luis Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 (edited) Hola rick, apenas estoy en eso, pienso que ahorita nada mas los voy a reemplazar con los tuyos, la unica diferencia que hay con los que inclui es un icono, pero como me comentaste tu podrias cambiar el icono dejame decirte donde esta la diferencia a ver si tu los puedes modificar porque todavia no entiendo bien lo que me explicaste, lo intente pero no me quedan bien. Edited May 23, 2010 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 Pues nada amigo, el trabajo aqui es tuyo por la modificaci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 (edited) Gracias Rick!! gracias Luis!! creo que entre todos podemos armar algo divertido y funcional!Un abrazo!m0Zky.aaah! si ahora subo los archivos modificados de el sonido y red.. solo cambie los iconos x los de seven que subio rick y tambien estoy usando los .msc de rick y van muy bien, cambie unos iconos del cpl de rick x unos que me invente jejeClick Aquí -> Sonido MODClick Aquí -> Iconos SYS ActualizadosEl msconfig me sigue sacando ese icono, como lo puedo arreglar?Chauuu! y gracias por todo. Edited May 23, 2010 by mozkys Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 podrias mostrar el icono que te sale del msconfig ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Luis subime los iconos que quieres con los nombres de los .msc (ejemplo gpedit.ico) y yo te los hagomozkys me gusta mucho los dos iconos que escogiste (cuidado con modificar a timezone.exe, no funciona si dañas la firma digital) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Luis subime los iconos que quieres con los nombres de los .msc (ejemplo gpedit.ico) y yo te los hagomozkys me gusta mucho los dos iconos que escogiste (cuidado con modificar a timezone.exe, no funciona si damsicuu.icotimezone.icotweakui.ico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 Luis subime los iconos que quieres con los nombres de los .msc (ejemplo gpedit.ico) y yo te los hagomozkys me gusta mucho los dos iconos que escogiste (cuidado con modificar a timezone.exe, no funciona si da Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 Rick, te dejo un cpl que me enviaste, el de cleartype, ya lo modifique, le cambie iconos y la apariencia, me trabaja bien a mi, pruebalo y me dices si le sigo con los demas que me mandaste, o si no te gusta, gracias, saludoshttp://www.mediafire.com/file/y5u5jmdjkew/cttune.rar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Creo que ese icono no tiene que ver con el .msc, ese icono esta localizado en filemgmt.dll <VisualAttributes> <String Name="ApplicationTitle" ID="3"/> <Icon Index="0" File="%windir%\system32\filemgmt.dll"> <Image Name="Large" BinaryRefIndex="0"/> <Image Name="Small" BinaryRefIndex="1"/> </Icon> </VisualAttributes>Si cambias el icono en filemgmt.dll ese también cambiara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 Creo que ese icono no tiene que ver con el .msc, ese icono esta localizado en filemgmt.dll <VisualAttributes> <String Name="ApplicationTitle" ID="3"/> <Icon Index="0" File="%windir%\system32\filemgmt.dll"> <Image Name="Large" BinaryRefIndex="0"/> <Image Name="Small" BinaryRefIndex="1"/> </Icon> </VisualAttributes>Si cambias el icono en filemgmt.dll ese tambien cambiaraok, lo voy a checar, pero de todos modos si no hay problema voy a meter tus .msc en la siguiente actualizacion, ya checaste el cpl que me enviaste y que modifique ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 No ya probé, yo estaba equivocado...no se pero creo que el icono lo tienes que cambiar en alguna otra parte, no el .msc y no se exactamente donde, ni cual .dllComo hiciste para cambiar el icono en tu captura? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 (edited) No ya probé, yo estaba equivocado...no se pero creo que el icono lo tienes que cambiar en alguna otra parte, no el .msc y no se exactamente donde, ni cual .dllComo hiciste para cambiar el icono en tu captura?Son dos distintos, uno me comentaste esta en ingles y esta incluido en el addon de winstyle que hice y el otro es el que subiste, de todos modos voy a investigar donde se cambian esos iconos Edited May 24, 2010 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 A OK, entonces para traducir el de ingles solo tienes que cambiar los <Strings> por los que tiene el de XP ESN <Strings> <String ID="1" Refs="2">Ra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 25, 2010 Author Share Posted May 25, 