Jump to content

[SVCPACK] JDownloader 0.9.579


Javo

Recommended Posts

JDownloader 0.9.579

jdownloader.png?w=120

¿Qué es JDownloader?

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.

JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de encriptación de enlaces, así que solo tendrá que pegar los enlaces encriptados y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.

Por supuesto, JD es gratuito.

Cambios:

-De vuelta a lo de antes(Gano Mas Espacio)

-Actualizado Localmente

-Borrada carpetas y archivos despues de actualizar

-Borrados todos los idiomas menos español ingles

-Borradas Herramientas De Mac y Linux

-Archivos Movidos de la carpeta borrada captchas donde correspondian

-Borrada configuracion personal

8 De Noviembre

tabdownload.png

CRC32: CE68FDFB

MD5: 28B0D2BB59719AB23E5343BED65C5DCE

SHA-1: 11EE58874C001729672707FEAF1D012F586FACC1

Tamaño: 21,8 MB

Web

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

javo buenisimo, te pediria una cosita, lo podrias actualizar?? por que ya esta por la version 0.5.547 (beta). mira la descargas de AQUI, saludos!

no me fio ponerlo actualizado por que no se si andara bien por eso puse la version que esta en la web

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

osea en la web oficial SI esta esa version pero en los foros, esta la version que yo te dije, esta en beta, pero es mucho mejor que esta, reconoce el nuevo megaupload, ademas agregaron mediafire, se solucionaron mas bugs, cambio la apariencia, etc etc, entonces deja, espera a que salga la version final, saludos!

Link to comment
Share on other sites

osea en la web oficial SI esta esa version pero en los foros, esta la version que yo te dije, esta en beta, pero es mucho mejor que esta, reconoce el nuevo megaupload, ademas agregaron mediafire, se solucionaron mas bugs, cambio la apariencia, etc etc, entonces deja, espera a que salga la version final, saludos!

lo raro es que en la pagina no este esa version que vos decis y yo la probe y es otra cosa comparada con esta que puse quiza la agregue por que ya lo tengo hecho

Link to comment
Share on other sites

no no salio en la web Todavia esta la 0.5.917 esas versiones actualizadas es por que alguien la actualizo y la colgo no es seguro eso esperare que salga en la web

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...