiencia nunca me dieron errores o pantalla azul en pcs, luego instalo los drivers que bajo de la pagina oficial de ati o nvidia sin problemas.
Esto lo he probado en XP editados por mi, agarrando un XP original y no un UE que hay dando vueltas por ahi, ya que uno nunca puede saber cuales fueron todas las modificaciones o instegraciones que le hayan hecho.

Desde el vamos un xp sp3 original ocupa casi 600mb, obviamente cuando entras a integrarle cosas para tenerlo mas completo y actualizado va a ocupar mas espacio en disco y tardara mas tiempo en la instalacion, que no es tanto como se cree, aunque esto tambien denpende de las capacidades en hardware de la pc donde se instale.

A la pregunta que mencionas.. si, yo lo he hecho y me tira el pantallaso.. por eso preferi excluir los drivers de video y sonido y como mencionan arriba instalarlos ya iniciado windows.

#16 sobdo

sobdo

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 89 posts

Posted 25 May 2011 - 03:10 PM

La pregunta es, ¿alguien ya ha probado que integrando el pack completo de drivers en una o varias pc (no en una maquina virtual) le haya tirado errores o pantalla azul?

Tengo el mismo problema. :sweatingbullets:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users