Jump to content

[SVCPACK] Nero 9.2.6.0 Lite (Multilenguaje)


matute_mat

Recommended Posts

y al addon, extraes el archivo .7z y luego con el mismo programa (7zip) abres el exe (nero.exe), extraes el archivo .ini, y editas la linea que dice:

%SerialNumber%=XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

en ves de las "X" pone tu serial, remplaza el archivo ini del nero.exe y listo, para remplazar el ini del exe, borra el viejo y pon el nuevo (el que tiene el serial) y listo! (recuerda que debes recomprimir todo de nuevo en formato 7zip, osea te debe quedar el archivo nero.exe adentro de la carpeta SVCPACK y el archivo entries, comprimes esos 2 archivos, en realidad son 3 contando el nero.exe, y listo, esta para agregar el nuevo nero, con serial)

si no quieres hacer tanto lio, instala el nero asi como esta (sin serial) y luego de finalizar la instalacion abres el nero controlcenter 4, y en la parte de licencia agregas la tuya y listo, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

No me anda, osea me lo instala y todo, pero cuando voy a controlcenter pongo el serial, me lo toma, pero cuando entro al nero me dice que ingrese serial. lo cambio en el archivo .ini antes de instalarmo y tmb me hace lo mismo ..

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Como que no es valido si es el que uso para la instalacion normal del Nero 9? :S Hasta eh probado los seriales que ponen en la pagina de donde sacaste el Nero Lite y tmp me anda. Lo raro es que el control center cuando pongo un numero no valido, me dice Que no es valido.

Vamos de a poco

1) instalo

2)abro el controlcenter (dato esta en ingles)

3)agrego el serial, se cierra el controlcenter

4)lo abro de nuevo, pero ahora esta en espa

Edited by avechuche
Link to comment
Share on other sites

mm, es raro, despues cuando entre a la otra pc, voy a sacar una captura de pantalla de mi pc con el nero registrado (es serial original), es que esta version checkea el serial en la pagina del Nero, no como el nero 9 original, que no checkea serial si vos no pones actualizar, se que esto no se debe decir, pero buscate un crack o algo, por que todos, repito TODOS los seriales para Nero 9 estan en la lista negra, buscate un crack que pase los seriales directamente a la lista blana (los hace original) y que te lo autoregistre, y listo! hay como 7 millones de esos crack's dando vuelta por la red!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola

para el que le pueda interesar en la pagina del Nero Lite 9 Project hay un programa para hacer el addon uno mismo, no se si es el metedo usado en este hilo.

addon.gif

La ventaja que tiene: se puede personalizar que instalar y que no, ademas de poner el serial, por ejemplo si ya pones por tu cuenta las librerias de MS (hay un link a otro foro en el hilo Runtimes Espa

Edited by DarkRay
Link to comment
Share on other sites

si es ese metodo el utilizado ahi en las caracteristicas dice la pagina fuente!

El Nero 9 lite, lo encontre en ESTA Pagina.

Este addon tiene todo integrado, tambien el Visual c++, lo unico que no tiene es el serial, pero eso se lo agregan ustedes antes/despues de la instalacion! Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
Guest avechuche

Te hago una consulta con que comando hiciste el addon del Nero? porque quiero hace el addon del 9.4 con el addon maker pero no se cual es el comando para instalarlo silenciosamente ...

Link to comment
Share on other sites

no utilice comandos, utilice un .ini con info, igual, fijate que en esa misma pagina, esta el nero addon sfx (o algo asi) que te los hace automaticamente a los paquetes, fijate como queres que quede, igual no use ese (para hacer el exe lo use, pero no para el svcpack), ese te va a servir, usalo, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...