Jump to content

Problema con el icono de internet explorer


logan mx

Recommended Posts

solo para formular una pregunta haber si alguien mas ha tenido este problema.

alguien ha tenido el problema del acceso directo que no aparece, tal es el caso de internet explorer?

tambien la calculadora de windows no aparece.

este problema lo he estado observando desde el pasado UPL, solo que desconozco totalmente la causa.

Link to comment
Share on other sites

La causa no es relacionado con el upl es "como" y/o "con que" lo has integrado

Talvez has removido componentes en sesiones secundarias u otro addon de INF esta quebrando tu SO

gracias por la informacion, tendre que hacer pruebas para ver cual es el error.

Link to comment
Share on other sites

les cuento que el problema que estaba teniendo era por culpa de un addon de messenger plus, era el causante de que no me mostrara el icono de internet explorer, la calculadora y los punteros.

basto con eliminar ese addon, y asunto resuelto. el UPL funciona perfecto, el addon de winstyle tambien funciona de 100.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

les cuento que el problema que estaba teniendo era por culpa de un addon de messenger plus, era el causante de que no me mostrara el icono de internet explorer, la calculadora y los punteros.

basto con eliminar ese addon, y asunto resuelto. el UPL funciona perfecto, el addon de winstyle tambien funciona de 100.

saludos.

a mi tambien me pasaba que tenia problemas con ese addon de messenger plus, lo solucione integrandolo en el addon de rick de live messenger, integralo ahi, solo el .exe instalador y solucionas tu problema y se instala perfecto.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...