Jump to content

Kalashnikov

Members
  • Posts

    85
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Posts posted by Kalashnikov

  1. Hola, hace mucho tiempo que no me acercaba por aquí... ahora que lo hago siento tener que molestarles a algunos, estoy estudiando y preparando un proyecto de credito. La idea es configurar un servidor y hacer una imagen de esto pero, es posible hacerlo desde nLite? quiero decir, hacer una iso de windows server 2003 con cuentas de usuario que carguen en windows XP (esto quiere decir que tambien tendré que hacer una iso de XP con cuentas ligadas al dominio)... he visto que nLite tiene soporte para para lo de Dominio y esas cosas pero no lo tengo muy claro.. tambien me gustaria poder dejar carpetas creadas y compartidas pero eso se que es posible por CMD (supongo ajja), hacer un script de eso es facil creo.. bueno espero que puedan ayudarme los foreros.. un saludo

  2. tendrias que integrar las entradas del entries_*.ini del winstyle que si tiene los addons para ese complemento a el entries_*.ini del addon del winstyle que no tiene addons y los dos archivos, el inf y el cab para que se integren, si me das un tiempo mejor subo un addon para los que quieran integrar este addon, saludos.

    vale gracias esperare.. claro que no te sientas obligado a hacerlo. Estos son solo complementos, adornos quizas... no son impresendibles solo es para aquellos que quieren darle un toque diferente.. de todas formas agradesco tu aporte ;)

  3. ops..me habia saltado una pregunta espero no sea molestia.. amm este addon independiente de los que incluye (de cursores, sonido, etc).. no instala nada cierto? me refiero a no crea espacio en agregar o quitar programas como un pack me refiero.. solo reemplaza los originales para que no se eleve tanto el peso por lo que no ocupa recursos mayores ademas de unos pocos megas disco duro verdad?

×
×
  • Create New...