Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

WinCert.net Forums

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

xanxisco

Members
  • Joined

  • Last visited

  1. Tengo 2 consultas: 1. Con la reparacion del bug, la instalacion del T13 durara igual que en versiones anteriores? (que eran como 10 minutos) 2. Al final.. de donde provino el problema, del Update Pack o del Net Framework? Gracias por la solucion Ricktendo.
  2. Es decir, si los pongo en "Off" en vez de eliminarlos del cd, en la instalaci
  3. Tengo las siguientes dudas: 1.-Al suprimir esos componentes con nlite, ¿habrá inestabilidad en el sistema? pregunto ya que -por ejemplo- la carpeta "Support" contiene el escritorio remoto, asistencia remota y al asistente de transferencia de archivos y configuraciones, también esta la aplicación de Citrix (que no se para que sirve). 2.- ¿Aparecerán nuevas actualizaciones en Windows Update al haber eliminado lo mencionado? 3.- Si lo anterior seria recomendable, estaría bien (complementando) la eliminación de lo sgte?: - Experiencia Fuera de la Caja (OOBE) - Instalación Manual y Actualización - Tour - MSN Explorer - DOCS, SUPPORT, VALUEADD Ojala no hayan sido muchas preguntas, gracias por todo.
  4. Si, personalmente la encuentro mas fácil de usar...es la costumbre, la otra vez use 2010 y no encontraba algunas herramientas, pero de a poco me iré actualizando xD saludos.
  5. Pero yo no he eliminado el "Parche de compatibilidad de Aplicaci
  6. Me pasa exactamente lo mismo, me salen esos errores :S...Rick.. alguna solucion ? PD: obviamente no esta demas felicitarse por el grabn trabajo que haz hecho, gracias a tu recopilacion me has ayudado a ahorrar mucho tiempo! muuuchas gracias =)
  7. Me paso exactamente lo mismo y yo desconfie por el Windows "Sin modificaciones" que habia descargado, osea, era un windows que tenia WMP 11, IE 7 + Drivers SATA, asi que opte por descargar el Windows que tenia integrado SP3 por el mismo MICROSOFT y cero problemas, ya windows media e internet explorer no salen eliminados =) PD: La causa de esa falla es el Windows que tienes, NO UpdatePack

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.