Jump to content

oskarmex

Members
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by oskarmex

  1. Hola que tal, KB967756: MSI fix es compatible con este nuevo UPL ? ya que a mi me marca error si lo quiero integrar o ya no es necesario ?. Saludos
  2. Podrian por favor resubir este addon ?, ya que no lo puedo descargar si son tan amables, muchas gracias anticipadas y saludos.
  3. Yo tenía problemas con los sonidos predeterminados de windows y la solución para mi fue la siguiente: En el registro de windows con regedit, ve a la siguiente rama y verifica que lo tengas igual que lo siguiente: [HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound] "Beep"="yes" "ExtendedSounds"="yes" En mi caso solamente el valor alfanumérico Beep era "No", se lo cambié a "Yes" y los sonidos predeterminados funcionaron sin mayor problema. Checalo y cuenta si te sirvió como a mí. Saludos.
  4. Ya encontré y solucioné el problema de la consola de recuperación, uff por fin hasta que me salió con el UPL 1.5.4 Ahora mi pregunta es si quiero hacer todo el proceso pero con el UPL 1.5.5 debe ser con un windows XP original nuevamente ?
  5. Sigo teniendo exactamente los mismos problemas que tu, no logro hacer que me aparezca la opción de reparar ni la de formatear si ya tengo un windows instalado. A los demás si les aparece ? Mi winnt.sif es el siguiente: [Data] AutomaticUpdates="Yes" Autopartition=0 UnattendedInstall="Yes" MsDosInitiated=No [GuiUnattended] AdminPassword=* EncryptedAdminPassword=NO TimeZone=030 OEMSkipRegional=0 OemSkipWelcome=1 [UserData] ProductKey="******************" [SystemRestore] [RegionalSettings] LanguageGroup=1 Language= "0c0a" [Networking] InstallDefaultComponents="Yes" [GUIRunOnce] command9="%SystemDrive%\DPsFnshr.exe"
  6. Disculpen, quien puede ayudarme tengo la siguiente pregunta: como se activa la consola de recuperación para una reparación de windows xp actualizando con el UPL, ya que el disco de instalación no me lo muestra. Tambien aprovecho para preguntar si al actualizar el cd con el UPL me sirve para actualizar un equipo con windows xp SP2 como normalmente se hace ?. Saludos.
  7. Excelente ! Ricktendo muchas gracias, que te mejores de tu cuadro gripal.
  8. Gracias JCM por tu apoyo, de hecho ayer hice mi compilación y coincido en muchas de las cosas para eliminar contigo, solo que estoy algo intrigado al momento de instalar el windows en una maquina real, previamente instalada con windows xp, la instalación no me indica que ya hay otro sistema operativo, comienza a copiar los archivos de instalación inmediatamente después de elegir la partición C: A que se debe esto que no me reconozca que ya existe un windows instalado. O al actualizar el windows con el upl es para instalar en equipos con ningun sistema previo ? Saludos.
  9. Gracias ciberspace, cual seria la diferencia entre compresión normal y la ultra ?, puede causar problemas la ultra en equipos con poca RAM (256) como vi en un post anterior ? Gracias y saludos
  10. Disculpen la ignorancia, cual es la ultima versión de este paquete de ricktendo del 4EU y 5EU para poder integrarselo al windows que estoy creando ? son los que ha publicado Luis con compresión normal ? Saludos
  11. Gracias por los tips, intentaré nuevamente checando con mas calma lo que pueda eliminar para que quede de 700 mb o menos la ISO. Este foro es estupendo. Saludos.
  12. Hola, acabo de integrarle el UPL al windows xp sp3 original sin tocar, junto con el driverpack 10.06, quitandole algunas cosillas con el nlite que no ocupo y tambien reducir el ISO resultante, pero queda mas de 700 mb y no puedo grabarla en un CD. He visto algunas ISO donde han usado el UPL de ricktendo 1.5.4 y la ISO pesa 680 MB. Me pregunto como hacer para que me quede de esa capacidad. Saludos
  13. Muchas gracias, exactamente de esas traducciones hablaba, disculpas si no me di a entender muy bien en mi petición. Saludos.
  14. Serian tan amables de colocar el lenguaje en español el ultimo que hay por favor ?, ya que no puedo descargarlo y apenas inicio mis primeros experimentos haciendo integraciones del xp sp3. Saludos
  15. Hola que tal, soy nuevo en el foro y estoy entendiendo/aprendiendo todo este mundo de la integración del windows xp, con el genial trabajo de Ricktendo. Ya entendí como funciona la integración y resulta que deseo eliminar el silverlight y el flash 10.3 ya que ya está la versión 11, pero no se si los enlaces del primer post son compatibles con el ultimo UPL 1.5.4. Gracias y saludos.
×
×
  • Create New...