Questions and Help
436 topics in this forum
-
Hola Amigos de Wincert! Spanish! ¡Les Quiero Presentar Algunas Sugerencias Para Hacer sus Preguntas Correctamente! Algunos ejemplos buenos serian: - Problema extraño con DirectX9b redist - Problema al instalar usando RunOnceEx (instalación doble) - Cambiar el icono de Internet Explorer al predeterminado Utilice las etiquetas correctas para un nuevo tema: Etiquetas disponibles: [Error] - Si usted está recibiendo un mensaje de error de Windows, mensaje de error de programa, o cualquier otro tipo de mensaje de error. [Ayuda] - Si necesita ayuda para cambiar alguna configuración de Windows, o la configuración de una característica. :questionmark: [Pregunta] - Si usted ti…
-
- 0 replies
- 2.9k views
-
-
hola a todos alguien sabe como puedo borrar los temporales de la instalacion del sp1 de windows 7 por medio de los comandos de dism o sea ke comando tengo que usar en dism para borrarlos desde alla.
-
- 6 replies
- 3.5k views
-
-
-
Quisiera saber si hay algun update pack para vista igual al update pack latino para xp del compa Ricktendo un saludo y gracias Ricktendo
-
- 3 replies
- 3.3k views
-
-
Hice un Embroyo por alli y necesito que Ricktendo me Explique que Archivo queda Marcado los Programas que se van a Instalar Durante el Tiempo 13 para poder desacer un Error que yo Mismo Realice Modificando Algo para no tener que hacer todo de nuevo
-
- 5 replies
- 3.3k views
-
-
Alguien sabe algun enlace de descarga para bajarme los plugins de adobe flash player sin la barra del google y si puede ser en extension msi mejor todavia.
-
- 2 replies
- 2k views
-
-
buenas esta es mi segunda peticion de ayuda en el dia e adquirido en estos dias una ASUS Eee PC 1002HA y e decidido formatear para instalar xp en espa
-
- 4 replies
- 6.3k views
-
-
Hola ricktendo64 quisiera saber si ahy algun ADDON del windows live messenger 9 en espa
-
- 5 replies
- 2.8k views
-
-
hola a todos lo siguiente es como saber hacer o cual es el archivo como tal yo me compre una Acer One ahora varios amigos tambien pero la quieren formatear porque tienen xp hone y lo quieren xp pro pero ellos no quieren que se pierda la imagen de carga antes del escritorio perdonen que no tenga una captura y no se donde esta e buscado y no encuentro espero que me echen una manito gracias
-
- 4 replies
- 2.9k views
-
-
Hola a todos a ver si pueden darme una mano y sacarme una duda se puede integrar los MUI PAck Chino Simplificado (Traditional), Italiano, Frances, Danes, aleman con nlite porque asi me evito de bajar los windows de los idiomas anteriores y de buscar parches y demas cosas que no seria igual al UpdatePack de rick y tendria que navegar por foros buscando parches y perderia mi tiempo asi ahora explique lo que quiero hacer ejemplo: windows xp sp3 espa
-
- 1 reply
- 3.2k views
-
-
Hola alguien ha utilizado el Kuac para actualizar el Windows 7 me gustaría saber como se utiliza ya que según Ricktendo te dice ke updates instalarte y cuales son obsoletas. Ricktendo podrias explicarnos como se usa esta herramienta por favor y gracias compa.
-
- 21 replies
- 7.6k views
-
-
Como el titulo indica tengo ganas de recopilar todas las NET Framework de manera oficial, con sus paquetes originales. Para ello busque informaci
-
- 17 replies
- 9.1k views
-
-
Adjunto imagen para que quede mas claro. Esto me comenzo a pasar juego de actualizar al UPL 1.5.5 alguna ayuda porfis
-
- 2 replies
- 2.6k views
-
-
Hola ricktendo gracias por tu gran ayuda que me ha servido de mucho y que indudablemente tambien le ha ayudado a muchos mas.... Solo queria pedirte un gran favor que espero en un tiempesillo puedas ayudarme.... me gustaria si es posible puediras conseguirme un addon para Nlite de un Logon para XP alguno como este o parecido o alguno que sea de tu gusto, sencillo pero elegante etc.... es que por mas ke he buscado solo encuentro en ingles y la verdad eso me kita el sue
-
- 4 replies
- 5k views
-
-
Hola Rick Scribo Sto Pa Ver Si Podrias Hacerte Un ADDOn De Windows Media Player 10. A mi Opinion el WMP 11 Es mas elegante Pero Mas Pesado El 9 Es Ligero Pero Un Tanto Incompatible En Cambio El 10 Es Como el Intermedio De Los 2 y Si preguntas q xq no lo hago en forma Silenciosa es xq del WMP10 Sale solo /Q /T /C: /C La Cosa Q Poner En Modo Silencioso Aparece Un Mensaje Q La Restauracion Sta Desabilitada cuando lo q hago es eliminarla para evitar virus Lo Uniko Q Kisiera es Un Addon o Algun Metodo Para Integrar El WMP10 Sin Salga El Cartel De La Restauracion Grax De Antemano
-
- 1 reply
- 2.3k views
-
-
