Jump to content

Consulta nlite y update packlatino


juani09

Recommended Posts

Hola, la verdad que el foro este es de lo mejor que vi, muy completo y util.

Mi consulta, estoy tratando de hacer un winxp desatendido con algunas modificaciones, pero me pasa que cuando integro algunas cosas, me borra algunos cambios hechos en el nlite, puntualmente las act. automaticas y las carpetas de doc. compartidos, que vuelven a aparecer, probe de hacer todos los cambios con el nlite sin integrar ningun pack o addon y queda todo como quiero, pero cuando pongo los prog y actualizaciones que quiero agregar me deshace esos cambios.

El xp es el sp3 limpio y los agregados son

update packlatino 1.7

remove wind search

runtime libraries

shockwave

java 6 v13

cpuz

net 1.0

net 2.2

Si alguien me puede tirar alguna sugerencia, sera mas que bienvenida.

Gracias :worthy:

Link to comment
Share on other sites

Las carpetas de documentos compartidos reaparecen porque el 1.1.7 me di cuenta que nLite por alguna razon eliminaba mymysic.inf junto con los archivos *.wpl (Windows Media playlist) para Windows Media Player y los protegi con mi entries.ini

;Proteje archivos nesesarios de eliminaci
Link to comment
Share on other sites

Ok, te agradezco mucho, lo voy a probar y despues te cuento.

Y tendras idea de porque me aparecera el icono de act. automaticas, aunque lo deshabilite con el nlite?

Gracias nuevamente.

:thumbsup_anim:

Link to comment
Share on other sites

Si creo que se porque, yo renombro Windows Update a Microsoft Update por eso nLite no lo puede localizar en SYSSETUP.INF para eliminarlo.

Edite a entries.ini para remover las sigientes tres lineas (ademas elimina los accesos para office update y update catalog)

;Reemplaza acceso directo (obsoleto) de 'Windows Update' con el de 'Microsoft Update' y tambien agrega 'Office Update' y 'Update Catalog'
SYSSETUP.INF|%windowsupdate% = wupdmgr.exe,wupdmgr.exe,,0,"@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-22580"|%microsoftupdate% etc, etc
SYSSETUP.INF|windowsupdate = "Windows Update"|microsoftupdate = "Microsoft Update"<NEXT>officeupdate = "Office Update"<NEXT>etc, etc

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...