Jump to content

zero1362v2

Members
  • Posts

    45
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by zero1362v2

  1. Me podrian colaborar con algun tutorial donde se encuentre como cambiarle el fondo al recuadro cuando instala archivos el windows 7...
  2. yo hice lo del xml con el prog de ciberspace y funciono bien. ahora cada vez que instalo el windows en alguna maquina ya tiene mis conf y la licencia puesta ya. :dancing:
  3. si yo tambien tengo la licencia hasta el 2016 y queria agregarsela ahora ya se como gracias...
  4. Gracias por el aporte... algo le pasa al link de winstyle no deja descargar sale una imagen no mas.... :g:
  5. el dia que respondi el posts sallia unas fotos alli....... ahora sale deshabilitado temporalmente el del skype que necesito. :sweatingbullets:
  6. No abre ninguno sale un espiral de fotos.....
  7. Tengo un problema con windows 7 sp1 en el cual algunas memorias usb las recnonce el equipo pero no aparece el icono en equipo para poderlas abrir. en el administrador de dispositivos se ve instalado normalmente pero no se ve en equipo no es con todas las usb, solo algunas y las coloco en windows 7 ultimate el normal y alli aparce comun y corriente. Si alguien sabe como solucionarlo gracias de antemano..
  8. Me podrian recomendar una pagina donde encuetre add-on ya realizados por ahi vi una vez una de fondo negro pero no recuerdo el nombre si alguien podria echarme una mano... gracias de antemano.
  9. esa actualizacion solo aplica para internet explorer???
  10. al intentar hacer el silenc para el flash player 10.3 para FIREFOX no me lo instala logicamente esta el de INTERNET EXPLORER pero no pega el de firefox, el swith es /S si alguien le pasa lo mismo por favor decirme o comentar algo. puedo agregar otro para IE mas actualizado??? sin que moleste con el upl??'
  11. Gracias por el aporte.... justo cuando pensaba buscaba uno com complemetos. en una version futura me gustaria que se la opcion de colocar el acceso directo al escritorio. :thumbsup_anim:
  12. Tengo una pregunta por que el boot de windows 7 se ve tan pixelado en el logo de windows??. La foto no es del upl si no que es una imagen para mostrar cual es.
  13. Alguien tiene una cap del nuevo boot que trae esta version... :sweatingbullets:
  14. Gracias JCM vamos a esperar a que confirme rick :thumbsup_anim:
  15. rick como hago el addon... :sweatingbullets:
  16. Si le agregue el SOURCE en la cadena pero tampoco funciono, aclaro que estoy trabajando en una iso ya hecha osea que estoy sacando el winnt modificandolo y luego agregandolo a la iso.
  17. le puse el source y no me agrego el registro al windows [GUIRunOnce] command9="%SystemDrive%\DPsFnshr.exe" "regedit /s %systemdrive%\OEM\Tweaks.reg"
  18. Este es mi WINNT.SIF al agregar la cadena en guirunonce no ejecuta el reg con las modificaciones que hay en el si alguien me echa una manita... gracias de antemano. carpeta OEM del dvd de windows
  19. Eliminar WGAN 1.9.40.0 Acerca: Elimina el Programa de Ventajas de Windows Original (WGAN) y lo esconde de Microsoft...deja a LegitCheckControl.dll (WGA) y unas entradas de registro para satisfacer a Microsoft Update. http://www.wincert.net/forum/idm_setup/images/tabdownload.png MD5: efc487a3dcb8b60a4bd2efe3c884c6a9 Peso: 976 bytes. Al usar wgan puede uno validar despues el windows xp como si fuera original???
  20. Alguien me podria explicar la funcion de KTD que se encuentra en los driverpacks base, segun lo que tengo entendido es que deja los driverpacks descomprimidos en el disco duro despues de la instalacion para que los podamos usar en el reconocimiento de algun otro hardware que conectemos??? Gracias de antemano. :thumbsup_anim:
  21. Tengo una ultima duda... al usar el 7sfxd con el restorator se puede reemplazar la info y el icono ... es necesario hacerlo para el msi de skype ya que en l tutorial que esta en youtube de rick aparece modificando un exe y luego un msi y no se cual sera el procedimiento a seguir???. Asi quedo el que tengo forme un addon no se si quedaria bien tocara testear
×
×
  • Create New...