Jump to content

Comando Call Sleep?


matute_mat

Recommended Posts

Hola, miren es un problema medio tonto, pero el comando call sleep (para hacer tiempo), no funciona cuando lo ejecuta un cmd, desde el WPI, o desde runonce, por que???? es muy raro, en cambio si yo abro el cmd con un doble click si funciona, espero que me puedan ayudar, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

Fijate una cosa ... si tenes el sleep.exe o como lo llamaste, en la carpeta windows/system32. tendrias que hacer que se copie el .exe a system32 mediante la carpeta $EOM$ y desp se ejecuta el .cmd que lo llama con el WPI.

Link to comment
Share on other sites

como, no entiendo haber yo quiero hacer esto:

Setup.exe /S

call sleep 3

taskkill /F /IM ares.exe

donde pongo el comando que me diste rick? (cmd /c reg add hklm\etc\etc).

Fijate una cosa ... si tenes el sleep.exe o como lo llamaste, en la carpeta windows/system32. tendrias que hacer que se copie el .exe a system32 mediante la carpeta $EOM$ y desp se ejecuta el .cmd que lo llama con el WPI.

no me fije, ahora mismo me fijo, es mas que seguro que lo tengo igual, ademas en el updatepack latino esta creo!

Link to comment
Share on other sites

Para WPI?

No creo que call sleep funcione, nunca lo he visto usar

Intente esto (quitale el >nul si quieres)

Setup.exe /S

cmd /c ping -n 3 127.0.0.1 >nul

taskkill /F /IM ares.exe

Eso te hace ping a tu actual PC tres veces y tarda tres segundos, puedes aumentar los pings cambiando el numero despues de -n

Link to comment
Share on other sites

OK, Rick, hare eso, osea que puedo sacar el >nul, pero se lo dejo por las dudas, aver, para usar eso no nesecito nada magico, ni estar conectado a internet, ni tener un navegador abierto ni nada por el estilo no??, si es asi, lo hago, muchas gracias por la ayuda, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...