Jump to content

Dirver SATA


Guest avechuche

Recommended Posts

Guest avechuche

A que si yo te pido que me digas como se hace un paella no sabes :) ... Estas en todo eh!! muchas gracias voy a probar ...

Ahi baje lo que necesito. Bueno vamos por partes para no meter la pata

Integro todo lo que tenga que integrar con el Nlite, pero no hago la imagen.

Entro a DriverPacks BASE, en la parte de Ajustes/Direcci

Edited by avechuche
Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Integrando los drivers de la manera que anteriormente discutimos, me ahorra de apretar "F6" durante el inicio de la instalaci

Link to comment
Share on other sites

Si te ahorra presionar F6 porque carga los drivers de casi todos modelos de discos duros especiales antes de iniciar instalacion

Y eso de cuando inicias la session "DriverPacks Finisher v8.xx.xx" es el limpiador borrando todos los dispositivos de tu raiz (C:\)

Yo personalmente integro:

DP_Chipset_wnt5_x86-32_902.7z
DP_CPU_wnt5_x86-32_804.7z
DP_Graphics_A_wnt5_x86-32_8121.7z
DP_LAN_wnt5_x86-32_8121.7z
DP_MassStorage_wnt5_x86-32_901.7z
DP_Sound_A_wnt5_x86-32_805.7z
DP_Sound_B_wnt5_x86-32_805.7z
DP_WLAN_wnt5_x86-32_806.7z

y 3rd Party:

DP_HID_wnt5_x86-32_90204.7z
DP_Misc_wnt5_x86-32_90322.7z
DP_Monitor_wnt5_x86-32_81227.7z
DP_TV_wnt5_x86-32_80908.7z
DP_USB_wnt5_x86-32_80911.7z
DP_Virtual_wnt5_x86-32_90225.7z

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

La ultima consulta, cuando el Driverpack borra los dispositivos del C:\ en el primer inicio de secion ... no interfiere con el WPI? osea no salen los dos al mismo tiempo?

Link to comment
Share on other sites

No, wpi, nlite y driverpacks se pueden usar juntos sin problemas...y si no quieres borrar los dispositivos los puedes dejar en el disco (KTD=Keep The Drivers) duro por si acaso instalas un hardware nuevo no tienes que buscar un cd de apoyo

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche
No, wpi, nlite y driverpacks se pueden usar juntos sin problemas...y si no quieres borrar los dispositivos los puedes dejar en el disco (KTD=Keep The Drivers) duro por si acaso instalas un hardware nuevo no tienes que buscar un cd de apoyo

En que parte esta eso KTD=Keep The Drivers o en su traduccion Guardar los driver o cual de las siguientes opciones es? Gracias!!!!

dibujogfw.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Elija la opcion que elija, me edita el WINNT.SIF si yo entro y borro la entrada

[GUIRunOnce]

command9="%SystemDrive%\DPsFnshr.exe"

Que es la que me agrega, habra algun problema?

Mira me aparece esto cuando activo el KTD. Es normal?

dibujoaos.jpg

Edited by avechuche
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest avechuche

Bueno resulta que integre en un DVD de XP que tengo los drivers A y B de placas de video que hay en DriverPacks.net y el Sonido A y B. Pero cuando inicia sesion, por primera vez, no tengo ni el video instalado ni el sonido (el video se instala un driver gen

Link to comment
Share on other sites

mmm ni idea, mira yo tengo el ktd desactivado, el quick stream activado, acabo con el runoncex, tengo todo integrado, desde Graphics A hasta WLAN! aunque no lo probe todabia muy bien, osea no probe todo junto todabia, pero cuando probaba con los driver sata me funcionaba de 10, y siempre utilice este metodo!

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Si si los driver sata andan de 10 .. pero el video no .. es raro :s. Si yo fue beta tester de Microsoft seria el mejor y el SO no tendria ningun error.. todos loe errores habidos y por haber me pasan a mi ..

Edited by avechuche
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest avechuche

Tengo un problema resulta que cuando integro los drivers sata en alguna pc dice que los archivos de windows han sido modificados y que inserte el CD de XP SP3 y asi cada vez que quiero instalar un driver ... como puedo solucionar este problema?? gracias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...