Jump to content

Mozilla Firefox 56.0[x86/x64][Español-Desatendido]


Recommended Posts

Mozilla Firefox 56.0 [x86/x64][Español-Desatendido]
firefoxfla.png
Mozilla Firefox 56 es la nueva versión de este navegador web de código abierto con la que Mozilla quiere dar un paso más hacia adelante de cara a lo que está preparando para finales de este año. Esta nueva actualización llega, además, con bastante polémica, ya que es la primera vez que Mozilla deja de dar soporte a varios sistemas operativos como Windows XP, Windows Vista, usuarios de Linux con procesadores antiguos y las versiones de 32 bits de macOS, dejando a bastantes usuarios de lado.
Además, la conocida rama de desarrollo de “Firefox Aurora” desaparece del ciclo de desarrollo del navegador, algo que tampoco ha gustado a la comunidad, especialmente a aquellos usuarios a los que les gusta seguir de cerca el desarrollo de este navegador sin exponerse a todos los problemas de la rama “Nightly”.
Resumen ejecutivo
Firefox 56 es la última versión estable de Firefox que admite complementos heredados. Firefox 57 Stable sólo admite WebExtensions.
Firefox en Android termina con la compatibilidad con dispositivos que ejecutan Android 4.0.
Firefox para Android ya no es compatible con Flash.
La herramienta de disparo de página de Firefox está disponible universalmente ahora.
Cambios en Firefox 56.0
Imágenes de Firefox
La herramienta de disparo de página incorporada de Firefox ya está disponible para todos los usuarios del navegador. La herramienta le permite capturar parte de una página web o la totalidad de ella, y guardarla localmente o en línea para compartirla fácilmente.
Cambios en las preferencias de Firefox
Firefox 56.0 incluye una interfaz de preferencias rediseñada que introduce nuevas características y cambios en él. Puedes cargar sobre: preferencias para abrir la página inicial de las opciones de Firefox, o hacer clic en Menú y seleccionar Opciones para hacer lo mismo.
Un cambio importante es la integración de un campo de búsqueda que puede utilizar para encontrar preferencias rápidamente. Escriba las cookies, por ejemplo, y obtendrá todas las cookies relacionadas con las preferencias que se muestran para que pueda interactuar con ellos directamente.
Las preferencias muestran cuatro puntos de entrada en lugar del mayor número de páginas en Firefox 56.0. Puede cargarlos con las siguientes direcciones:
    General: sobre: preferencias # general
    Buscar: sobre: preferencias # búsqueda
    Privacidad y Seguridad: sobre: preferencias # privacidad
    Cuenta de Firefox: acerca de: preferencias # sincronización avegador web o una página y guardarla localmente o en línea en https://screenshots.firefox.com/.
Otros cambios de Firefox 56
Firefox no reproducirá automáticamente los medios de comunicación que se abran en una pestaña de fondo.
Soporte de aceleración de hardware para AES-GCM (cifra más ampliamente utilizada según Mozilla). Mejoras de rendimiento en todos los sistemas de escritorio.
Protocolo de navegación segura actualizado a la versión 4.
Mejoras de seguridad para verificar las descargas de archivos.
Las actualizaciones son aproximadamente 20% más pequeñas en tamaño cuando se descargan a través del sistema de actualización incorporado de Firefox.
Nueva codificación de caracteres Rust para la implementación estándar.
Firefox puede bloquearse en el inicio si el adware de RelevantKnowledge está instalado en el dispositivo. Eliminarla ejecutando software como AdwCleaner , Malwarebytes Free u otro software de seguridad.
Las versiones de 64 bits de Firefox pueden bloquearse en Windows 7 si se instala el software "OneKey Theater" de Lenovo. Mozilla sugiere reinstalar una versión de 32 bits de Firefox para solucionar el problema.
Novedades en xDark™ Mozilla Firefox :
     ººº::: Complementos y  Extensiones :::ºººUltima Revision: 29/09/2017
FIrvf.PNG
     ► Instalador Firefox  EME-free SIN DRM  Usado Para el Desatendido para usuarios Windows 7 o Superior
     ► Añadido Complemento y Plugins Necesarios para Firefox para que puedas Trabajar
     ► Mas de 9967 Paginas Principales usadas estilo xDark
     ► Mas de 8988 Paginas Principales usadas estilo  Flat UI
     ► Aparencia el Tema Firefox Edge Por que es el mas Estable
  Windows® 7 (32 bit), Windows® 8/8.1 (32 bit),Windows® 10 (32 bity 64 bits)

Firefox50.png xDark™ Mozilla Firefox 56.0 [32bit[x86]][Español-Desatendido] 58.9 Mb. Windows 7 Minimo

Quote


firefox1.png xDark™ Mozilla Firefox 56.0  [x64 Bits][Español-Desatendido]  60.2 Mb Windows 7 Minimo

Quote

 

