Jump to content

Questions and Help

1. Started by luis,

Hola a todos, alguien tendra de casualidad el programa de virtualtek nLite Add-on Maker 2.1.15.2009 ? entre a la pagina de virtualtek pero al momento de descargar me muestra que no existe, gracias por su atencion.

• 4 replies
    • 2.7k views
  2. Started by Balbis,

Hola que tal, queria saber como puedo hacer para instalar un "inf" desde la linea de comandos. Ya busque por la red, pero no lo eh logrado. Este es el Inf. [Version] Signature="$Windows NT$" Class=Printer Provider=%PROVIDER% CatalogFile = xrxs1.cat DriverVer=04/13/2007, 3.04.05 ClassGUID={4D36E979-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} ; ; The Manufacturer section lists all of the manufacturers that we will ; display in the Dialog box [Manufacturer] %PROVIDER% = MODEL, ntamd64 ; Model section for Windows 2000 and XP [MODEL.ntamd64] "Xerox Phaser 3117" = DRVINSTALL, LPTENUM\XeroxPhaser_3117872C "Xerox Phaser 3117" = DRVINSTALL, USBPRINT\XeroxPhaser_3117872C [OEM URLS] %PROVIDER…

3. Started by jonydread,

cree un addon de avg free antivirus no lo habia probado hasta ahora y me percate que no se instala a que se debera este fallo si alguien me puede ayudar.. aqui dejo el archivo MD5:A65DED0ED464A1CAAD093DA68EA4751F Version:x86 Archivo: avgnlite86.7z - 141.48mb http://www.mediafire.com/?4v2b4k4ba9ddzz0 gracias saludos!!

• 4 replies
    • 2.1k views
  4. Rick, éstos instaladores tuyos funcionan para nosotros?? Microsoft Visual C++ 2005/2008/2010, Microsoft Visual F# 2.0, Microsoft Visual J# 2.0 redistributable packages (with setup junk removed.) Also includes "extra" Visual Basic and C runtimes (see list bellow). http://www.wincert.n...butable-x86x64/ This package contains the full version of the x86/x64 .NET Framework 4 installer including (SoLoR) updates already integrated. The reason its called "Slim" is because the original MSI installers were edited to remove unnecessary setup junk (special thanks to yumeyao,dumpydooby) this should save you 200+ MB of space on your HDD/SSD. http://www.wincert.n...6x64-6-12-2012/ Son …

• 4 replies
    • 2.8k views
  5. estoy asiendo un addon de opera, copia los archivos pero no agrega todas las claves de asociacion de archivos y de navegador predeterminado creo que en el proseso iexplorer me sobreescribe las claves y al poner manualmente hacer navegador predeterminado tampoco hace nada, alguna idea?? aqui esta el archivo addon http://www.mediafire.com/?dsnt731u2v03553

• 2 replies
    • 1.5k views
  6. Started by Bandid,

Saludos. hay alguna forma de que con nlite añadir a winnt.sif de forma automática esto? [Components] WDSearch=Off BitLocker2Go=On Fax=On msmsgs=Off msnexplr=Off Gracias.

• 3 replies
    • 1.6k views
  7. hola amigos he buscado en google alguna solucion y realmente no le hallo nada ise un addon y al dar desinstalar en "agregar o quitar programas" dice "No tiene permisos de acceso suficientes para desinstalar..." al ir a la ubicacion del archivo de desinstalacion desinstala normal y tambien me ha pasado con otros addon(no con todos). en la instalacion no creo cuentas de usuario ni tengo con contraseña ingresa con la cuenta por defecto que pudeo hacer ya no se me ocurre nada. gracias!

• 1 reply
    • 2.4k views
  8. hola amigos y saludos mucho sin pasar por estos lados aqui mi motivo jejej compre un notebook y viene con w7 lo que pasa que trae demasiadas cosas de mas y no trae el cd de instalacion solo viene instalado y en otra particion que es de recuperacion con todo y los drivers alguien tiene alguna idea de como pasar el windows a cd, o simplemente me estafaron con los cd xD gracias!!!

