Elazahar Posted January 6, 2011 Share Posted January 6, 2011 Estimado Rick Ayuda Por Favor...Tengo Windows XP SP3 Pro - Iso Original de 642mb, Uso nlite e Integro las actulizaciones Criticas en este Orden:Update Pack Latino v1.4.2Ricks_.NET4eu3.2.4_es.7zRicks_jre1.6.0_23_es.7zRicks_Shockwave11.5.9.615.7zRicks_WindowsSidebar6.0.6002.18005_Intl_AlkyXP1.1.7zMe toma todas Las Integraciones Criticas Salvo el Hermoso Sidebar que tu Creaste, Ya eh intentado integrarlas todas juntas en el orden que te describi antes, Como tambien haciendolo uno por uno ya que quizas pense que eran demasiados cambios en una sola integracion, pero aun asi el sidebar sigue sin integrarse o sigue sin aparecer la barra lateral del sidebar en el primer inicio de windows, ya lo eh buscado con Ejecutar, tambien en menu inicio, en el disco C: raiz, Windows, Archivo de Programa etc y nada...Quizas este sidebar que tanto me gusta, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 6, 2011 Share Posted January 6, 2011 Estas seguro que eso es todo lo que haces?Asegurate que el XP es sin modificar y que lo hagas todo en una sola session, agregar actualizaciones + addons y eliminar componentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 6, 2011 Author Share Posted January 6, 2011 Okey Mi amigo, Me fijo si es Original la iso y de pas me Bajo Otra por las Dudas una de 604MB un poco mas chica... En cuanto a la Sessiones de integraciones lo hago todo junto ...> Integrar Actualizaciones Criticas ....>UPL 1.4.2....> Ricks_.NET4eu3.2.4_es.7z - Ricks_jre1.6.0_23_es.7z -Ricks_Shockwave11.5.9.615.7z - Ricks_WindowsSidebar6.0.6002.18005_Intl_AlkyXP1.1.7z..., Encuanto a ELIMINACION de componentes no selecciono ninguno porque no se cual puede llegar a afectar la iso y tengo miedo, amen que tu sepas y me digas que puedo eliminar tranquilamente sin miedo a que se rompa o quede con errores el sistemas y sus intergraciones.Igual Como Primera Medida Voy a Integrar Todos en una Session y no eliminar nada como lo hago siempre, me va a quedar en 1.556Gb la iso con los Drivers packs - lo intentare con tres isos distintas... Profesional - RTM, Reail y te aviso mi gran y estimado amigo :-). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 6, 2011 Author Share Posted January 6, 2011 Ah perdon Ricks... Tu sabes usar bien nLIte? tendras tu una Configuracion de nlite.ini o session.ini de nLite que me diga que partes de windows puedo eliminar, ajustes, internet explores, etc para que mi windows no quede tan pesado, grande y que de paso sea r Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 6, 2011 Share Posted January 6, 2011 Hay ciertos componentes que no debes eliminar (IE es uno de ellos), si eliminas los componentes al mismo tiempo que integrar el upl y otros addons estos componentes serán protegidos...eso es todo lo que tienes que hacerY asegúrate bajar y actualizar el Spanish.lang de nLite Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 6, 2011 Author Share Posted January 6, 2011 hay caray hay muchas cosas que paso por alto entonces... Primero integro... Cuando termine todo... Vuelvo a abrir nLite y elimino Idiomas que no uso ejemplo chino etc, tambien la carpeta DOCS - SUPPORT - VALUEADD - DOTNETFX - Creo no tocar el IE8 pero nose quizas esta todo relacionado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 6, 2011 Author Share Posted January 6, 2011 Ehi ricks sabes que? se me