Posted November 9, 201113 yr Hola amigos aqui dejo una aplicacion muy util para convertir sus reg a infahora con una interfaz que le cree mas amigable.avances ...agrego acceso directo a enviar a y cierre automaticoautorenombra si archivo existe agregando (2), (3).... etc...se desliga totalmente del sistema msdosconserva nombre original de archivo...Acepta multiples archivosSetup reg2inf 0.4.6 by n7epsilon con interfaz graficamd5:2B204E29F8E8BB8005754DE04A2E9B53http://www.mediafire.com/?a5b353f6s7n192xy aqui dejo elSource de la aplicacion o codigo de Fuenteapp interfaz grafica por jonydreadMD5: A31BB5699FEABB9C67D86E30D8E60875http://www.mediafire...80g36k34rez28fb Edited May 8, 201213 yr by jonydread
November 9, 201113 yr gracias! sigo usando la otra. con el click derecho y enviar a reg2inf va de perlas y muy rapido.
November 9, 201113 yr Author yo tambien jaja lo hise mas para experimentar me gusta aprender cosas nuevas alomejor se puede mejorar mas saludos!!
November 11, 201113 yr Author gracias! sigo usando la otra. con el click derecho y enviar a reg2inf va de perlas y muy rapido.ahora si le di unos retoques, se agrego a el enviar a y convierte altiroigual que si tomas un archivo lo tiras encima también lo convierte altirosaludos!!
November 11, 201113 yr Vas bien, pero te falta que cuando ya lo convirtio al darle enviar a: que cierre la aplicacion sola y tambien el archivo generado tiene el formato antiguo de 8 caracteres, es decir si tiene mas de 8 caracteres te lo pone a la antiguita con el tilde
November 11, 201113 yr Author Vas bien, pero te falta que cuando ya lo convirtio al darle enviar a: que cierre la aplicacion sola y tambien el archivo generado tiene el formato antiguo de 8 caracteres, es decir si tiene mas de 8 caracteres te lo pone a la antiguita con el tildea si en eso estoy que cierre sola, lo del tilde ~ creo que no se puede mejorar hay que revisar ya que el que manda es el comprimido original de epsilon que no acepta recibir rutas largas mediante el programa pero creo que algo se puede hacersaludos gracias por la recomendación!