Jump to content

Crossfighter

Members
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Crossfighter

  1. Ahora si me funcionó el addon, ya aparece mi WMP11 como si fuera el de 7. :gleam:
  2. Javo, se publicó nueva versión (en caso de que vayas a continuar con el addon): 2.1.8 http://aresgalaxy.sourceforge.net/
  3. Se ve interesante el addon, ojalá lo puedan resubir :g:
  4. Saludos Luis, me fascinó tu [AddOn] WinStyle 7 - 2.8.0 Español XP SP3 - IE8 - WMP11, tanto me llamó la atención que decidí probarlo con los otros addons que proporcionan en la página y como dije anteriormente: Me fascinó !! . Bonita apariencia, iconos, ningún fallo en el sistema reportado, incluso la apariencia que le da el addon lo hace más amigable. Excelente aporte (próximamente probaré tu addon de Windows Live Mail para sustituir al Outlook Express :icon_cool: ). Pero vi un detalle cuando trabajé con Windows XP el día de ayer: Noté que WMP11 contiene la apariencia por defecto (esa de color negro) con letras azules en la barra de título que casi son imperceptibles para la vista y como vi que tu addon dice XP SP3-IE8-WMP11 no sé si este ultimo únicamente hace eso o llega a cambiar la apariencia a una similar de WMP12 de Windows 7 para XP. ¿Tengo que hacer algo adicional post-instalación para cambiar la apariencia del WMP a una similar de Windows 7 como los que hicieron bogo-d & fediaFedia o la del usuario XceNiK (traducido al español por ERMaCDR) o cambiar al menos esas letras azules? y si es así, ¿cómo hacerlo? Un saludo y muchos éxitos.
  5. Muy buenos temas para mejorar a WinRAR :icon_cool:
  6. Actualizado a la nueva versión: 4.00 en Español
  7. Actualizado a la versión 3.92 Español Se agregaron 2 enlaces de descarga ya que tuve reportes acerca de problemas al descargar este AddON desde el server en el que se encontraba
  8. No, al contrario, si has hecho bien, nadamas pon que esta basado en el addon de Rick y tambien pregunto al igual que el, tu addon instala la barra de herramientas de yahoo?
  9. Es la version de 30 dias Según yo warez son las versiones modificadas o "crackeadas", pero el addon que hice es el original, no ha sido modificado.
  10. 1.- Esto debe ir en la seccion de addons 2.- Falta el MD5 3.- Falta el tama
  11. Agregado la nueva versión de WinRAR en español (WinRAR 3.90)
  12. No vayas a pensar que quiero armar una discusi
  13. Tengo un problema, al intentar la integraci
×
×
  • Create New...