acaba de ocurrir podrias poner una escuela online... Genial!!! Sabes usar Camtasia Studio o algo asi? podrias ense Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 6, 2011 Share Posted January 6, 2011 hay caray hay muchas cosas que paso por alto entonces... Primero integro... Cuando termine todo... Vuelvo a abrir nLite y elimino Idiomas que no uso ejemplo chino etc, tambien la carpeta DOCS - SUPPORT - VALUEADD - DOTNETFX - Creo no tocar el IE8 pero nose quizas esta todo relacionado.No, integras y eliminas en UNA SOLA sessionY si entiendes ingles How To make Silent Switch Installers How to make a INF Theme addon How to make a INF Program addon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 6, 2011 Author Share Posted January 6, 2011 Ya lo hice Amigo Ricks... En las 3 versiones de Windows Nuevas que baje... Sigue sin aparecer la barrita lateral... Voy a Probar con UPL y Ricks Sidebar solamente Hay Ruego a Dios que funcione Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 6, 2011 Author Share Posted January 6, 2011 No elimino absolutamente nada de la iso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReNoVaTo666 Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 No elimino absolutamente nada de la iso... Deberias de asegurarte que la iso con la que comienzas es el original, por lo que dices no sabes mucho sobre el tema.. deberias de leer bien los post que hacen aqui, en otros foros y entender bien lo que quieres hacer.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 7, 2011 Author Share Posted January 7, 2011 El Sidebar Ya funciona... La Iso Que baje esta Completa... El Problema Ahora es que no se que puedo eliminar para que me quede El Windows XP SP3 Pro + Upl 1.4.2 + NetFrame 4 en 1 + Showave + Java 6/23 + Sidebar Ricks + Drivers Packs: Chipset - CPU - Lan - Mass Storage - Wlan y MS Text Mode en un CD :3( - y los links que me paso Ricks son muy buenos pero el nivel es muy elevado, lo traduci con google translator, pero no reconozco los objetos que trabajan tanto en el primer video como en el segundo, nose tal ves mi solucion sea un Portable Desatendido de Windows Sidebar Isso Project 6002, pero no lo se hacer... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 7, 2011 Author Share Posted January 7, 2011 ahhh otra cosaa vieron como habla ingles Ricks...? Es muy bueno! es lo que mas me gusto es escucharlo en ingles! ya le conozco la Vos a Ricks xD .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 (edited) El Sidebar Ya funciona... La Iso Que baje esta Completa... El Problema Ahora es que no se que puedo eliminar para que me quede El Windows XP SP3 Pro + Upl 1.4.2 + NetFrame 4 en 1 + Showave + Java 6/23 + Sidebar Ricks + Drivers Packs: Chipset - CPU - Lan - Mass Storage - Wlan y MS Text Mode en un CD :3( - y los links que me paso Ricks son muy buenos pero el nivel es muy elevado, lo traduci con google translator, pero no reconozco los objetos que trabajan tanto en el primer video como en el segundo, nose tal ves mi solucion sea un Portable Desatendido de Windows Sidebar Isso Project 6002, pero no lo se hacer... Tienes que ir aprendiendo y probando, las necesidades son distintas de cada uno para que alguien te pase alguna sesion de nlite y tu la uses, tengo hecha una compilacion casi identica a la que usas sin el sidebar pero con otros addons agregados y los dirverspacks que dices y me ocupa 600 mb, de inicio quita