Rafadecai Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Bueno me gustaria amigo Ricktendo ke cuando tuvieras tiempo hicieses un manual para crear addons para nlite ke explicares como crear los inf y los archivos entries.ini espero tu respuesta amigo por cierto se ve muy bueno los addon nuevos de framework y Visual me los bajare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 Ocupadisimo...si encuentro tiempo voy a empezar con addons silenciosos y luego infPor ahora puedes ver los videos que tengo en ingles de como hacer un addon de un Tema (Theme) y Programa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted October 14, 2008 Author Share Posted October 14, 2008 ya he visto el del theme y como si no lo hubieras visto porke al estar en ingles hablado y muy rapido no me da tiempo a traducir lo ke dices en el video compa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peruxxo Posted October 14, 2008 Share Posted October 14, 2008 ya he visto el del theme y como si no lo hubieras visto porke al estar en ingles hablado y muy rapido no me da tiempo a traducir lo ke dices en el video compa puedes descomprimir un addon con el Winrar y observar sus extructura y googleando puedes encontrar los programas que te ayuden ala elaboracion....yo asi puede hacer mis propios addon para Nlite.....no siempre reciviras el pescado tambien hay ke aprender a pescar...Saludos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchorocha Posted October 16, 2008 Share Posted October 16, 2008 Es buena idea Rafa, aunque capaz que rick ande medio ocupado...Yo hago como peruxxo, desarmo todo lo que hace rick y veo como est Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts