Jump to content

nexuslm

Members
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nexuslm

  1. Hola, Sabes si existe un pack similar para office 2010? Gracias
  2. Cambia el tema por defecto desde winnt.sif (puedes agregar el addon de ricktendo64 con los temas adicionales de microsoft, ademas en ese post podr
  3. No, no es solo para ahorrar 2mb, lo del upl es solo un ejemplo, realmente son muchos mas .inf que utilizo en mi compilado (themes, cursors, sounds... incluso los de los addons que yo he creado), ademas se que algunos contienen las instrucciones de sus uninstallers pero en ese caso creo que el enfoque correcto deberia ser crear otro .inf solo con las instrucciones de desinstalacion, y no dejar archivos tan extensos (cientos y cientos de lineas de codigo) solo por que se necesitan 10 o 20 lineas para el desinstalador. Es por eso que queria saber si existe una forma de eliminar esos archivos (ademas siempre ocupan doble espacio por el .pnf adicional que se crea). Saludos y Gracias.
  4. Muchas Gracias por la actualizacion :thumbsup_anim: Ademas, queria preguntar si es posible limpiar (eliminar) los archivos .inf que se agregan a sysoc.inf (como el que usa el upl y que consume mas de 2MB + el .pnf)y que despues de terminar la instalacion siguen estando en el disco duro en la carpeta %sysroot%\inf\. Trate de borrarlo simplemente y me genera un error cuando entre de nuevo a Agregar o Quitar Componentes de windows ya que sigue existiendo la entrada en sysoc.inf. :help:
  5. Hola, la sintaxis es la siguiente: RyanVM Integrator Entries.ini [ExtraFileEdits] Filename|ChangeFrom|ChangeTo|Count asi que quedaria más o menos asi: [ExtraFileEdits] sysoc.inf|Pinball=ocgen.dll,OcEntry,pinball.inf,HIDE,7|Pinball=ocgen.dll,OcEntry,pinball.inf,,7|1 espero que te sea util
  6. Perdona las molestias y la insistencia pero podrias hacer un addon o actualizar el AIO para que los incluya todos, es que ambos packs tiene cursores que me gustan!
  7. Hola! queria hacer unas preguntas: Puedo integrar a la vez Punteros Aero y AIO Vista Aero Cursors? Ademas de usar metodos de integracion distintos y que el AIO tiene m
  8. Hola!! alguien pude subir de nuevo el upl 1.4 a un mirror, tuve un problema con mi usb flash y tengo que bajarlo otra vez. Gracias! :sweatingbullets:
  9. Hola! ahora que veo todos estos cambios en la version 1.4 recorde algo, en tu UPL para agregar el WMP utilizas el metodo de yumeyao o el de onepiece ??
  10. Hola! se que este no es tal vez el sitio apropiado para postear esto pero, alguien conoce algo parecido al UPL pero para win2k en espa
  11. Podrias explicar por que?? y si solo me interesa agregar 1 o 2 drivers y no un pack completo sigue siendo mejor el base??
  12. Hola! Probe renombrando el instalador y funciono perferto! Gracias Ricks :prop: Tambien pude repararlo eliminando los DirectX y agregandolas desde svcpack, y viendo este post DirectX Addon por yumeyao me surgio otra pregunta, que ventajas tiene el metodo que tu usas en el UPL sobre este?? ademas en ninguna de estas addons (la de yumeyao y similares) usan gacutil para registrar las dlls sino que lo hacen desde el instalador directamente.
  13. Hace un tiempo tengo algunos problemas con las Visualizaciones para el Reproductor de Windows Media (Energy Bliss y Rythm and Waves), hacen que el WMP se cuelgue, ademas tampoco es que me gusten mucho por eso decid NexusLM_Eliminar_Visualizaciones_WMP.7z
  14. Hola! Desde hace algun tiempo (varias versiones atras) tengo un problema con el UPL cuando agrego un instalador del .Net Framework 2.0 actualizado (creado con SNM Synth), este error aparece en el primer inicio del sistema: Creo que esto ocurre por que el instalador del .Net 2.0 desinstala la version del .net 1.1 que viene por defecto con WinXP (la cual fue la ultima version que traia esta utilidad gacutil) ya que el error no ocurre si instalo el 4EU o uno con 1.1 + 2.0. Entonces mi pregunta es exactamente para que sirven todas estas lineas?? y existe algun script alterno que pueda hacer esto sin necesitar el .net 1.1?? :g:
  15. :thumbsup_anim: Muchas Gracias, ahora todo claro, voy a seguir usando el mio eliminando los viejos ya que yo uso los Aero mas como un reemplazo que como una adicion, si luego aparece algun problema les digo, pero hasta ahora sigue todo bien y contando!! :thumbsup_anim:
  16. Hola! Como veia que no salia una actualizacion del eliminador de DX Jun 2010 para el nuevo UPL decidi ayudar un poco (creo que ricktendo64 debe estar muy ocupado preparando el UPL 1.4.0 :thumbsup_anim: ), Esta es la version nueva del addon basado totalmente en el anterior codigo de ricktendo64 solo agraga unas cuantas lineas para eliminar los archivos adicionales y cambie los |;|1 por ||1. Ricks espero que despues de probarla quieras actulizar los links al principio del post o lo subas a tu pagina oficial, ya que es un placer poder contribuir en algo. Eliminar_DirectX_Jun2010_es.7z
×
×
  • Create New...