los idiomas excepto los de Europa occidental y estados unidos, quita tambien los teclados excepto los de estados unidos internacional, español y latinoamericano, puedes quitar ayuda y soporte que no te ayudan en nada, el msn explorer, el mensajero de windows, en fin como te comento tienes que ir viendo de acuerdo a la descripcion de cada elemento que no te sirve y que te sirve, saludos. Edited January 7, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 7, 2011 Author Share Posted January 7, 2011 luis ... me pasas tu configuracion de n-Lite? agrega mi msn y si? Muy Agradecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted January 8, 2011 Share Posted January 8, 2011 (edited) proba(varias veces) y aprenderas los basico, por que al paso que vas, te estas ahogando en un vaso de agua por algo que haces mal, y no estamos para dartelo en bandeja, pone algo de esfuerzo tambien.Esta es mi orden si de algo te sirve:[UPL]IE8-WMP11-WS4.0[Diciembre14]1.4.2.7z[Theme]WinStyle1.0.7.7z[SVCPACK].NETFramework-4eu3.2.4.7z[UPL AddOn]WindowsManagementFrameworkCore.7z[AddOn]WindowsSidebar6.0.6002.18005.7z[CPL]Bonus24Icons11.6.cab[AddOn]ShellExt1.6.7z[SVCPACK]JavaSERuntime6.0Up22.7z[SVCPACK]Shockwave11.5.9.615.7zAnti-Aliased1.5Cursorsb2Ricks.7z[AddOn]CCleaner3.01.1327.7z[AddOn]Unlocker1.8.9.cab[AddOn]Winamp5.60.cab[AddOn]7-Zip9.20.7z[SVCPACK]WLMessenger2009(B14.0.8117.416)Plus4.85.cab[SVCPACK]K-LiteF6.6.6+RA2.02.cab[SVCPACK]AdobeReader9.4.7z[SVCPACK]Firefox3.6.12.cab[SVCPACK]Winrar3.93.cabNo pongo mas por que se pasa de 700MBHay ciertos componentes que no debes eliminar (IE es uno de ellos), si eliminas los componentes al mismo tiempo que integrar el upl y otros addons estos componentes ser Edited January 8, 2011 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 8, 2011 Author Share Posted January 8, 2011 Gracias Javo muy atento de tu parte... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 8, 2011 Author Share Posted January 8, 2011 Luis tu n-Lite funciona de maravilla con el Sidebar de Rick Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 8, 2011 Author Share Posted January 8, 2011 hayyyy carayyy Luis ... Upl 1.4.2 + Net 2.4 + Java + Showave + Drivers pack Chipset - Cpu - Wlan - Lan - M Storage + text Mode me hace una iso de 678MB!! jajaja se me lo pasa por 78mb mugrosos xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 8, 2011 Share Posted January 8, 2011 hayyyy carayyy Luis ... Upl 1.4.2 + Net 2.4 + Java + Showave + Drivers pack Chipset - Cpu - Wlan - Lan - M Storage + text Mode me hace una iso de 678MB!! jajaja se me lo pasa por 78mb mugrosos xDDe que tama Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 8, 2011 Author Share Posted January 8, 2011 de 700mb son aqui en Argentina - Pero me equivoque... quedo en 778mb lusito tipie mal.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 8, 2011 Share Posted January 8, 2011 (edited) Tienes que quitar idiomas, teclados y componentes que no utilizes para que te quepa en un CD, y de los driverspack esta bien esos que integras porque son los mas pequeños, como te comente antes se puede hacer, intentalo y si puedes usa la compilacion que te mande, saludos. Edited January 8, 2011 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 (edited) De que tamaño quieres la compilacion ? tengo entendido que un cd normal aqui en mexico, supongo que en otros lados es igual, un CD normal el limite son 