Jump to content

kkso

Members
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • OS
    Windows XP Pro

kkso's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

2

Reputation

  1. Hola, me podrias decir como hacer para cambiar el nombre de cada insalacion que aparece en el menu de agregar o quitar programas de windows, en algun lado vos lo cambias porque en tus instaladores no quedan como en los originales, y a mi me gustaria cambiarles el nombre para que aparezcan juntos los pack de idioma con la version de .NET instalada, me entendes?
  2. Estas versiones no son originales, no estan para descargar desde la pagina de microsof?
  3. Hola, ya salio la 7 update 60, seguro ya lo sabes mi pedido es que no te olvides de los que seguimos con XP y si pensas dejar de hacer addons para xp podrias dejar una guia de como haces este de java para que aprendamos a hacerlos nosotros mismos, muchas gracias por tus aportes, un saludo.
  4. Hola, otra vez yo, podrias poner mirror para este tambien porque en donde esta hosteado no lo puedodescargar, comienza bien la descarga y a los 4 o 6 mg se corta. me pasa con varios de tus aportes, que porcierto uso mucho porque estan muy buenos, te felicito por tu trabajo y voluntad de compartirlo. tenes idea de porque me puede estar pasando eso, intento ocn jdownloader, Firefox, IE y Opera.
  5. Hola, podrias poner mirror porque en donde esta hosteado no lo puedodescargar, comienza bien la descarga y a lso 4 o 6 mg se corta. me pasa con varios de tus aportes, que porcierto uso mucho porque estan muy buenos, te felicito por tu trabajo y voluntad de compartirlo.
  6. Hola, la version 8 me daba error de instalacion en win XP SP3 por lo que tuve que volver a las 7.50 ahora voy a probar la 8.05, igualmente quise bajar la 7.55 y esta mal el linck , osea es distinto a la 8.05 pero igual descarga la 8.05 (no se si me explique bien) por otro lado, estas son versiones de 32 bit compatibles co 64, pero podrias hacer las de 64 directamente ,estaria genial eso, igualmente muchas gracias me re sirven estos instaladores que haces
  7. Hola, gracias pro tu trabajo me gusta mucho tus desatendidos, pero te comento, desde que actualize firefox a la 14.0.1 y java de la 7 update 5 a la 7 update 6 me sale un erro en firefox, ke java dio error y debe reiniciarce, no se si sera firefox o java no prove intecalando pero bueh eso me pasa, dessde ya muchas gracias.
  8. Hola queria avisarte que no se si es falal del adobe en si o de su empaquetado, pero la version 10.1.2 da error al querer imprimir pdf desde internet como puede ser boletas de EPEC y esas cosas CUIL etc... la 10.0.2 se tildaba al querer abrir documentos desde el programa si los abria si les dabas doble click al documento en cuestion yo sigo usando la 10.0.1 que es la que no me presenta ningun tipo de error aunque prefiero la 8.1.2 que es lmas liviana y ocupa mucho menos, pero ya le falta pluging, seria bueno un instalador de esa version pero actualizada. igualemtne muchas gracias por tu trabajo me es de gran utilidad. suerte.
  9. Gracias por responder y es mi culpa haber pregutado mal, voy de nuevo, yo prove instalarlao en wnidows 7 y no se instala, no ahce nada... y la versin 8 que hicist antes tampoco y lo mismo me pasa con el sockwave, la pregunta seria necesitan algo para funcionar los instaladores, algoasi como los runbtime c++ o .net o algo? yo creia que windows 7 ya los traia a esos gracias por responderme.
  10. te agradesco y te felicito por tu interes en ayudar a los demas, y aprovecho para hacerte otra pregunta: que es eso de "Windows card" que aparece en el panel de control cuando se instala el pack .NET?
  11. Hola Rick, sigo tus trabajos hace mucho tiempo la verdad muy buenos, hasta hace poco que se me ocurrio agregar los .net desde el wpi y no anda ... como addon funcionan de 10, ejecutandolo directamente tambien pero desde el wpi (que deberia ser lo mismo que ejecutandolo directamente) no anda. te detallo un poco lo que note: empiesa a instalar y parece que esta todo bien, termina y sigue instalando los otros programas del wpi pero despues me fijo y resulta que solo instalo el primero (1.1)my los otros no figuran por ningun lado, tratando de ver si podia arreglarmelas solo sin molestar (cosa que no pude) vi que en versiones anterioes la rutina de instalacion se hace solo desde un cmd pero esde la 2.8 en adelante tambien pero se llama a un exe (waitnet) o algo asi y para mi ese es le problema porke la version 2.6 que no lo usa si se instalan todos los .NET solo ke no borra de la lista de agregar programas los updates. en fin si me ayudas con eso me harias un gran favor... desde ya muchas gracias.
×
×
  • Create New...