Jump to content

addon todo en uno ayuda


Latino457

Recommended Posts

hola buenas quiero que me ayuden en este post yo hablo de estos addons de la web para no poner varios post

he descargado el addon de los punteros de windows vista de esta web pero no se caragn por defecto al inicio me salen los de windows xp me habian ayudado anteriormente pero no logro que salga la imagen que quiero y el tema aqui me dejaron un codigo me dicen con el winsif.nif pero no sale este codigo en el archivo

codigo

y este otro que modificas un tema con el fondo que queres abrir por ej el luna.theme o cualquier otro lo editas con el notepad++ y tendrias que ver algo asi en la seccion que queres modificar:

[Control Panel\Desktop]

Wallpaper=%WinDir%web\wallpaper\Bliss.bmp; Esto es lo que queres cambiar por otra cosa

Wallpaper.MUI=@themeui.dll,-2036; Esta linea la podes suprimir

TileWallpaper=0

WallpaperStyle=2

Pattern=

ScreenSaveActive=1

[VisualStyles]

Path=%ResourceDir%\Themes\luna\luna.msstyles

ColorStyle=NormalColor

Size=NormalSize

[boot]

SCRNSAVE.EXE=%WinDir%\System32\logon.scr; Aqui podes elejir otro protector de pantalla

[MasterThemeSelector]

MTSM=DABJDKT

ThemeColorBPP=8

una vez hecho los cmabios por medio el winnt.sif al final pones el tema que modificaste

[shell]

CustomDefaultThemeFile="%WinDir%\Resources\Themes\Luna.theme"

donde en que archivo encuentro esos codigos y como puedo hacer que los punteros del windows vista del addon cargen al terminar la instalacion la imagen i el theme todo lo demas ya lo tengo bien espero no molestar con este post saludos

aqui una imagen del wallpaper de inicio y el tema lo puse yo osea en propiedad de pantalla y seleccionar

ngdke8.jpg

ese es el tema que quiero que carge al inicio mas los punteros del windows vista se agradece lo que hacen por esta comunidad una cosa mas he creado mi addon con el addon maker he hecho un addon del firefox pero no logro que se integre como actualizacion cuando esta en 13 minutos la instalacion de windows xp se tarda muchisimo y luego me sale para instalar firefox como hago para que se añada sin yo hacer nada haber si me hechan una mano :(

Edited by Latino457
Link to comment
Share on other sites

Pones el código de los punteros dentro del .theme, también puedes poner los sonidos

Solo tienes que fijar los punteros que quieres, luego en propiedades

saveas.png

Luego te copias el código de los cursors del tema guardado y lo pegas en tu .theme personal (funciona igual para los sonidos)

themer.png

Link to comment
Share on other sites

a ver tratare de explicarte como esta estructurado, este es un theme que tiene todo en 1

ioqavn.jpg9tel1s.jpg

35hl1ly.jpg

Todo eso esta en este .theme

; Copyright © Microsoft Corp. 1995-2001

[Theme]

; My Computer
[CLSID\{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}\DefaultIcon]
DefaultValue=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Icons\My computer.ico,0

; My Documents
[CLSID\{450D8FBA-AD25-11D0-98A8-0800361B1103}\DefaultIcon]
DefaultValue=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Icons\Folder-documents.ico,0

; My Network Places
[CLSID\{208D2C60-3AEA-1069-A2D7-08002B30309D}\DefaultIcon]
DefaultValue=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Icons\Network places.ico,0

; Recycle Bin
[CLSID\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}\DefaultIcon]
full=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Icons\Recycle-full.ico,0
empty=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Icons\Recycle-empty.ico,0

[Control Panel\Cursors]
Arrow=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Cursors\Crystalline normal select.cur
Help=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Cursors\Crystalline help select.cur
AppStarting=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Cursors\Crystalline working in background.ani
Wait=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Cursors\Crystalline busy.ani
NWPen=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Cursors\Crystalline handwriting.cur
No=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Cursors\Crystalline unavailable.cur
SizeNS=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Cursors\Crystalline vertical resize.cur
SizeWE=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Cursors\Crystalline horizontal resize.cur
Crosshair=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Cursors\Crystalline precision select.cur
IBeam=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Cursors\Crystalline text select.cur
SizeNWSE=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Cursors\Crystalline diagonal resize 01.cur
SizeNESW=%WinDir%Resources\Themes\Crystal Night\Cursors\Crystalline diagonal resize 02.cur
SizeAll=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Cursors\Crystalline move.cur
UpArrow=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Cursors\Crystalline alternate select.cur
Link=%WinDir%Resources\Themes\Crystalline\Cursors\Crystalline link select.cur
DefaultValue=Crystalline

[Control Panel\Desktop]
Wallpaper=%WinDir%resources\Themes\Crystalline\Crystalline Default.jpg
TileWallpaper=0
WallpaperStyle=2

[MasterThemeSelector]
MTSM=DABJDKT
ThemeColorBPP=4

[VisualStyles]
Path=%WinDir%resources\Themes\Crystalline\Crystalline.msstyles
ColorStyle=NormalColor
Size=NormalSize

Fijate bien la ubicacion de las carpetas podes poner todo en la misma carpeta solo tenes que colocar correctamente la ruta o destino

busca el royale remixed que tiene todo en uno: cursores, sonidos, fondos, etc.

haber copio el tema los iconos en la carpeta del theme ahora una duda sin resolver donde encuentro ese codigo que me muestras esa es la duda no c donde saludos gracias se agradece toda ayuda de vuestra parte haber copio los archivos de iconos para cambiar los del escritorio copio los cursores dentro de la carpeta del theme puedes explicarme paso a paso esto tendria que hacerlo en la virtual box por que tengo windows vista espero que me ayudeis saludos

Edited by Latino457
Link to comment
Share on other sites

Ya te dije....ajuste los punteros y guarde tu configuracion a un tema personalizado...abres el tema guardado con notepad y copias el codigo de el tema

guardado a el tema suyo

vale ya lo hize con el windows vista lo guarde ah osea copio los cursores los iconos que quiero que carge al inicio osea mi pc mis documentos y esos los guardo y el fondo de pantalla en la carpeta del theme y como haria para que se carge al inicio???

Edited by Latino457
Link to comment
Share on other sites

haber olvide mencionar que tengo el windows vista yo uso el xp en la virtual box ahy haria todo como haria para llevarlo osea modifico el codigo en el windows xp y kluego lo paso al visto lo agrego al nlite o como alguien me puede decir como modificar el theme de xp en virtual box en windows vista

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...