700 mb.hubo un tiempo que aqui vendian cd de 800MB tambien, pero no parecian muy compatibles y duro poco la novedad.IPC (Industrias Plasticas Catamarca)Slds!!!! Edited January 10, 2011 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 13, 2011 Author Share Posted January 13, 2011 Luis... Parece ser que si saco muchos idiomas el sidebar de ricks no se integra... cuando logro cerrar todo en 690 o 692mb el sidebar no se instala... Recordandote que yo integro ahora: UPL - Netframe 4 en 1 - showave - java 6/23 - DriversPacks CPU-Chipset-Masstorage- Masstorage text - 6 paquetes de los chiquitos en total y suman unos 60 mb... y con la configuracion preciosa tuya que me pasaste me queda en 778mb el sidebar funciona de maravilla, pero no me entra en un cd... quizas se pueda sacar algunas cosas mas pero estoy investigando con mis bajo conocimientos y on multiples tutoriales de creacion de desatendidos, pero hay muchos que no funcionan bien... eh llegado a crear un windows de 700 mb sin sidebar y con todo lo demas que luego de un mes crashea o se rompe, (aclaro en windows funciona pero cuando esta en uso la pc por ahi tiene milisegundos repetidos de que el monitor pierde el color y se pone demasiado verde etc, milisegundos etc..) esto quizas sea probable a que cuando edite segun tutoriales en internet la eliminacion de componentes de windows algo lo afecto y produce tal error... la verdad parece haber muchos onocedores del tema pero en cuanto a resultados positivos me fue nulo aun... excluyendo tu gran ayuda y configuraion nlite...quizas sacando osas que no sirva como medi center netmiting y otras cosas pueda achicar la imagen sin afectar el funcionamiento del sistema,pero encuanto a los teclados, idiomas y drivers antiguos y de cinta hay que tener mucho cuidado ya que los saque y el funcionamiento de mi windows al instalarlo empeoro... quizas tambien sea porque el sistema operativo que tengo instalado este corrupto y nLite use parametros de sistema de mi pc para crear el desatendido, este provocando errores en la creacion o edicion de mi windows... para ello tendria que instalar windows original de cero poniendo manualmente la clave original y que no desea desatendido en nada osea defauls total... para obtener un sistema estable y de ahi trabajar en nlite en futuros desatendidos, aunque apelo a la sapiencia de los users que se encuentran aqui para realizar de esto un foro debate y quizas validar o revocar mi idea.Saludos Luis y si por las dudas pudiste achicar mas el windows me avisas y me pasas el Config nLite si?-Saludos atte Luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted January 13, 2011 Author Share Posted January 13, 2011 (edited) A Continuacion Presento mi Configuracion n-Lite Personal Con Adaptacion a la de Mi Gran Amigo Luis de Mexico. Ruego a Dios que le Sirva a muchos... Esta muy ajustado ya que mi pc es una pentium intel de 3.2 mhz con 512mb de memoria ddr2 667mhzEnv = 1.4.9.1 - 2.0.50727.3615.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3Target = Windows XP Professional SP3 - 5.1.2600.5512 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Remove ComponentsUnattended SetupHotfixes and Update PacksTweaksOptions[Components];# Aplicaciones #Juegos en InternetMaletínOpciones de AccesibilidadProtectores de PantallaVisor de Portafolios;# Controladores #EscáneresIBM ThinkpadImpresorasISDNModo de Transferencia Asincrónico ('ATM');# Idiomas #;ÁrabeÁrabe (Arabia Saudí)Árabe (Argelia)Árabe (Bahrein)Árabe (E.A.U.)Árabe (Egipto)Árabe (Irak)Árabe (Jordania)Árabe (Kuwait)Árabe (Líbano)Árabe (Libia)Árabe (Marruecos)Árabe (Omán)Árabe (Qatar)Árabe (Siria)Árabe (Túnez)Árabe (Yemen)Divehi (Maldivas)PashtoSirio (Siria)Urdú;ArmenioArmenio;BálticoEstonioLetónLituano;Chino simplificadoChino (RPC)Chino (Singapur);Chino tradicionalChino (Taiwán)Chino (Zona administrativa especial de Hong Kong)Chino (Zona administrativa especial de Macao);CirílicoAzerí (cirílico)BielorrusoBosnio (cirílico, Bosnia-Herzegovina)BúlgaroKazakhKyrgyz (Kirguizistán)Macedonio (FYRO)Mongol (Mongolia)RusoSerbio (cirílico)Serbio cirílico (Bosnia-Herzegovina)TatarUcranianoUzbek (cirílico);CoreanoCoreano;Europa CentralAlbanésBosnio latino (Bosnia-Herzegovina)ChecoCroataCroata (Bosnia-Herzegovina)EslovacoEslovenoHúngaroPolacoRumanoSerbio (latín)Serbio latino (Bosnia-Herzegovina);GeorgianoGeorgiano;GriegoGriego;HebreoHebreo;ÍndicoBengalí (India)Gujarate (India)HindúKannada (India)KonkaniMalayalam (India)MarathiNepalí (Nepal)Punjabi (India)SánscritoTamilTelugu (India);JaponésJaponés;TailandésPersaTailandés;TúrquicoAzerí (latín)TurcoUzbek (latín);VietnamitaVietnamita;# Multimedia #Codecs Intel IndeoMedia CenterSoporte de Voz;# Opciones del Sistema Operativo #Asistente de BúsquedaHerramienta para eliminar el Blaster/Nachi'Tour';# Red #MSN Explorer'Peer-to-Peer';# Servicios #Registro Remoto;# Soporte de Hardware #Adaptadores de Serie Multi-PuertoDiscos Zip de Iomega;# Teclados #Albanés tecladoAlemán (IBM) tecladoAlemán (Suiza) tecladoAlemán tecladoÁrabe (101) tecladoÁrabe (102) AZERTY tecladoÁrabe (102) tecladoArmenio occidental tecladoArmenio oriental tecladoAzerí cirílico tecladoAzerí latín tecladoBelga (coma) tecladoBelga tecladoBengalí (Inscript) tecladoBengalí tecladoBielorruso tecladoBosnio cirílico tecladoBosnio tecladoBúlgaro (latín) tecladoBúlgaro tecladoCheco (Qwerty) tecladoCheco para programadores tecladoCheco tecladoChino (simplificado) - teclado EE.UU. tecladoChino (simplificado): Microsoft Pinyin IME 3.0 tecladoChino (simplificado): NeiMa tecladoChino (simplificado): QuanPin tecladoChino (simplificado): ShuangPin tecladoChino (simplificado): ZhengMa tecladoChino (tradicional) - alfanumérico tecladoChino (tradicional) - ChangJie tecladoChino (tradicional) - código Big5 tecladoChino (tradicional) - DaYi tecladoChino (tradicional) - fonético tecladoChino (tradicional) - teclado EE.UU. tecladoChino (tradicional) - Unicode tecladoChino (tradicional): ChangJie nuevo tecladoChino (tradicional): fonética nueva tecladoChino (tradicional): matriz tecladoChino (tradicional): rápido tecladoCirílico kyrgyz tecladoCirílico mongol tecladoCoreano tecladoCroata tecladoDanés tecladoDevanagari: INSCRIPCIÓN tecladoDivehi fonético tecladoEslovaco (qwerty) tecladoEslovaco tecladoEsloveno tecladoEstados Unidos - Dvorak para la mano derecha tecladoEstados Unidos-Dvorak para la mano izquierda tecladoEstados Unidos-Dvorak tecladoEstándar multilingüe canadiense tecladoEstonio tecladoFaroés tecladoFinés con sami tecladoFinlandés tecladoFrancés (Bélgica) tecladoFrancés (Canadá) tecladoFrancés (Suiza) tecladoFrancés canadiense (heredado) tecladoFrancés tecladoGaélico tecladoGeorgiano tecladoGrecolatino tecladoGriego (220) Latín tecladoGriego (220) tecladoGriego (319) Latín tecladoGriego (319) tecladoGriego politónico tecladoGriego tecladoGujarate tecladoHebreo tecladoHindú tradicional tecladoHúngaro de 101 teclas tecladoHúngaro tecladoIBM de Lituania tecladoInuktitut latino tecladoIrlandés tecladoIslandés tecladoItaliano (142) tecladoItaliano tecladoJaponés tecladoKannada tecladoKazakh tecladoLetón (QWERTY) tecladoLetón tecladoLituano tecladoLuxemburgués tecladoMacedonio (FYRO) tecladoMalayalam tecladoMaltés (47 teclas) tecladoMaltés (48 teclas) tecladoMaorí tecladoMáquina de escribir divehi tecladoMarathi tecladoNeerlandés tecladoNepalí tecladoNoruego con sami tecladoNoruego tecladoPashto tecladoPersa tecladoPolaco (214) tecladoPolaco (programadores) tecladoPortugués (Brasileño ABNT) tecladoPortugués tecladoPortugués(Brasileño ABNT2) tecladoPunjabi tecladoReino Unido (extendido) tecladoReino Unido tecladoRumano tecladoRuso (mecanografía) tecladoRuso tecladoSami extendido (Finlandia y Suecia) tecladoSami extendido (Noruega) tecladoSerbio (cirílico) tecladoSerbio (latín) tecladoSirio fonético tecladoSirio tecladoSistema de entrada coreano (IME 2000) tecladoSistema de entrada japonés (MS-IME2002) tecladoSueco con sami tecladoSueco tecladoTabla de inglés (E.E.U.U.) para árabe 238_L de IBM tecladoTailandés Kedmanee (sin bloqueo de mayúsculas) tecladoTailandés Kedmanee tecladoTailandés Pattachote (sin bloqueo de mayúsculas) tecladoTailandés Pattachote tecladoTamil tecladoTatar tecladoTelugu tecladoTurco F tecladoTurco Q tecladoUcraniano tecladoUrdú tecladoUzbek cirílico tecladoVietnamita teclado;# Directorios #DOCSSUPPORTVALUEADD;# Compatibilidad #Compat01Compat02Compat03Compat06Compat09Compat14[KeepFiles]msconfig.exe[RemoveFiles]clock.aviyahoo.bmpswtchbrd.bmp[Options]ProfilesDir = "%SystemDrive%\Documents and Settings"TargetPath = "WINDOWS"temp_dir = %USERPROFILE%\Configuración local\TempAdvTweaks[Patches]TcpIp = 10000DoUxThemeDoSFC[Services2]EventSystem,3WmiApSrv,4RSVP,4TlntSvr,3LMHosts,4CiSvc,4ClipSrv,4ERSvc,4NetDDEdsdm,3ScardSvr,3TapiSrv,3TrkWks,3VSS,3Messenger,3NtLmSsp,4[Tweaks]Arranque y Apagado-Ajustar 'Prefetch-Cache'-DeshabilitadoArranque y Apagado-Auto-Terminar Aplicaciones ColgadasArranque y Apagado-Auto-Terminar Servicios ColgadosArranque y Apagado-Auto-Terminar TareasArranque y Apagado-Bloqueador de números-OnArranque y Apagado-Ctrl-Alt-Supr es requerido para el Inicio de Sesión Clásico-DeshabilitadoArranque y Apagado-Deshabilitar guardar Última Configuración Buena Conocida al inicioArranque y Apagado-Deshabilitar logeo en Error del sistemaArranque y Apagado-Deshabilitar reinicio automático en Error del sistemaArranque y Apagado-Mensajes de Estatus-NadaArranque y Apagado-No analizar Autoexec.batBarra de Tareas-Bloquear la Barra de tareas-SiBarra de Tareas-Deshabilitar la Barra de LenguajeEfectos Visuales-Velocidad de seguimiento de ventana activa-RápidoEscritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio-Icono Internet Explorer-MostrarEscritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio-Icono Mi PC-MostrarEscritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio-Icono Mis Documentos-MostrarEscritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio-Icono Mis Sitios de Red-MostrarEscritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio-Icono Papelera de Reciclaje-MostrarEscritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio-Tamaño de iconos en el escritorio-47Explorador-Asocia más archivos a NotepadExplorador-Deshabilitar 'Bip' en