Jump to content

tincho83

Members
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • OS
    Windows XP Pro
  • Country
    Uruguay

tincho83's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. perdon pero no sabia en donde era correcto preguntar, pido disculpas. En cuanto este listo te agradeceria pusieras un link en el post, gracias nuevamente y disculpas por las molestias ocacionadas. Me encantas estos updates y addons.
  2. hola rick, acabo de ver que salio la version java 6.0 update 20, queria saber si ya esta pronto el addon y si me podrias pasar el link para descargarlo, gracias.
  3. Hola, acabo de ver que salio la version Java
  4. Muchas gracias spane.
  5. Hola ricktendo64, estoy buscando el addon del java 6.0 update 19 la ultima version que salio pero el addon para integrarlo con nlite, y no lo encuentro por ningun lado, no se si lo haz hecho, y en ese caso me podrias dejar un link para acceder a el? Gracias.
  6. Hola Rick, queria saber si ya haz hecho el addon de la nueva version de adobe shockwave player v11.5.2.602 porque no la encuentro por ningun lado, si es asi podrias dejar un link o decirme de que direccion la puedo descargar. La que si ya encontre y descargue es la de java 6 update 17. Gracias. Otra duda, decias en el foro que es muy recomendado integrar los addons Microsoft Runtime Libraries o Kels Runtimes, cual es la mejor opcion? o debo de integrar los 2?. en cualquiera de los 2 links que hay me redirecciona a paginas en ingles, no se si esta bien. Bueno, por ahora son esas mis dudas, gracias por todo y espero el nuevo upl que creo que sale este martes 10 por los comentarios que lei.
  7. Hola nuevamente, esta vez escribo para tratar de colaborar en algo, tal vez ya sepan la solucion, pero ayer cree un disco con el upl 1.2.5 final y sigue este problema que no es demasiado importante pero si se puede solucionar mejor. Cuando abro el gpedit.msc, este esta incompleto, le faltan elementos en las planillas administrativas, yo lo solucione bajando un archivo msi (no me acuerdo del nombre del archivo porque cuando lo baje le cambie el nombre pero se los puedo mandar por mail ya que no se como subirlo a servidores ni nada de eso, o se lo puedo mandar a rickeando y que el lo suba o desde ese mismo archivo tal vez pueda arreglar el proximo upl para que cuando se instale windows y este solucionado sin necesidad de instalar este archivo). como dije antes no es tan importante ya que un usuario comun tal vez ni sepa que existe este comando, pero yo lo uso para restringir determinadas cosas desde ahi, y tal vez a mas de uno le interese. Espero haber colaborado en algo para este fantastico paquete de actualizaciones y estoy dispuesto a mandarle el archivo por mail cuando me lo soliciten.
  8. muchas gracias por todo, voy a seguir tu consejo y esperare hasta el martes a la version final del upl 1.2.5 y agregare esos addons que me aconsejas. ya los estoy descargando gracias nuevamente
  9. bueno muchas gracias, otra cosa que integro tambien que ahi lo marca son los drivers sata, pero eso no es problema? de todas formas espero al martes a la version final 1.2.5 asi quedo totalmente actualizado. y otra cosa, yo baje el addon de .net frameworks. 2.4 luego salio 2.5 ambos pesaban unos 72mb pero ahora vi que salio la 2.6 y dice que esta mas actualizada con todas las actualizaciones y pesa solamente 48mb, esta completa o pesa menos porque es mas liviana como dice y solamente integrando la 2.6 + upl queda todo bien actualizado. No se si los addons los creaste vos, pero capaz que me podes sacar esta duda, gracias nuevamente y disculpas por ser tan pesado.
  10. la ultima version que use de upl fue la 1.2.2, pero he creado discos desde la 1.1.4 y desde ahi todos los que he creado me pasa lo mismo, no tengo problemas con nada, solamente eso que cuando instalo algun driver o inserto algun mp3 o pen drive (o sea que se instala solo el driver cuando windows lo reconoce por primera vez) me salta el cartel de que tengo que insertar el disco de instalacion de windows xp sp3, simplemente le pongo cancelar sin insertar el disco y no tengo mas problemas, pero como no me pasaba con la version comun de windows sp3 sin ponerle ningun upl me llamaba la atencion. la integracion con nlite la hago desde ese mismo disco de windows que no me da problemas sin upl. con nlite no le quito nunca nada. solamente integro el upl, y en el ultimo disco que creé le integre tambien unos addons de adobe reader, java, .net frameworks, y shockwave. pero tambien me pasaba con las versiones anteriores desde la 1.1.4 que solamente integraba el upl asi que no creo que sea problema de los addons. lo que hay en el archivo ultima sesion.ini es: [Main] Env = 1.4.9.1 - 2.0.50727.3053.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3 Target = Windows XP Professional SP3 - 5.1.2600.5512 - Español - España (alfabetización internacional) [Tasks] Integrate Drivers Hotfixes and Update Packs Create a Bootable ISO [Components] ;# Compatibilidad # [KeepFiles] msconfig.exe [RemoveFiles] clock.avi yahoo.bmp swtchbrd.bmp [Options] ProfilesDir = "%SystemDrive%\Documents and Settings" TargetPath = "WINDOWS" temp_dir = %USERPROFILE%\Configuración local\Temp [Patches] TcpIp = 50 [Services2] [Tweaks] [Unattended] ComputerType = Automático MaximumDataStorePercentOfDisk = 12 RestorePointLife = 30 DesktopTheme = Por Defecto|| AutoUDay = 5 AutoUHour = 15 ProgFilesPath = "\Archivos de programa" [NetAdapter1] connname = "" macaddress = "" ipaddress = "192.168.0.1" subnetmask = "255.255.255.0" defaultgateway = "" dnsserver1 = "" dnsserver2 = "" winsserver = "" netbiossetting = "0" ipxnetworknumber = "00000000" ipxnetworkframetype = "0xFF" [GuiRunOnce] [Drivers] D:\winxp\SATA\iaahci.inf,0 [Hotfixes] D:\Addon XP sp3\Ricks_xpSp3esUpdatePack1.2.2.7z D:\Addon XP sp3\Ricks_Shockwave11.5.1.601.7z D:\Addon XP sp3\Ricks_.NETFramework-4eu2.4_es.7z D:\Addon XP sp3\Ricks_jre1.6.0_16_Intl.7z D:\Addon XP sp3\Ricks_AdobeReader9.1.3_es.7z
  11. Hola nuevamente, tengo otra pregunta para hacerte, desde que comence a crearme discos con los updates de este pack latino, me ha pasado con todas las versiones que despues de instalar el windows, luego cuando tengo que instalar los drivers de cualquier componente, la mayoria de las veces me pide que inserte el disco de instalacion de windows xp sp3, inclusive cuando inserto un mp3 o pen drive, le pongo cancelar y puedo usarlo igual, pero no me pasaba cuando instalaba windows xp sp3 sin agregarle el updates pack latino, quiero saber si es normal y no pasa nada, o como puedo hacer que eso no ocurra. Al crear el disco con nlite no me da ningun error. Desde ya muchas gracias y discupa las molestias ocacionadas.
  12. muchas gracias, eres muy amable. nuevamente quiero felicitarte por este fantastico pack de updates. gracias de nuevo por tu paciencia ya que todos te debemos de preguntar cosas todos los dias.
×
×
  • Create New...