• 21 replies
    • 10.2k views
  9. Started by Alkimi,

me siento decepcionado me han borrado el post y eso que no he dicho nada malo ni he puesto serial ni crack ni nada y borrado en fin lo pongo de nuevo para ayudar a la gente tengo un numero legal de mi portatil comprado en el 2003 (creo que aun tengo la factura por si alguno queire que la ponga aqui) uso UPL + TEU + microsoft essensial = mi windows es pirata UPL + TEU = mi windows no muestra mensaje alguno pero al actualizar me pide validacion y no lo pasa y me recomienda comprar windows 7 UPL = mi windows funciona con normalidad me permite actualizar, pero no he probado a actualizar todo desde el upl ya que es solo pruebas en una maquina virtual concluison mi numero de se…

• 2 replies
    • 1.7k views
  10. Hola, hace mucho tiempo que no me acercaba por aquí... ahora que lo hago siento tener que molestarles a algunos, estoy estudiando y preparando un proyecto de credito. La idea es configurar un servidor y hacer una imagen de esto pero, es posible hacerlo desde nLite? quiero decir, hacer una iso de windows server 2003 con cuentas de usuario que carguen en windows XP (esto quiere decir que tambien tendré que hacer una iso de XP con cuentas ligadas al dominio)... he visto que nLite tiene soporte para para lo de Dominio y esas cosas pero no lo tengo muy claro.. tambien me gustaria poder dejar carpetas creadas y compartidas pero eso se que es posible por CMD (supongo ajja), hace…

11. Started by CiberSpace,

ricktendo, con la nueva actualización tengo problemas para publicar, y aprobar mis propias publicaciones (comentarios). Si pudieras orientarme que y como ajustarme a esta nueva actualización del foro.

• 6 replies
    • 1.8k views
  12. Started by yendyjm,

Buenas noches es posible la integracion en imagen de Windows XP Mode

• 2 replies
    • 1.7k views
  13. Started by pepillox,

Buenas a tod@s! Tengo un problemilla que no consigo resolver, y buscando por internet, he visto que en este foro se tratan temas muy parecidos. La cuestión es que soy nuevo en esto de modificar y preparar mi propio windows desatendido. Estoy realizando pruebas prácticamente con todos los programas que encuentro por la red, y con todas las posibilidades, con windows originales, y windows desatendido. Pero estoy atascado con uno en concreto. Uno de los windows desatendido que estoy probando, justo después de copiar los archivos necesarios después de formatear el HDD, y después del reinicio, dodne debería de aparecer la ventana de instalación de windows que muchos de vosotro…

• 3 replies
    • 1.6k views
  14. Started by Balbis,

Hola que tal no se si alguno usara las actualizacines de SoLoR para actualizar su Office 2010, pero tengo un problema, resulta que desde la pagina de el bajo todas las actualizaciones que tienen "es-es" y "x-none" en su nombre, ademas de incluir el SP1 que lo extraigocon "/extract", hago mi archivo .msp para hacerlo desatendido, pongo todo dentro de la carpeta updates, instalo. cuando termino WU me pide bajar 4 actualizaciones mas para Office 2010 q pesan entre 50 y 200kb cada una, las instalo, y desp de eso me salta para bajar el SP1 como si no estuviera instalado! :S. EN la ayuda de Word dice que tengo la version 14.0.6117.5000, pero en ningun lado veo que diga q tengo …

• 2 replies
    • 1.5k views
  15. Started by j0keer12,

Hola quisiera saber si es posible que me puedan dar los nombres de las actualizaciones que utiliza el UPL de Rickentendo64, quisiera crear mi propio updatepack latino, pero en verdad no sabria como empezar tengo un programa llamada "Windows Updated Downloader" este programa me da una lista de los updateds que puedo descargar, pero no quisiera bajar actualizaciones que en verdad no sabria para que son u obsoletas, asi que les pido si me pueden brindar una lista de cada actualizaciones. Al igual baje un programa para crear las actualizaciones (lo baje de Wincer.net) pero en verdad no se utilizarlo me podrian dar una breve explicacion.

• 4 replies
    • 1.9k views
  16. Rick o algun otro user, respondanme porfavor esta pregunta... Por qué en todos los sistemas que personalizo no se puede hacer clic derecho en el menú inicio? me refiero a que solo en el menu inicio no puedo hacer clic derecho, pero en el escritorio porejemplo si se puede, en los archivos tambien... ¿por que sucede esto? Estos son los tweaks que pongo con nLite [Tweaks] Barra de Tareas.-Bloquear la Barra de tareas.-Si Barra de Tareas.-Deshabilita Globos de Sugerencias. Barra de Tareas.-Deshabilita la Barra de Lenguaje. Efectos Visuales.-Degradado en títulos de ventanas.-Deshabilitar Efectos Visuales.-Sombra del cursor.-Habilitar Efectos Visuales.-Sombras de menús.-Habili…

17. Bueno amigos esa es mi pregunta, no quiero que se ejecute el famoso cuadro de "Configuración Personalizada" en el primer reinicio luego de la instalacion de Windows ya que en el mio puse un CMD que ejecuta tareas y reinicia al terminar, luego se ven errores diciendo que se ha terminado el dll y en fin, eso puede dar miedo al que use mi sistema editado xD quisiera que me dijeran alguna forma de que se ejecutara en el segundo reinicio o por lo menos ocultarlo... Gracias!

