Victor Hugo Quiroga Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Buenas, nose si se entiende, ejemplo necesito agregar Drivers de Bluetooth, Fax Modem, Camaras Web, Monitores, ya que con Drivers Pack solo se instalan algunos, no se como agregar los demas, ya que quiero que mi windows este completo de drivers, probe con Nlite, descomprimiento en una carpeta y agregarlos de alli, no resulto, por eso es que recurro a su experiencia, desde ya muchas gracias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 No se quien desaprobó este topic pero la respuesta es si usas driverpacks active la opción de KTD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiberSpace Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 Ricktendo disculpa, la ultima vez que use la opción de KTD, me saltaban mensajes a cada rato... de confirmación ¿no se si esto fue error mio? o era error del DriverPack Base y ya lo solucionaron?PD: ¿Este Topic estaba desaprobado? no me fige... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 (edited) Salen mensajes porque se incluyen drivers que no estan firmados digitalmente. Y si en efecto, activando KTD los drivers que se integran se quedan en la base de datos de drivers de xp para que despues se instalen automaticamente cuando se necesiten. Edited February 24, 2012 by luis CiberSpace 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted February 24, 2012 Share Posted February 24, 2012 ésto de los mensajitos de confirmación también me ocurrió en el pasado, cuando conectaba un pendrive y es bastante molesto!. Ahora bien, será que desactivando esta opción de nlite se solucionará?....es cuestión de probarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
poeta2009 Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 que diferencia hay entre instalar drivers con driverpack e instalar driver con nlite Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 Con nlite es mas propensa a tener errores ke los drivers pack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted February 25, 2012 Share Posted February 25, 2012 De hecho NO es recomendable hacerlo con Nlite para nada, evitalo, en lo personal lo que hago es, unicamente cargar en el disco de instalacion de xp drivers de Masstorage modo texto, Lan, Wlan, Chipset, Cpu y por parte de terceros hice mi comprimido de mis drivers sin KTD, posteriormente con wpi instalo todos los drivers de driverspack con KTD de una compilacion de driverspack que previamente hice con la opcion Dispositivos Solteros de driverspack y con esto los drivers ya estan disponibles para cualquier dispositivo que se conecte posteriormente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts