Jump to content
Sign in to follow this  
大†Shinegumi†大

Mozilla Firefox 70.0.1 Silent Install Arabic/English/French

Recommended Posts


firefox63.jpg

 

firefox-70.jpg
bios que tienen que ver con el esperado Modo Oscuro y el logotipo de este software. Sin duda muy buenas noticias para los que usamos este browser.

Firefox 69 continúa manteniendo el antiguo logo, pero en el nuevo logo Firefox 70 se actualizará a la nueva versión del mismo. Se verá tanto en el propio navegador como en los iconos del escritorio para el acceso a este software. Además, Mozilla ha prometido mejoras en la interfaz de usuario para el Dark Mode o modo oscuro. Con esta mejora se modernizará la actual interfaz y tendrá soporte built-in para todos los sitios web.


Por tanto, si estás usando Modo Oscuro en tu sistema operativo, Firefox 70 también mostrará todas las páginas integradas con este modo. También encontrarás otros cambios en el aspecto gráfico, como una nueva barra de menú en el que se han actualizado y reorganizado sus componentes. Así tendrás un acceso más rápido a tus cuentas y servicios, y más eficiencia para el compositor en equipos con MacOS, que veían el rendimiento reducido en sus máquinas a causa de éste.


تثبيت صامت
Silent installation
Arabic
AIO Silent

https://mir.cr/1E2BB03O

English
AIO Silent

https://mir.cr/0CAEFASH


French
AIO Silent

https://mir.cr/1RDE457W

.

Edited by 大†Shinegumi†大

Share this post


Link to post
Share on other sites




Mozilla ha lanzado una alerta en el que insta a los usuarios a instalar un parche de emergencia para Firefox incluido en las nuevas versiones del navegador a partir de las 67.0.3 y ESR 60.7.1.



La alerta viene motivada por la explotación de una vulnerabilidad 0-Day clasificada bajo el código CVE-2019-11707 y descubierta inicialmente por el equipo de seguridad Project Zero de Google. Es la primera vulnerabilidad de «día cero» detectada desde 2016 en el navegador web de Mozilla.



El error es lo que se conoce como una «vulnerabilidad de confusión de tipos», que en pocas palabras es un fragmento de código que no verifica el tipo de objeto o recurso y luego utiliza un objeto incompatible que causa el bloqueo del programa.



En la práctica, se reproduce al manipular objetos de JavaScript debido a problemas con la instrucción Array.pop y permite a un atacante ejecutar código arbitrario y tomar el control del equipo una vez que un usuario de Firefox visite una página web con un código malicioso oculto y especialmente preparado para explotar la vulnerabilidad.



«Somos conscientes de ataques dirigidos que están explotando este problema», alertan desde Mozilla recomendando la actualización inmediata a Firefox 67.0.3 y Firefox ESR 60.7.1, versiones que han parcheado esta vulnerabilidad crítica.



Puedes descargar las nuevas versiones desde la página web de Firefox o si ya tiene instalado el navegador asegurarse que se ha actualizado automáticamente o hacerlo manualmente desde el menú de configuración > Ayuda > Acerca de Firefox.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entre las novedades de Firefox 68, que detallaremos más extensamente tras el corte, también tenemos una AwesomeBar reescrita para que sea más fiable y ofrezca mejor rendimiento, pero los cambios visuales de la misma aún no han llegado a esta versión. Se rumorea que los diseños ya están preparados, pero Mozilla aún tiene que elegir el mejor y pulirlo para poder añadirlo a Firefox 69 o algún lanzamiento futuro.

 

 

 

 

Novedades incluidas en Firefox 68

  • Soporte para acceder a la cuenta de Firefox desde el menú de hamburguesas (las tres líneas horizontales).
  • Implementa una auditoría de contraste de color de toda la página capaz de identificar todos los elementos en una página web que no superan las comprobaciones de contraste de color.
  • Activado WebRender para usuarios de Windows 10 con tarjetas gráficas AMD.
  • Nuevo programa de recomendación de extensiones.
  • Nuevos accesos del teclado para Windows 10.
  • Posibilidad de ver las pestañas de otras instalaciones de Firefox conectadas a la misma cuenta de Firefox (sin introducir el símbolo “%”).
  • Eliminadas algunas traducciones no mantenidas.
  • La AwesomeBar se ha reescrito para mejorar su rendimiento y funcionamiento.
  • Nuevo modo oscuro en la vista del lector.
  • Se ha añadido una nueva función para reportar problemas de seguridad y rendimiento con las extensiones y temas en about:addons.
  • Se ha rediseñado el dashboard de extensiones en about:addons para proporcionar un acceso simplificado a la información sobre extensiones.
  • La protección contra el criptominado y el fingerprinting se ha añadido a los ajustes de bloqueo de contenido estricto en las preferencias de privacidad y seguridad.
  • Soporte de descargas para Windows BITS (Windows Background Intelligent Transfer) actualizado, lo que le permite a Firefox actualizar las descargas para continuar cuando se cierre el navegador.
  • Los archivos locales ya no pueden acceder a otros archivos en el mismo directorio.
  • Cuando se detecta un error HTTPS causado por un antivirus, Firefox intentará repararlo automáticamente.
  • El acceso al micrófono y la cámara ahora necesitan una conexión HTTPS.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Firefox 70.0.1 fixes:

  • Fix for an issue that caused some websites or page elements using dynamic JavaScript to fail to load.
  • Update OpenH264 video plugin for macOS 10.15 users
  • Title bar no longer shows in full screen view

Changed:

  • OpenH264 video codec version bump for macOS 10.15 users

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...