Jump to content

Picasa 3.9.141.259 [Silent] [Multilenguaje]


Recommended Posts

Picasa 3.9.141.259 [silent Install] Multilenguaje
picasa.png
Picasa es una aplicación profesional que hace que sea fácil para usted para administrar y editar tus fotos digitales, a continuación, crear álbumes en línea para compartir con amigos, la familia y el mundo.
Picasa es un software útil que te ayuda a encontrar, editar y compartir todas las fotos en su PC. Cada vez que abres Picasa, automáticamente localiza todas tus fotos (incluso aquellas que habías olvidado que tenías) y las clasifica en álbumes visuales organizados por fecha con nombres de carpeta que usted conoce.
Puede arrastrar y soltar para organizar tus álbumes y crear etiquetas para crear nuevos grupos. Picasa hace que sus imágenes siempre están organizadas.
Picasa instante localiza y organiza todas las imágenes en su ordenador. Dar una estrella dorada a cualquier foto que usted ama: resulta tus favoritos en destacados visuales de un vistazo.
Picasa también hace sencilla la edición avanzada poniendo un solo clic correcciones y efectos de gran alcance a su alcance. Y Picasa hace que sea muy fácil de compartir sus imágenes - se puede enviar por correo electrónico, imprimir en casa, hacer CDs de regalo, compartir instantáneamente a través de Hola, e incluso poner fotos en tu propio blog.
Picasa mantendrá ningún álbum y todos los cambios que realizó en sus fotos durante el uso de versiones anteriores de Picasa.


Picasa.jpg

 

Picasa 3.9.141.259 [silent Install] Multilenguaje
dn7.gif


 

 

Edited by geodasoft
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 4 years later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...