Hola a todos, me eh quedado con la duda de si se puede Publicar/Comentar sobre un AddOn completo que instale el Office 2003 y sus Actualizaciones En el caso Negativo cierren el Post o expliquen los motivos por los que no se podria comentar sobre tecncias y utilidades para dicho fin. Saludos PD: Ultimas actualizaciones de Seguridad para Office: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=7A97478A-832C-4A6B-B074-0E18B1E4ED33&displaylang=es http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=FB457536-26C5-428B-97E4-1FC13718266E&displaylang=es http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=84CE5D58-0010-4945-BCE9-67A41F898F2F&displaylan…
-
- 4 replies
- 3.4k views
-
-
Les quiero informar en algunos de los cambios que tendrá el siguiente upl, los siguientes addons eliminadores ya no funcionaran/no serán apoyadas Ricks_EliminarBitLocker2Go_es.7z Ricks_EliminarWindowsSearch4.0_es.7z Bitlocker2Go ya no es instalado por defecto, para los que quieren al lector de bitlocker to go tendrán que ir a agregar/quitar componentes de windows e instalarlo de allí O pueden utilizar a WINNT.SIF para encenderlo por defecto (haré un addon) [Components] BitLocker2Go=On Los que no están interesados en el Windows Search tendrán que utilizar el addon apagador [Components] WDSearch=Off En otra nota, WIC y la impresora de documentos XPS ha sido corregido/ac…
-
- 15 replies
- 5.6k views
-
-
no se si podras ayudarme rick, pero no encuentro donde y como crea esta entrada en registro el tuneup la idea es que no la cree, para evitar que se integre en la papelera. tambien aparece por aqui: [-HKEY_CLASSES_ROOT\Wow6432Node\CLSID\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}\shell\TuneUp Undelete] en el instalador no la veo por ningun lado, en el property tampoco esta. es para crear un .MST y no tener que agregar dichas entradas en un reg aparte. slds!!!!
-
- 6 replies
- 3.5k views
-
-
Hola, a la hora de integrar actualizaciones y 'a
-
- 4 replies
- 2.2k views
-
-
estos son mis Tweaks que yo uso y tengo problemas con estos Tweaks desde dos o tres versiones anteriores muchos no me funcionan a ver si me podrian decir cuales eliminar o se pueden corregir o si mi problema es otro ya que yo no uso nlite para ponerlo apunto como ya es sabido es muy obsoleto el soft que ya no tiene soporte y el upl es mas actual mes a mes y trae las actualizaciones que se necesita en la actualidad para tener un windows xp sp3 a punto desde cero tambien me e dado cuenta que los puertos usb tardan demasiado en reconocerse en diferentes maquinas de prueba que tengo a ver si a alguien le pasa lo mismo o Ultima Sesión.ini
-
- 1 reply
- 2.4k views
-
-
Hola amigos, quisiera saber si alguien sabe como puedo crear un archivo para la instalacion de un programa con preferencias de instalacion, por ejemplo el programa se instala con toolbars y pagina de inicio por defecto lo que quiero saber es si por medio de un setup.ini se pueden desmarcar esas casillas para que no se instalen e instale el programa nada mas. gracias, saludos!!
-
- 9 replies
- 3.4k views
-
-
Hola a todos queria preguntar con que programa puedo hacer este tipo de instalador con la imagen de fondo: me baje el inno setup pero lo único que he conseguido es cambiar la imagen del asistente de instalador y el nsis existe un plugin llamado "Gaphical installer" pero es de pago y ni siquiera consigo una demo. A lo mejor ustedes conocen otra forma de hacerlo. saludos.
-
- 1 reply
- 1.5k views
-
-
Hola, quisiera saber, si existe la posibilidad de subir alguna imagen de un CD XP strippeado, como para usarlo de base para integrar UPL y complementos, aparte de programas. Lo maximo que pude strippearlo son 440mb al XP sp3 Original. Alguien tiene alguna idea de que m
-
- 21 replies
- 4.9k views
-
-
hola amigos tengo una consulta lo que pasa es que tengo un inf que le agrege un registro para que el programa se ejecute en cada inicio el problema el run dice asi HKLM,"%RUN%","programa",0x0,"%ProgramFiles%\miprograma\programa.exe" modifico a HKLM,"%RUN%","programa",0x0,"D:\archivos de programa\miprograma\programa.exe" Debido a que %ProgramFiles% no me esta funcionando, pero en los que la carpeta se llama Program Files no funciona, debo crear 2 valores? HKLM,"%RUN%","programa",0x0,"D:\archivos de programa\miprograma\programa.exe" HKLM,"%RUN%","programa",0x0,"D:\Program Files\miprograma\programa.exe" Existe algun valor que sea para ambas porque no lo he encontrado no se s…
-
- 8 replies
- 2.5k views
-
-
Rick tengo una duda supongamos que yo hago el uninstall del programa el cual necesita el inf para desinstalarse que se encuentra en el INI hasta hay todo bien, pero supongamos si yo quiero usar el inf del programa como instalador y hacer que copie el mismo inf el archivo inf tendria problemas con el ini que tambien se encuentra la orden de copiar el archivo inf, o sea para que entiendas mejor: INI [dosnet_files] d1,AExPa.inf [txtsetup_files] AExPa.inf = 1,,,,,,,20,0,0 INF [DefaultInstall] CopyFiles =Inf.Files [AExPa] CopyFiles =Inf.Files [SourceDisksFiles] AIMPEXTRAS.INF=1 [DestinationDirs] Inf.Files =17 [Inf.Files] AExPa.inf,AIMPEXTRAS.INF PD: rick me confu…
-
- 3 replies
- 1.7k views
-