Jump to content

xanxisco

Members
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

About xanxisco

  • Birthday 12/10/1990

Profile Information

  • Gender
    Male
  • OS
    Windows XP Pro
  • Country
    Chile

xanxisco's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Tengo 2 consultas: 1. Con la reparacion del bug, la instalacion del T13 durara igual que en versiones anteriores? (que eran como 10 minutos) 2. Al final.. de donde provino el problema, del Update Pack o del Net Framework? Gracias por la solucion Ricktendo.
  2. Es decir, si los pongo en "Off" en vez de eliminarlos del cd, en la instalaci
  3. Tengo las siguientes dudas: 1.-Al suprimir esos componentes con nlite, ¿habrá inestabilidad en el sistema? pregunto ya que -por ejemplo- la carpeta "Support" contiene el escritorio remoto, asistencia remota y al asistente de transferencia de archivos y configuraciones, también esta la aplicación de Citrix (que no se para que sirve). 2.- ¿Aparecerán nuevas actualizaciones en Windows Update al haber eliminado lo mencionado? 3.- Si lo anterior seria recomendable, estaría bien (complementando) la eliminación de lo sgte?: - Experiencia Fuera de la Caja (OOBE) - Instalación Manual y Actualización - Tour - MSN Explorer - DOCS, SUPPORT, VALUEADD Ojala no hayan sido muchas preguntas, gracias por todo.
  4. Si, personalmente la encuentro mas fácil de usar...es la costumbre, la otra vez use 2010 y no encontraba algunas herramientas, pero de a poco me iré actualizando xD saludos.
  5. Pero yo no he eliminado el "Parche de compatibilidad de Aplicaci
  6. Me pasa exactamente lo mismo, me salen esos errores :S...Rick.. alguna solucion ? PD: obviamente no esta demas felicitarse por el grabn trabajo que haz hecho, gracias a tu recopilacion me has ayudado a ahorrar mucho tiempo! muuuchas gracias =)
  7. Me paso exactamente lo mismo y yo desconfie por el Windows "Sin modificaciones" que habia descargado, osea, era un windows que tenia WMP 11, IE 7 + Drivers SATA, asi que opte por descargar el Windows que tenia integrado SP3 por el mismo MICROSOFT y cero problemas, ya windows media e internet explorer no salen eliminados =) PD: La causa de esa falla es el Windows que tienes, NO UpdatePack
×
×
  • Create New...