Edited by geodasoft
Link to comment
Share on other sites

Otros cambios de Firefox 54.0
    Burmese (mi) locale añadido.
    Movió la carpeta de marcadores para móviles a la carpeta principal de marcadores.
    Botón de descarga simplificado y panel de estado de descarga
Cambios en el desarrollador
    La reproducción de sonido envolvente 5.1 está habilitada de forma predeterminada en todas las versiones de escritorio de Firefox.
    El resumen de solicitud de red y la vista de análisis de rendimiento muestran el tamaño transferido ahora.
    Soporte para codec VP9 en flujos cifrados usando Clear Key y Widevine añadido.
    La reproducción de vídeo webm / video codificada por VP8 se admite siempre ahora, independientemente del rendimiento del sistema (anteriormente no se permitía si el sistema se consideraba que no era lo suficientemente rápido).
    HTTP / 1 pipelining ya no es compatible. Los usuarios veteranos de Firefox pueden conocer las preferencias relacionadas de acelerar los artículos que tienen una década o más.
    Los desarrolladores pueden agregar dispositivos personalizados al Modo de dispositivo responsable de las herramientas de desarrollo.
    WebExtension APIS: Barras laterales, Nueva pestaña Personalización de la página, registro de protocolo personalizado y paneles personalizados de DevTools.
Novedades en xDark™ Mozilla Firefox :
     ººº::: Complementos y  Extensiones :::ºººUltima Revision: 14/06/2017
FIre6.PNG
     ► Instalador Firefox ESR  Usado Para el Desatendido para que no Tenga Problemas para  usuarios de Windows Xp o Superior
     ► Instalador Firefox  EME-free SIN DRM  Usado Para el Desatendido para usuarios Windows 7 o Superior
     ► Añadido Complemento y Plugins Necesarios para Firefox para que puedas Trabajar
     ► Mas de 8868 Paginas Principales usadas estilo xDark
     ► Mas de 8889 Paginas Principales usadas estilo  Flat UI
     ► Aparencia el Tema Firefox Edge

Link to comment
Share on other sites

Resumen ejecutivo
No puede restaurar una versión anterior / migrar a Firefox ESR después de la actualización a Firefox 55 .
Firefox 55.0 es la primera versión de Firefox que se mueve directamente de Nightly a Beta.
Los nuevos sistemas de permisos de WebExtensions están habilitados.
Cambios en Firefox 55.0
El sistema de permisos WebExtensions está en vivo
Firefox 55 incluye un sistema de permisos para WebExtensions. Éstos se muestran al usuario durante la instalación de un WebExtension en el navegador web y durante las actualizaciones si se solicitan nuevos permisos.
Un cuadro de diálogo se muestra al usuario cada vez que se instala un WebExtension que requiere permisos y cuando se actualiza un WebExtension que requiere nuevos permisos.
Firefox lista los permisos solicitados, por ejemplo, las pestañas del explorador de acceso, y los usuarios pueden continuar con la instalación o actualización seleccionando "agregar" o "actualizar", o cancelar el proceso.
Restricciones del complemento de Adobe Flash
Mozilla estableció el complemento de Adobe Flash para hacer clic para reproducir de forma predeterminada y decidió restringir Flash a las páginas http y https.
Mozilla señala que el cambio se despliega gradualmente y puede no ser visible inmediatamente para todos los usuarios.
    5% de los usuarios dos semanas después del lanzamiento.
    25% de usuarios un mes después del lanzamiento.
    100% de los usuarios seis semanas después del lanzamiento.
Sugerencias de búsqueda activadas por defecto
Las sugerencias de búsqueda, que se muestran en la barra de direcciones de Firefox cuando un usuario comienza a escribir, ahora están habilitadas para todos los usuarios, excepto para aquellos que han optado por no participar.
Los usuarios de Firefox pueden administrar motores de búsqueda y sugerencias al cargar sobre: preferencias # buscar en la barra de direcciones del navegador.
Los usuarios que no quieran o no necesitan sugerencias de búsqueda pueden desactivarlos eliminando la marca de "proporcionar sugerencias de búsqueda" y "mostrar sugerencias de búsqueda en los resultados de la barra de ubicación".
Nueva sección "Rendimiento" en Configuración
Firefox 55 incluye una nueva sección de rendimiento en Configuración. Los usuarios de Firefox pueden seleccionar ejecutar el navegador con la configuración de rendimiento recomendada o personalizar las siguientes opciones relacionadas con el rendimiento:
    Activa la aceleración del hardware.
    Establezca un límite de proceso de contenido para la funcionalidad de varios procesos.

Link to comment
Share on other sites


1366_2000.png

Firefox 55 ya está disponible para su descarga desde la web de Mozilla o para que los usuarios del navegador actualicen directamente al ejecutar el programa y verificar la versión.

