Jump to content

Bandid

Members
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Bandid

  1. http://www.msfn.org/board/topic/105654-feature-request-manual-tweaks-to-winntsif/ Solucionado.
  2. Saludos. hay alguna forma de que con nlite añadir a winnt.sif de forma automática esto? [Components] WDSearch=Off BitLocker2Go=On Fax=On msmsgs=Off msnexplr=Off Gracias.
  3. En enlace de la actualización esta caído. Saludos.
  4. Saludos. Estoy probando la versi
  5. Hola. Uso disco original windows xp sp3, update pack latino 1.39 y WinStyle 7 - 1.0.4. para las pruebas Oracle VM VirtualBox. He hecho varias compilaciones y nada en el minuto 34 se cuelga.
  6. Saludos. A mi me pasa lo mismo con el ultimo UPL. El inicio de primera sesi
  7. Saludos. Existe un parche para windows xp sp3 para habilitar un numero ilimitado de escritorios remotos http://cecilia.ls.fi.upm.es/~jmartinez/wiki/index.php/Multiples_escritorios_con_Windows_XP ¿ Habría la posibilidad de incluir este parche en futuras versiones del update pack latino ? si no fuera posible ¿se podría hacer un addon? Gracias por tu tiempo y excelente trabajo.
  8. Alguna vez e querido quitar cosas como el tour y el messenger a traves de quitar componentes con nlite y luego la instalación con el updatepack latino daba errores.
  9. Gracias por contestar. Me refiero a las carpetas - DOCS - VALUEADD - SUPPORT o SOPORTE - WIN9XMIG - WIN9XUPG - WINNTUPG - LANG para que el cd de instalaci
  10. Saludos. Para aligerar el disco de instalaci
  11. Gracias por la respuestas. pero a pesar de todo siguen modificando el fondo de pantalla. Una posible soluci
  12. Gracias por contestar. No se cuales son, lo que necesito es lo que he comentado. Que no se pueda cambiar el fondo de ecritorio.
  13. Si, perfecto. Podrías hacerlo?
  14. Muchas gracias por la sugerencia, as
  15. Saludos a todos. Tengo un problema similar con el UpdatePack Latino al de otros compa
×
×
  • Create New...