2010 A OK, entonces para traducir el de ingles solo tienes que cambiar los <Strings> por los que tiene el de XP ESN <Strings> <String ID="1" Refs="2">Ra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 (edited) BUENAS!!!!!se ven muy atractivos los paneles por esa razon me lo lleve para probar.una pregunta: si yo agrego a tu pack el WINNTBBU.DLL de mozkys y un bootscreen de logan mx afectarian en algo?Tiene algunos errorcitos que creo que con el tiempo lo correjiras mira aqui dejo algunas capturasLa Resolucion es un poco chica quedan algos pixeladosYo hice los sonidos del windows 7 extras que son 13 en total si alguien los quiere agregar que avise para postearlosLo demas esta correcto espero que puedas corregirlos, esta bueno el pack Y...Slds!!!! Edited May 26, 2010 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 (edited) Javo, no te afectarian en nada, de hecho en la siguiente actualizacion voy a meter el WINNTBBU.DLL de mozkys asi como el OObe y logon asi como mas modificaciones en algunas ventanas, y si ya corregi varios iconos y errorcillos que habia por alli, y una disculpa por los errores pero es que son mas de 450 archivos entre .dll y .exe, etc y bueno, se me tenian que pasar algunos, pero espero que en el siguiente sean minimos, de lo que me muestras ya estan corregidos todos, pero cualquier cosa avisenme para ir corrigiendo hasta que quede al 100. Y si deberias postear lo sonidos de win 7, entre mas participacion de todos se lograra una mejor comunicacion entre los que participamos en este foro, gracias y saludos. Edited May 26, 2010 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Otra cosa que deberias agregar es el fix para regedit y taskmgr de Dubby (icono de 32 bits) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 (edited) Listo, realizado fix regedit y taskmngr, gracias rick Edited May 26, 2010 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 La siguiente version del winstyle la voy a subir hasta que rick saque su upl para actualizar los archivos que necesiten ser actualizados, perdon pero si saco una ahorita tendria que sacar otra de nuevo cuando salga el nuevo upl. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Fenomenal luis, a la espera de la nueva version con correcciones, oye la traduccion es sobre esta version rusa?http://www.forum.oszone.ru/thread-163521.htmlSaludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 (edited) Fenomenal luis, a la espera de la nueva version con correcciones, oye la traduccion es sobre esta version rusa?http://www.forum.oszone.ru/thread-163521.htmlSaludos!Si y no, empeze con esa version pero hay como 6 versiones distintas, moonlight, titanium, etc. todas tienen algunas cosas distintas pero todas no tienen todos lo archivos que he podido y que pienso modificar, es decir les faltan varios archivos que he modificado, he hecho cambios en los iconos y en varias pantallas, modifique las animaciones, bueno, me ha costado tiempo pero creo que al final vale la pena aunque XP sea un s.o. que va de salida, creo que todavia va a durar un tiempo mas por eso lo postee porque todavia hay gente que usamos XP. Y todavia falta completar algunas imagenes que voy a ir poniendo pero propias para que este personalizado y ya no sea copia o se parezca a las versiones rusas.P.D. por cierto ya agregue tu winntbbu.dll, logon y oobe y tambien agregue el tema de JCM y trabajan y se ven muy bien, asi que ahora en la actualizacion no hay que meter mas esos addons, gracias por su cooperacion. Edited May 28, 2010 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Pinta muy bien la cosa! Buen trabajo Luis! Ojala la gente siga aportando lo que pueda y crea necesario y mejorar mucho mas la apariencia del tan querido Windows XP...Saludos!JCM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Estoy de acuerdo con JCM los que vayamos probando el AddOn de luis que vaya posteando los errores para repararlos en futuras versiones, luis fenomenal el trabajo de modificacion archivo por archivo, sin dudas en complemento perfecto de UPL.Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan mx Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 que tal luis, ricktendo me recomendo que te mostrara el trabajo que realize sobre la calculadora, le trate de dar la apariencia de la windows 7 lo mas parecido posible, te dejo el enlace para que le des una chekada.http://www.gigasize....p?d=2clql38h7gd saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts