Jump to content

[AddOn] WinStyle Dark - 5.7.0 Español XP SP3 - IE8 - WMP11


luis

Recommended Posts

Mira Luis, después de que formatea, copia archivos y carga drivers me aparece un error en el archivo lsass.exe, dice que la aplicación no se inicio correctamente, entonces se reinicia. No se que podría ser

Edited by ralegonpu
Link to comment
Share on other sites

Ese archivo no es del winstyle, no se modifica, prueba copiar de tu disco orginal ese archivo y sobreescribelo en tu compilacion para que no la vuelvas a hacer, esta en el directorio i386 compactado como lsass.ex_ copialo sobreescribiendo el que tienes y prueba.

Link to comment
Share on other sites

Mira Luis, después de que formatea, copia archivos y carga drivers me aparece un error en el archivo lsass.exe, dice que la aplicación no se inicio correctamente, entonces se reinicia. No se que podría ser

A mi me pasa lo mismo pero con la versión 3.2.0 y aun no encuentro la solución y he realizado un montón de pruebas, si alguien la encuentra porfavor indicar como poder solucionar este error.

Link to comment
Share on other sites

Nueva version 1.6.1 para corregir un bug.

Para los que tenian problemas con el archivo lsass.exe, descarguen esta nueva version 1.6.1.

Por favor notificar si se corrigio el error, gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El martes siguiente,10 de Julio, hay actualizaciones, pero debido a que me voy a ir de vacaciones no podre actualizar los WinStyles hasta la siguiente semana, una disculpa por este contratiempo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola luisk1193, no se puede, esta hecho nada mas para integrarlo en una compilacion con nlite y en una instalacion desde cero o bien en una actualizacion/reparacion pero hecha con Nlite.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...