erroresExplorador-Deshabilitar flecha de acceso directoExplorador-Lanzar ventanas de carpetas en un proceso separadoExplorador-Mostrar Barra de Estatus en todas las ventanasExplorador-Mostrar extensiones de tipos de archivo conocidosExplorador-Mostrar todos los archivos y carpetas ocultosExplorador-Panel de Control ClásicoInternet Explorer-Ajustar como página de inicio google.com-www.google.comInternet Explorer-Ajustar Internet Explorer para aceptar 10 conexiones al mismo tiempoMenú Inicio-Deshabilitar Resaltar programas recientemente instaladosMenú Inicio-Desplazar ProgramasMenú Inicio-Reducir el retraso de menúsMi PC-Agregar Panel de controlMi PC-Añadir Administrador de Dispositivos al Menú ContextualMi PC-Añadir Carpeta FuentesMi PC-Añadir Conexiones de RedMi PC-Añadir Herramientas AdministrativasMi PC-Añadir Impresoras y FaxesMi PC-Añadir Mis Sitios de RedMi PC-Añadir Panel de Control al Menú ContextualMi PC-Añadir Servicios al Menú ContextualMi PC-Quitar Administrar del Menú ContextualMi PC-Quitar Búsqueda del Menú ContextualPrivacidad-Deshabilitar el Reporte de ErroresPrivacidad-Deshabilitar el Seguimiento de programas más usadosPrivacidad-Deshabilitar Lista-'MRU' (más Usado Recientemente) de ArchivosReproductor de Windows Media-Aceptar el Contrato de PrivacidadReproductor de Windows Media-Sin visualizaciónSeguridad-Deshabilitar la notificación de AntivirusSeguridad-Deshabilitar la notificación de FirewallSeguridad-Deshabilitar mensaje Abrir Con en WebSeguridad-Siempre mostrar Actualizaciones bajo AplicacionesVelocidad-Administración de energía mínimaVelocidad-Deshabilitar el Seguimiento de Accesos Directos ErróneosVelocidad-Deshabilitar el Tiempo de Último acceso en archivosVelocidad-Deshabilitar logeo de WBEMVelocidad-Ejecutar aplicaciones de 16-bit en un proceso separadoVelocidad-Programación del procesador-Programas[Unattended]UnattendMode = 5ComputerType = AutomáticoHibernationNoCustomLocalesDisableSRestoreMaximumDataStorePercentOfDisk = 12RestorePointLife = 30DefaultStartPanelOffDesktopTheme = Por Defecto||AutoUpdates = 3AutoUDay = 5AutoUHour = 15ProgFilesPath = "\Archivos de programa"[DesktopThemes]C:\WINDOWS\Resources\Themes\Luna.themeC:\WINDOWS\Resources\Themes\MYTHEME(NL).themeC:\WINDOWS\Resources\Themes\SevenVGBlackNormal.themeC:\WINDOWS\Resources\Themes\Windows Classic.themeC:\WINDOWS\Resources\Themes\Temas\SevenVG Black.msstyles[NetAdapter1]connname = ""macaddress = ""ipaddress = "192.168.0.1"subnetmask = "255.255.255.0"defaultgateway = ""dnsserver1 = ""dnsserver2 = ""winsserver = ""netbiossetting = "0"ipxnetworknumber = "00000000"ipxnetworkframetype = "0xFF"[NetAdapter2]connname = ""macaddress = ""ipaddress = "192.168.0.2"subnetmask = "255.255.255.0"defaultgateway = ""dnsserver1 = ""dnsserver2 = ""winsserver = ""netbiossetting = "0"ipxnetworknumber = "00000000"ipxnetworkframetype = "0xFF"[GuiRunOnce][Drivers][Hotfixes]G:\Windows Desatendido 7 y XP\Addons nLite\UPL Tuniado\Ricks_XPsp3esUpdatePack1.4.2.7zG:\Windows Desatendido 7 y XP\Addons nLite\Ricks_ApagarWindowsSearch4.0_es.7zG:\Windows Desatendido 7 y XP\Addons nLite\Ricks_jre1.6.0_23_es.7zG:\Windows Desatendido 7 y XP\Addons nLite\Ricks_Shockwave11.5.9.615.7zG:\Windows Desatendido 7 y XP\Addons nLite\Ricks_WindowsSidebar6.0.6002.18005_Intl_AlkyXP1.1.7z[Main] Edited January 13, 2011 by ricktendo64 Agregado [spoiler] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts