Jump to content

Nene

Members
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Nene

  1. Nene

    P

    Hola amigos, que archivo debo crear o modificar para que mí página de inicio para internet sea una predeterminada que no sea Google, sino una deseada por mí. Eso para integrarlo al CD Desatendido. Agradezco su pronta respuesta.
  2. Probandooooo. Luego Comento, estoy armando el nuevo Desatendido Full Actualizado. Gracias a Ricks, a Luis y colaboradores. O.k. Lo he descargado (DriverPack HID 10.09b1) ahora me imagino que tengo que integrarlo junto a los addons, Probando a ver si es correcto mi proceder. Sino, ensayo y error así aprendo más. Cualquier cosa solicito ayuda.
  3. Pues señores, a mi me pasa exactamente lo mismo con mi equipo. Mi equipo tiene mouse y teclado con el conector USB, y pasa que siempre que ha preparado mi CD desatendido, (Sin instalar drivers HID nio nada por el estilo, sólo el UPL y demás addon de Rick), siempre me inicia el Windows sin poder ejecutar ni el mouse, ni el teclado USB. En la pantalla me pide los controladores para Instalar de cada uno de ellos, sólo que no puedo ejecutar ninguna acción. y OJO yo tampoco elimino controladores en el nlite. ¿Como he solucionado? Utilizo un convertidor PS/2-USB y con conectar uno de los dispositivos, instalo el otro. O tambien conecto un teclado PS/2 y dejo el mouse y teclado USB conectados e instalo los controladores. Aun así me encantaria que alguien se digne a facilitarnos una solución definitiva para que el desatendido autoinstale los controladores correspoondientes. Hasta pronto.
  4. Disculpame Luis, pero que mania la de estos usuarios de cambiar todo.
  5. Antes sin UPL y Sin addon, me presentaba el problema de cuelgue en el minuto 31.
  6. No lo hagas imposible, si yo extraigo el addon, quiero saber que archivos y donde colocarlo en mi Cd de Desatendido. Dezconozco como hacerlo y por eso busco orientaci
  7. Luis, o amigos. Este addon es visualmente muy atractivo, me gusta como se ve mi equipo ahora. Tengo una pregunta: ¿Cómo puedo introducir manualmente en mi Disco desatendido los elementos que le dan la vista WinStyle al XP? Sin bootscreen, Sin cursores, Sin nada de eso, sólo los elementos visuales propios del WinStyle. Es decir, los archivos que modifica el aspecto de los iconos, ventanas, panel de control, entre otras. Gracias.
  8. Pues es triste y lamentable que a muchos nos pase lo mismo. El Sistenma se cuelga pasado los 30 Minutos.
  9. Consideren esto por favor: Es mejor q cada quien instale el BootScreen que m
  10. Excelente Idea. :type: Yo una vez traduje un Programa Completo de CyberCafe de Ingl
  11. A lo que no debemos llegar nunca según Yo, es a disfrazar el Sistema XP para que se parezca en el escritorio a Windows 7, ni la barra de tareas, ni bootscreen que mencionen el texto de Windows 7. Válido es como se ha venido abordando en este addon "WinStyle" considerando la apariencia en cuanto a wallpapers, sonidos, logon, cursores: esto si se puede mantener. Recuerden q estamos en XP y así deberiamos manternerlo. :thumbsup_anim: Viva Rick y Luis, y sus colaboradores.
  12. :giveheart: Mejor lo dejo Así... Je Je. Gracias LUIS por este Addon, le da un Cambio de 180º a nuestro desatendido WinXP, que en lo personal lo uso en mi otro equipo viejito. Gracias.
  13. En lo personal no me gusta la presentación mostrada por NECRONEMESIS usando el Styler. Yo sugiero que si alguien quiere usar el Styler perfecto, pero que no modifique por defecto los visuales normales del WinStyle. ¿Para que tanto? Los cambios que se hacen con el WinStyle son más que notorios para estarle agregando más periquitos a las ventanas. Lo esencial y maravilloso, está en lo simplemente necesario. :thumbsup_anim:
  14. :welcome: Primero que todo Felicidades por este tan dedicado esfuerzo a Mr. LUIS. Mi pregunta es la Siguiente: ¿Como puedo agregar un texto con mis Datos Personales, Ejemplo: Nombre y Apellido, en Propiedades de Sistema Justo debajo del texto que dice SSCOM - 2010 SP? con la intención de marcar mi computadora porque esto de la personalización está muy de moda. He intentado creando un OEMINFO.ini sin resultado Satisfactorio. Help Me Please-.
×
×
  • Create New...