• 5 replies
    • 1.9k views
  18. Started by j0keer12,

hola ricktendo64. am como podria poner algun tema addon creado por ustedes por defecto en mi xp desatendido, ya que con el winnt.sif se nadamas pero se necesita tener las carpetas $OEM$ pero no quiero tenerlas ya que quisiera hacer todo eso por addon... como podria ponerlo por defecto ejemplo el zune addon creado por ti.. para que el primer inicio de windows xp se ponga por defecto saludos!

• 3 replies
    • 2.2k views
  19. Started by sitges65,

Quisiera saber si alguien ha desarrollado para windows vista y/o windows 7, un UPL como el que realiza fabulosamente Ricktendo64 ?

• 1 reply
    • 1.5k views
  20. hola saludos a todos, mi pregunta es: me podrian pasar un tutorial de como poner el boton de todos los programas de windows xp, como si tuviera windows 7,sin programas (vistart),quiero hacerle asi como el vistart, que dando en todos los programas sale la lista desplegable de todos los programas estilo windows 7. Veo que si es posible porque incluso en otra pagina no recuerdo eso lo vi hace algun tiempo y quisiera aplicarlo, ya que busco tutoriales de como poner la lista desplegable de windows 7 para xp y no la encuentro sera posible que me hagan un tutorial, de como modificarlo, pero que no sea un programa quisiera que fuera modificacion del registro asi como lo hace nust…

• 0 replies
    • 1.5k views
  21. Buenas; Alguna forma para autocambiar Window Title, al introducir el CD de Instalacion, tengo un Cd de Windows que al ponerlo en el lector lo autocambia de manera automatica, y quisiera hacer el mio asi igual a ese...... y si hay la forma tambien de auto cambiar el Oemlogo.. Espero haberme explicado bien ^^. cualquier informacion estare muy agradecido...

• 6 replies
    • 2.3k views
  22. He estado tratando de aclarar este problema hace mucho tiempo, yo quiero integrar, a la instalacion de Windows XP fuentes para que los temas que pongo con la carpeta $OEM$ se puedan ver bien, ya que el Windows asi nativo solo trae las Fuentes Arial y otras, yo quiero integrar Segoe UI, Calibri y todas esas. Saben como puedo hacerlo? En un post anterior mio, Rick me dijo que se hacia con un software llamado "FontReg" pero no me sirve, es mas no me copia ni me registra ninguna fuente y por lo tanto no se ven... Gracias!

23. Buenas, nose si se entiende, ejemplo necesito agregar Drivers de Bluetooth, Fax Modem, Camaras Web, Monitores, ya que con Drivers Pack solo se instalan algunos, no se como agregar los demas, ya que quiero que mi windows este completo de drivers, probe con Nlite, descomprimiento en una carpeta y agregarlos de alli, no resulto, por eso es que recurro a su experiencia, desde ya muchas gracias...

• 7 replies
    • 5.5k views
  24. Started by jarianny,

OK buenas a todos,mi pregunta es la siguiente alguien sabe como quitar el fondo azul cuando estas instalando xp,saben el fondo azul que aparece despues que le das a presiones una tecla para instalar desde el cd, alguien sabe? al que sepa se lo agradeceria.

• 2 replies
    • 2.3k views
  25. Started by ricktendo,

Hola, quedan bienvenido sugerencias de como mejorar mi traducción y/o la traducción original de universal extractor ; Update messages MENU_UPDATE_WEB_LABEL = "Actualizar Universal Extractor" ERROR_LOAD_TITLE = "Error de carga" ERROR_LOAD_FILE_LIST = "No fue posible cargar una lista-archivos del servidor %nProbablemente, no hay una conexión de red%no el servidor de actualizaciones es inaccesible.%n%nLa actualización fue interrumpida!" LOAD_FILE = "Carga de archivos" LOAD_DONE = "La carga se terminó!" ERROR_LOAD_FILE = "Error de carga de un archivo" ERROR_UNPACK_FILE = "Error de desempaquetar de un archivo" TITLE_UPDATE = "Actualizando UniExtract" BEGIN_UPDATE = "Actualiza…