ricktendo Posted February 18, 2011 Author Share Posted February 18, 2011 Como hago para que autom Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willy Posted February 23, 2011 Share Posted February 23, 2011 es posible un instalador de 32 y 64 bits para windows 7 en WPI?...gracias En la version anterior fue publicado por Kelsenellenelvian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 Para WPI puedes lanzar el instalador y colectar el MSI + CAB que son extraídos en algún lugar en tu HDD y usar esos para instalar con WPIAquí te los subo hasta con MST para traducir el dialogo de (des)instalación (no es necesario pero se ve mejor)http://www.mediafire.com/?86hln2kmkmpn3ck Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willy Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Para WPI puedes lanzar el instalador y colectar el MSI + CAB que son extra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted February 25, 2011 Author Share Posted February 25, 2011 Que?Claro que lo puedes desinstalar, el MST solo traduce el cuadro de dialogo de instalar y desinstalar de ingles a español (no es necesario hacer este paso, no afecta a java) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willy Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Que?Claro que lo puedes desinstalar, el MST solo traduce el cuadro de dialogo de instalar y desinstalar de ingles a espa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 (edited) rick podrias confirmarme esto:Me salta lo mismo con el adobe reader X y el NET Frameworken la carpeta de archivos de programa de java no encuentra nada, salta en el comprimido.Slds!!!! Edited February 25, 2011 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted February 25, 2011 Author Share Posted February 25, 2011 El MD5 esta correcto, pero tiene que ser un falso positivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovacai Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 rick podrias confirmarme esto:Me salta lo mismo con el adobe reader X y el NET Frameworken la carpeta de archivos de programa de java no encuentra nada, salta en el comprimido.Slds!!!!A mi Me paso lo mismo con el jrE1.6.0_24, Adobe Readerx1001 y shockwave11.5.10.620 lo testee con el AVAST! AVG IS y El Nod32 Y me dice que es un Troyono Generic21.RKI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted March 31, 2011 Author Share Posted March 31, 2011 Culpa del antivirus, detecta al sfx como troyanohttp://svn.7zsfx.info/filedetails.php?repname=7zSfxMod&path=%2Ftags%2F1.4.0.1942%2Fbin%2F7zsd_140_1942.7z Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 A mi Me paso lo mismo con el jrE1.6.0_24, Adobe Readerx1001 y shockwave11.5.10.620 lo testee con el AVAST! AVG IS y El Nod32 Y me dice que es un Troyono Generic21.RKImira aqu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReNoVaTo666 Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 ActualizadoOh Genial. gracias no sabia que habia salido una actualizacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 hey compa ya ha salido la version de java update 26 cuando podras actualizar el addon ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 28, 2011 Author Share Posted July 28, 2011 Actualizado y ahora compatible con x64 (no es la version de x64 solo que no habra errores si lo instalan en plataformas de 64 bit) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobdo Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 muchas gracias por la actualizacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yendyjm Posted July 30, 2011 Share Posted July 30, 2011 Gracias Ricktendo64 es compatible con windows seven Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalashnikov47 Posted July 30, 2011 Share Posted July 30, 2011 ricks.. me sale un error con este addon, me dice: JRE: error (en la barra) y abajo diceerror during exection ""C:\Archivos de programa\Java\jre6\binjqs.exe" -unregister".El sistema no puede hallar el archivo especificadoa que se debe esto? todo lo he hecho igual que siempre, solo ha cambiado este addon.. lo que me llama la atencion es que dentro del mensaje dice jre6.. no tendria q ser jre7?espero me ayudes y gracias !otra cosa que queria mencionar, es que al intentar instalarlo descomprimiendo el addon y usando el mismo ejecutable me sale el mismo error.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalashnikov47 Posted July 30, 2011 Share Posted July 30, 2011 Culpa mia, tiene que ser \jre7\bin\ ahorita lo arregloP.D. Actualizado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalashnikov47 Posted July 30, 2011 Share Posted July 30, 2011 acababa de hacer el mio, usando /s /NoRestart, pero siempre me fio mejor de tu trabajo asi que lo descargaré solo una pregunta, cual seria la diferencia? es solo por curiosidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 30, 2011 Author Share Posted July 30, 2011 El mio es solo el Java sin el actualizador y adicionalmente desabilito el servicio "quick starter" (jqs.exe) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted July 31, 2011 Share Posted July 31, 2011 Gracias Rick no sabia que habia salido la version 7.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Hola rick, probando este addon me envia error cuando se esta instalando, una vez que termina la instalacion del s.o. probando para ver si se instala bien entrando a la pagina de java lo reconoce como la version 7, el error esta relacionado con la linea que tienes en el jre.txt y es con la linea: x86:hidcon:\"%ProgramFiles%\\Java\\jre6\\bin\\jqs.exe\" -unregister el error dice que no encuentra el archivo, me imagino porque no esta instalada la version anterior, esta linea simepre la has tenido ? o la agregaste con esta version ? gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 11, 2011 Author Share Posted August 11, 2011 Hola rick, probando este addon me envia error cuando se esta instalando, una vez que termina la instalacion del s.o. probando para ver si se instala bien entrando a la pagina de java lo reconoce como la version 7, el error esta relacionado con la linea que tienes en el jre.txt y es con la linea: x86:hidcon:\"%ProgramFiles%\\Java\\jre6\\bin\\jqs.exe\" -unregister el error dice que no encuentra el archivo, me imagino porque no esta instalada la version anterior, esta linea simepre la has tenido ? o la agregaste con esta version ? gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinseiki86 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Hola. Este es mi archivo de configuración del SFX para el java:;!@Install@!UTF-8!RunProgram="jre1.7.0.msi /qb IEXPLORER=1 MOZILLA=1 AUTOUPDATECHECK=0 TRANSFORMS=1034.mst /norestart"RunProgram="hidcon:\"%ProgramFiles%\\Java\\jre7\\bin\\jqs.exe\" -unregister"RunProgram="hidcon:\"%ProgramFiles(x86)%\\Java\\jre7\\bin\\jqs.exe\" -unregister"GUIMode="0"GUIFlags="2+4+16+32"ExtractCancelText="Cancelar"Title="Java(TM) Platform SE 7"ExtractTitle="Java(TM) Platform SE 7"ExtractDialogText="Descomprimiendo...";!@InstallEnd@!Debido a que (supongo) muestro la barra de progreso para la extracción, me sale error en XP al no encontrar "%ProgramFiles(x86)%\Java\jre7\bin\jqs.exe". ¿Como lo puedo evitar?De antemano gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 17, 2011 Author Share Posted August 17, 2011 RunProgram="x86:hidcon:\"%ProgramFiles%\\Java\\jre7\\bin\\jqs.exe\" -unregister"RunProgram="x64:hidcon:\"%ProgramFiles(x86)%\\Java\\jre7\\bin\\jqs.exe\" -unregister" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts