Jump to content

georgeman

Members
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by georgeman

  1. Muchas gracias!!!! :prop:
  2. Solo queria comentarles que integre nuevamente el pack y funciona correctamente... Quien sabe que habrá pasado!! Muchas gracias Rick por tus aportes y me sumo al pedido que no dejes el pack!! Saludos!!
  3. Habia buscado al respecto pero sinceramente no habia visto que alguien pregunto lo mismo 2 posts mas arriba... Perdon! :doh: De cualquier manera, si, es la v1.6.7. Veo que el archivo rvkroots.ex_ está incluido en la carpeta I386 de instalacion y no está corrupto ni nada dado que lo puedo extraer, pero parece como si no se copiara al path adecuado... Saludos y gracias!
  4. Hola! Probando el nuevo Update Pack v1.6.7, veo que durante la instalacion me da el siguiente error: --------------- [ERROR! Update Pack Latino] Error en la creación del proceso <C:\WINDOWS\rvkroots.exe /q>. Causa: el sistema no puede hallar el archivo especificado. --------------- Tienen idea la causa? Probe varias veces, y siempre da ese error, luego parece continuar normalmente. Gracias! Saludos!!!
  5. Ya veo el UPL v1.5.4 en el host de Ricktendo64! Es la version "final" del mismo??
  6. Gracias!! Referido al error de "Advanced INF Install", te comento que eliminando ese valor del registro se soluciona el inconveniente. Por lo que entiendo, hace que no se "ejectute" el IE.INF en el primer logueo verdad? Esto no genera ningun efecto "colateral" indeseado? Tambien probe agregar la linea indicada al IE.IN_ (previo desempaquetado del CAB) de la carpeta I386 de instalacion, pero no funcionó. De hecho, el archivo IE.INF resultante despues de la instalacion (en C:\WINDOWS\INF\IE.INF) contiene la linea, pero el error sigue apareciendo. Saludos! EDITO: juro que habia buscado, pero ya encontre las respuestas a las preguntas en este post. De cualquier manera, me gustaria saber si la alternativa de editar el IE.INF de la imagen de instalacion es viable, ya que me ahorraria muchos problemas, Muchas gracias nuevamente!
  7. Encontre un problema: al crear un usuario limitado (no administrador), en el primer logueo da un error de "Advanced INF Install" de acceso denegado, durante la fase de configurar IE. Por lo que pude investigar podria tener que ver con el archivo "ieuinit.ini" que es el que se parsea en ese momento. Tienen idea que puede ser o como arreglarlo??? No pude encontrarle la vuelta. Probe crear de cero una instalacion sin nada adicional utilizando una source original retail de XP SP3 32 bits en español, la ultima version del nLite y el pack v1.5.2, y sigue sucediendo. Ademas de esto, les comento que detecte que con el pack de desactivacion de Windows Search, Microsoft Outlook (2010 al menos), no arranca. Se cuelga en cada arranque queriendo "instalar" algo. Estoy casi seguro que se debe a la entrada de registro que indica que sí está instalado cuando no lo esta. Instalando y desistalando Windows Search se soluciona el problema (estuve 2 dias para darme cuenta que era lo que causaba el problema) Saludos!!!! Y mas alla de estos detalles, genial trabajo! Me salvo la vida un par de veces ;D
  8. Genial!!! Muchas gracias!! =D
×
×
  • Create New...