Jump to content

[CMD/ROEx] Windows Defender (Espa


Recommended Posts

hola rick, ya lo pruebo, el subtitulo lo escribiste mal, seria:

Actualiza y Construye tu addon (23 de Abril 09)

o

Actualiza y Construya su addon (23 de Abril 09)

cualquiera es correcta, ya lo pruebo rick, gracias, descansa un poco debes estar a full con lo del pocket, saludos!

Edited by matute_mat
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Pueden hacer un addon de Security Essentials siguiendo el ejemplo de esta pagina:

http://www.verboon.i...s-installation/

Recuerden que su XP debe de ser Original. Una nota a theFull, perdon ya me lo habias pedido y se me paso.

Para un constructor necesitan seguir el ejemplo de Windows Defender y/o reemplazar, agregar los archivos necesarios, pero pueden descargar manualmente las actualizaciones de Security essentials y integrarla a el mismo addon, este es el link para descargar las actualizaciones de security:

http://support.micro...om/kb/971606/es

Solo se ejecuta, Yo en lo personal no uso este archivo porque actualizo Security cuando se instala el programa.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Para los usuarios que quieren el addon de Essentials, hay dos opciones hasta tres, una es que se integren el programa de intalacion y las actualizaciones, esto conlleva un addon grande mas o menos de 70 mb. y que el mantenimiento de las actualizaciones lo hagan uds. periodicamente y modificando el addon. Otra es que se integre unicamente el programa de instalacion y se actualize cuando se instala el programa, esto obliga a tener conexion a internet en el momento de instalacion asi como tener los drivers de su tarjeta de red o los drivers del dispositivo de como se conectan a internet ya instalados, ademas de tomar mas tiempo la instalacion ya que se descargan las actualizaciones que son mas o menos de 60 mb, esto no lo he probado pero debe de funcionar, en mi opinion creo que seria mejor opcion la primera ya que en equipos que no tienen conexion a internet no habria problema y el essentials iniciaria ya actualizado, la unica desventaja es que uds tendrian que actualizar el addon con las ultimas definiciones del programa, si deciden esta haria el addon con winrar para que sea mas facil el mantenimiento, espero sus respuestas.

P.D. Yo no podria darle el mantenimiento porque las actualizaciones son continuas y seria ilogico actualizarlo diario, lo unico que haria es estar al pendiente de una nueva version del programa y entonces si actualizar el addon.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Hola Luis...

Me parce perfecta la primera opcion, y si lo creas sobre rar, sera facil el poder actualizar el addon (es mas, quizas con actualizar junto con el pack de Rick y tus WinStyle 7 y Dark, seria suficiente)

Un saludo y gracias.

;-)

theFULL

Link to comment
Share on other sites

Hola Luis...

Funciona perfecto (lo instale como silen)

Por cierto, ya te subi el winrar de 64bits, tienes el enlace en el post

Un saludo y gracias.

;-)

theFULL

Gracias por probar, ya lo descargue en cuanto lo tenga te lo envio

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola a todos os cuento lo que me pasa a mi.

descargo el credador del adon en mi w7 y hago el addonn hasta aqui todo correcto

parto de una iso xp-sp3 virgen si tocar nada la que he usado siempre.

añado el addon recien creado para mis cd de windows xp para mis otras maquiinas con una clave valida en el winnt.sif

mi secuencia de instalacion es:

UPL

TEU

windows live messenger

java runtime

Windows defender

resto de cosas

WinSytele 7

Agapar windows search

Libre ofice (si el LO lo instalo antes del WinSyle me da error de instacion y no se me instala)

todo instalado como addon en svcpack no hay nada en RunOnce

incio el sistema y sorpresa "su windows no es original" cosa que no me habia salido nunca y por lo tanto da un error al cargar el windows defender con un numero de error.

repito el proceso añadiendo el supresor de WGA de rick con el mismo resultado, no me acuerdo detras de que addon puse el supresosr de WGA

repito el proceso pero sin añadir el supresor de WGA y una vez terminado el proceso cuadno sale "su windows no es original" uso el parche de internet 1.9.42.0 para remover el WGA y no me hace caso sige apareciendo el dichoso mensjae incluso probando en modo seguro y como administrador.

si me pasa eso con el windows defender seguro que me pasa algo similar con el miscrosoft security esential que yo tengo entendido que es un antivirus + mas el defender y algo mas verdad?.

alguna idea o sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

porque mi clave es legal desde hace muchos años y hasta ahora no me habia salido el mensaje de windows pirata. a no se que que las licencias caduquen o por usarla mucho en las maquinas virtuales haya cadudado.

la licencia es la de mi primer xp que venia en el ordenador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...