Jump to content

Duda con carpetas en Win7


Javo

Recommended Posts

la de installer esta en xp, y si usa esa carpeta para reparar o desinstalar programas como el framework u otros yo no lo tocaria xD

el framework ya esta integrado en win7 el unico que falta es el 4

ya busque info sobre la winSxS y no es conveniente borrarla por que es la mitad del sistema, se dañaria si se lo hace pero si se puede reducir el espacio que ocupa.

ahora borrando la carpeta installer me tope solo con este error:

2cmoo3k.png

todas las carpetas donde se alojan los iconos que buscan tienen guid

asi que para eliminar habria que proceder asi:

34tevlj.png

para evitar el error que se muestra mas arriba.

de todos modos se volvera a crear cuando necesite instalar algo.

saludos!!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

a lo que me quise referir es que esa carpeta es usada por los programas cuyo instalador es .msi como el virtual pc, framework, messenger etc entonces te dara problemas con ellos cuando quieras desinstalarlos o modificarlos

no probe en desinstalar alguno pero si no arriesgo no aprendo asi que cuando lo haga comento.

slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

No recomiendo borrarlas, Yo lo hice para probar y poder responderles......

Simplemente el sistema deja de funcionar adecuadamente y muchos errores encima o simplemente no funciona....

pues a mi no se me produjo ningun error al borrar installer, solo visual como comente y ves.

descarto la eliminacion de WinSxS como tambien lo dije mas arriba y por una razon mas que obvia, pero si el contenido de la carpeta installer conservando las carpetas con claves GUID sin que afecte al sistema y programas.

slds!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

La idea es hacer que no salga ni siqueira mensajitos de nada.. simplemente que funcione... estoy probando varios desatendidos Lite poco a poco y armando un tutorial tambien en video.. espero que en cualquier momento lo termine..... está medio largo porque encima me falta tiempo.

Link to comment
Share on other sites

latino en windows 7 para mi es una tonteria y perdida de tiempo crear lite para eso estan la version home premium ,y ya no decir cuando actualizes o metas el sp1 o sp2 no te se te va instalar

y es verdad, uso win7 x64 ultimate sin tocar y no me jode para nada, lo ideal es actualizar uno que otro programa o plugin essencial nada mas, por ej uso nero 10 y no lo voy a cambiar por un 11 mientras funcione bien.

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...