Jump to content

Questions and Help

1. Started by German Lorenz Vieta,

Hola colegas, imagino que alguno de ustedes, Tecnicos especializados habla ingles y ademas de ello se ah registrado, utiliza eh incluso aporta a la comunidad de msfn.org por la cual hago este POST Hace mas o menos 1 a

2. Bueno quisiera saber si se puede hacer un addon de un skin para el programa style toolbar y ke ese skin se pusiera por defecto, ya tengo el addon del styler toolbar ke hiciste compa ricktendo64 ahora kisiera saber si se puede crear solo el addon del skin y ke se ponga por defecto el skin del addon.

• 0 replies
    • 1.3k views
  3. Started by keyrus,

Hola soy nuevo en este foro, quisiera ver si m pueden hacer el favor d hacer un addon en español de este programa: http://mxone.net/ MxOne es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita. Este mini antivirus trabaja en conjunto con cualquier otro antivirus, mas q nada se encarga de analizar los dispositivos USB y evitar la autoejecucion de virus. Es extremadamente liviano, consume menos de 2megas d ram. De antemano gracias...

• 0 replies
    • 1.4k views
  4. Started by GaboWarrior,

Saludos!!! Que tal pues veran mi duda es la siguiente, la nueva version de xpize 5r4 trae la opcion de integrarse a un disco de XP mi duda surge en si la debo de instalar antes de integrar los drivers al disco con DriverPack Base o despues de integrar los drivers y despues crear el iso, les agradesco me puedan orientar. Bytes

• 0 replies
    • 1.7k views
  5. Started by zookey,

Hola, que tal?. Tengo una duda ya que e encontrado por ahi perdido un archivo de registro que lo que hace es a

• 0 replies
    • 1.4k views
  6. Started by jonnathaan,

disculpen soy totalmente novato y qqisiera saber como se hace para poder instalar el MC2005. io tengo la iso y tmb ia instalado el Windows XP pro sp3 con media center, pero el problema es qe es media center 2004 y ocupo el 2005 y ni se si se puede actualizar creo qe no, qe tengo qe volver a instalar todo pero lo qe qeria saber es como puedo hacerle para qe ala iso qe tengo instalarle este media center el 2005 para al momento de instalar el sistema me instale el mc2005 pero tengo otro problema creo qe ahi lo hacen con nlite no?.. puees el problema es qe tengo una netbook sin lectoresde cd ni dvd todo lo instalo por usb y con lo qe uso para hacer la usb booteable no me perm…

7. como puedo hacer que el iconpackager 3.00a un registro o comandd que inicie el programa y aplique el theme al instalar windows ya tengo el silent de Iconpackager3.00a gracias

• 0 replies
    • 1.5k views
  8. Started by latino,

Hola.. esta es la barra de Windows 7 con viglance para XP... la pregunta es: C

• 0 replies
    • 1.4k views
  9. hola quisiera consultarles un problema que tengo al crear la imagen iso para luego grabarla y bootearla estos son los pasos previo a la preparacion de todos los archivos necesarios para crear y me salen todos correctamente bien la implementacion de los siguientes comandos. Copype.cmd x86 C:\Users\RAFADECAI\Desktop\WinPE copy "C:\Program Files\Windows AIK\Tools\x86\imagex.exe" C:\Users\RAFADECAI\Desktop\WinPE\ISO\ copy C:\Users\RAFADECAI\Desktop\WinPE\winpe.wim C:\Users\RAFADECAI\Desktop\WinPE\ISO\Sources\Boot.wim todos estos sin problemas y obviamente he revisado todo los archivos para asegurarme ke se copiaron bien todos pero es llegar a la creacion de la iso y pongo est…

• 0 replies
    • 2k views
  10. Started by maumau,

Saludos estimados amigos, soy un seguidor del trabajo de ricktendo y me paso algo un poco curioso en esta nueva actualizacion espero que el tema que voy a plantear en este post no ofenda o falte regla alguna El meollo =============== Tengo mi windows XP sp3 Tengo mi propia version de WPI que la cambio segun mis conveniencias con el update 136 y mi wpi todo trabaja sin novedad (windows actualizado y mis programas lanzados desde mi wpi) con el nuevo update 137 se instala todo guin2 sin novedad pero al momento de ejecutar mi wpi me sale error en el archivo coje.js linea 92 y luego seguir o no ( SI o NO ) ejecutando el scrip, respondo NO y la pagina de mi wpi carga sin noved…

• 0 replies
    • 1.4k views
  11. Started by Coracolo,

-

• 0 replies
    • 1.8k views