Alkimi Posted January 19, 2009 Share Posted January 19, 2009 Hola Ricktendo, primero queria saludarte Oh diosssss, ha sido un verdadero placer encontrar esta pagina y a tus addon en espa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 19, 2009 Share Posted January 19, 2009 Que bueno que te gusto el updatepack, he hecho algunos videos de como hacer addons pero estan en ingles y he estado tan ocupado no se si pueda encontrar tiempo para hacer otros en espa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkimi Posted January 19, 2009 Author Share Posted January 19, 2009 Si he visto tus manuales, y se entienden bastante bien mas por lo que se ve que por lo que se dice, el ingles y yo no nos llemamos especialmente bien jeje pero nos llevamos.me alegro que te haya gustado lo que te dije, solo es una especie de critica de como deberiasn ser los manuales para que todo el mundo se entere de una vez y no repita una y otra vez, no me sale esto, o esto como lo hago, como estan lleno los foros de ese tipo de preguntas respondidas una y otra vez. de nuevo mil gracias. tal vez ahora me ponga a investigar mas a fondo esto de los addons y se puedan hacer cosas interesantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted January 19, 2009 Share Posted January 19, 2009 Si amigo tienes razon deberia de haber su version de manuales para crear addons en espa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dan1el Posted January 30, 2009 Share Posted January 30, 2009 Si amigo tienes razon deberia de haber su version de manuales para crear addons en espa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crossfighter Posted March 14, 2009 Share Posted March 14, 2009 mas que addons de programas me gustaria hacer mas instalaciones silenciosas en 1 solo ejecutable, ya que los programas siempre se van actualizando,y habria que siempre estar haciendo isos nuevas.En eso concuerdo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amomp3 Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 Gracias Rick por compartir con todos las cosas en las que decides gastar tiempo de tu vida. Habla muy bien de vos como ser humano. Muchas Gracias por contribuir a la humanidad con tu tiempo y conocimiento.GRACIAS !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Es un placer, lo hago solo para ganar experiencia JCM and CiberSpace 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yendyjm Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 Bueno desde que yo conoci esta comunidad donde Rick a hecho una labor extraordinaria e aprendido mucho con sus concejos y opiniones espero que se de por mucho mas tiempo mes tras mes actualizacion de sus otros propios proyectos y que todos de que estamos apoyemos a Rick y esta comunidad en español en ser mas grande cada dia gracias por tu inigualable labor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
knifesk Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 La verdad es que me voy a sumar a este thread para felicitarte también... La verdad estaba totalmente desactualizado, desde el 2010 que no hacia un CD de win XP y se estaba haciendo muy tedioso actualizar cada PC que me traían para formatear debido a las actualizaciones y el Security Essentials... Pero ahora me ahorro muchisimo trabajo gracias a tu esplendidos add-ons.. aplausos realmente Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts