Jump to content

ralegonpu

Members
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ralegonpu

  1. Hola Rick, gracias por esta nueva versión del UPL. Tengo un problema al integrar el UPL con nlite, me lanza varios errores. Por ejemplo con los archivos halaacpi.dll, halmps.dll, http.sys.dll y otros más. No sé que estoy haciendo mal, sólo estoy integrando el UPL al nlite sin realizar ninguna modificación al windows SP3.
  2. Luis, cuándo subes el Winstyle compatible con el Update Pack Latino v1.6.7
  3. Mira Luis, después de que formatea, copia archivos y carga drivers me aparece un error en el archivo lsass.exe, dice que la aplicación no se inicio correctamente, entonces se reinicia. No se que podría ser
  4. Estoy montando el winstyle v1.6.0 con el UPL v 1.6.5, sera eso? Ya te digo cual es el error que me sale.
  5. Luis, después del formateo aparece una ventana de error y se reinicia el compu, ya probé todo, podrías revisar el winstyle?
  6. Ah ok, solo debo cambiar la linea que dice DefaultValue=Obsidian por DefaultValue=Aero II (Alphablended) y las demás líneas. Pero no entiendo lo del hand.
  7. Hola Luis una pregunta, cómo hago para cambiar los cursores predeterminados. Quisiera cambiarlos a aero II por ejemplo
  8. Listo gracias, el inf es Entries_WinStyleXP.inf. Pero de todas maneras esta bueno el nuevo wmp estilo 12.
  9. Lo hice, me cambia la mayoria de cosas al original, pero la fuente de las letras es la misma
  10. Esta buena la versión final, gracias. Todo funciona perfecto. Tengo una pregunta, cómo hago para que me quede el wmp 11 original desde el principio sin necesidad de usar el .reg?
  11. ahh, o sea que puedo editar sin problema algunos íconos del winstyle junto al UPL, pero sin actualizar posteriormente.
  12. Hola, la versión 1.5.2 y el beta funcionan perfectamente. Oye tengo una duda, cómo haces para que el winstyle sea compatible con las actualizaciones? porque normalmente al hacer un windows desatendido y actualizar, los iconos se restauran a los originales.
  13. Hola, ya he probado la nueva versión 1.5.2 junto con el UPL 1.5.4 y durante la instalación me sale un error: windows no tiene acceso al dispositivo o ruta de acceso o archivo especificado en algunos archivos como cmd.exe, rundll32, regsvr32.exe, mofcomp.exe, nhelper.exe. Sabes qué puede ser, ya he probado con el beta y no hay problema con el nuevo UPL.
×
×
  • Create New...