 

Y como ya parece costumbre, la tendencia se mantiene, y volvemos a recibir un Firefox cargado de mejoras y novedades. Si con Firefox 54 la principal novedad era el multiproceso, con Firefox 55 tenemos el Firefox más rápido a la hora de abrir pestañas.

 

Ya en la versiones beta de Firefox 55 y 56 habíamos conocido como el navegador de Mozilla era capaz de abrir 1.691 pestañas en 15 segundos sin inmutarse y esto es gracias a Quantum Flow. Además de esto, la optimización del rendimiento y la disminución en el consumo de memoria también son significativos en comparación con Firefox 54 y versiones anteriores.

 

Firefox Startup Time Lots Of Tabs

Firefox 55 también es la primera versión estable del navegador en dar soporte a WebVR, y si quieres probar de una vez la realidad virtual dentro de Firefox, puedes visitar vr.mozilla.org/ y echar un vistazo a las experiencias disponibles.

 

Otra nueva adición en esta versión es el panel de rendimiento que aparece en el panel de configuración general. Desde ahí puedes ajustar el número de procesos que Firefox utiliza para manejar sitios web complejos, en especial cuando tienes muchas pestañas abiertas.

 

Por defecto, Firefox intenta encontrar el mejor balance para funcionar en un ordenador promedio, pero si tienes más de 8 GB de RAM a tu disposición, puedes jugar un poco con los números y elevar el número de procesos para obtener aún mayor rendimiento.
1366_2000.jpg

Firefox Performance Preferences

Otra novedad bastante interesante, es la nueva forma de buscar desde la barra de direcciones de Firefox. El navegador ahora te deja hacer un click y elegir entre diferentes sitios para comenzar la búsqueda de lo que ingresas en el cajón de URL.

 

Buscar En Firefox 55

Por defecto el buscador incluye los motores de Yahoo, Google, Bing, Amazon, DuckDuckGo, Twitter, y Wikipedia, pero siempre puedes personalizar la lista a tu gusto.

 

También se han hecho mejoras específicas a la versión de 64 bits de Firefox para Windows, que reducen la frecencua de cuelgues en un 39% en máquinas que tengan 4 GB de RAM.

 

Dando un paso adelante para decir el adiós definitivo a Flash, cuando entres a una web que usa Flash en cualquier parte, deberás hacer click y darle permiso al elemento para que se ejecute, mejorando así la vida de la batería, la seguridad y la estabilidad del navegador.

 

Si estabas esperando un Firefox ligero como un saltamontes y rápido como una liebre para darle una oportunidad al navegador de Mozilla, esta versión es sin dudas una de tus mejores opciones.

 

Link to comment
Share on other sites

Otros cambios de Firefox 55.0.1
El lanzamiento de hoy ofrece una funcionalidad innovadora, mejoras en el rendimiento del navegador principal y más pruebas de que estamos comprometidos a mejorar Firefox. Las nuevas características incluyen soporte para WebVR, lo que convierte a Firefox en el primer navegador de escritorio de Windows que soporta las experiencias de VR. Los cambios de rendimiento incluyen tiempos de inicio mucho más rápidos al restaurar muchas pestañas y configuraciones que permiten a los usuarios tomar un mayor control de nuestra nueva arquitectura multiprocesos. También hemos actualizado la barra de direcciones para facilitar la búsqueda de lo que desea, con sugerencias de búsqueda y la integración de nuestra característica de búsqueda con un solo clic, y con mayor seguridad, priorizando la versión segura de https de los sitios cuando sea posible. Lea lo que Nick Nguyen (VP, Firefox Product) tiene que decir sobre Firefox 55, obtenga una perspectiva histórica sobre el desarrollo de WebVR de Sean White (SVP, Emerging Technologies) en este medio y lea acerca de todas las nuevas características para desarrolladores en Firefox 55 en los hacks de Mozilla.

También queremos extender un agradecimiento especial a todos los nuevos Mozillianos que contribuyeron a esta versión de Firefox!

Link to comment
Share on other sites

 

Mozilla Firefox 56 es la nueva versión de este navegador web de código abierto con la que Mozilla quiere dar un paso más hacia adelante de cara a lo que está preparando para finales de este año. Esta nueva actualización llega, además, con bastante polémica, ya que es la primera vez que Mozilla deja de dar soporte a varios sistemas operativos como Windows XP, Windows Vista, usuarios de Linux con procesadores antiguos y las versiones de 32 bits de macOS, dejando a bastantes usuarios de lado.
Además, la conocida rama de desarrollo de “Firefox Aurora” desaparece del ciclo de desarrollo del navegador, algo que tampoco ha gustado a la comunidad, especialmente a aquellos usuarios a los que les gusta seguir de cerca el desarrollo de este navegador sin exponerse a todos los problemas de la rama “Nightly”.
Resumen ejecutivo
Firefox 56 es la última versión estable de Firefox que admite complementos heredados. Firefox 57 Stable sólo admite WebExtensions.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...