Jump to content

Tutorials

1. Hola Amigos de Wincert! Spanish! ¡Les Quiero Presentar Algunas Sugerencias Para Hacer sus Tutoriales Correctamente! 1. Utilice Imágenes Si Es Posible Para que sea Mas Explicito el Tutorial. 2. Utilice Correctamente El Uso de Palabras, y Acentos, Para Que se Pueda Entender Todo el Texto Con Claridad, Evite los Errores Ortográficos, a Toda Costa. 3. Trate de ser Especifico, Al Escribir, evite ser redundante. Nombre Correctamente Sus Tutoriales. Algunos ejemplos buenos serian: - Tutorial de Crear un SFX - Tutorial de Crear un Ad-don SVCPACK - Tutorial Como Crear un INF Utilice las etiquetas correctas para un nuevo tema: Etiquetas disponibles: [Tutorial] - Si usted está cre…

2. CCN-CERT NoMoreCry Tool V.0.3, actualizada la vacuna frente a WannaCry El CCN-CERT ha actualizado a una versión 3 su herramienta para prevenir la infección por el malware WannaCry 2.0. Se trata de NoMoreCry-v0.3 (para Windows XP y superiores) y NoMoreCry2000-v0.3 (para Windows 2000). En ambos casos se crea en el equipo los objetos de exclusión mutua que impiden la ejecución del código dañino. Esta nueva versión de la herramienta consta también de un fichero de texto (NoMoreCry_mutex) que obligatoriamente debe acompañar al ejecutable en la misma ruta. Dentro de este fichero se encuentran los nombres de los objetos de exclusión mutua que la herramienta creará. E…

• 0 replies
    • 3.5k views
  3. Started by geodasoft,

Amigos tengo un problema el programa es xmplay y PDFSuite %PROGRAMFILES% se instala el programa normal el problema es el skins [En Windows XP] “ [unidad]:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\PdfSuite\” [En Windows 7o Windows10] “[unidad]:\ProgramDataPdfSuite\” como puedo asociarlo al script para que funcione los dos C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Xmplay [En Windows XP] %AppData%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\ Xmplay [En Windows 7o Windows10] ygualmente se ppuede hacer un script para que de en los agradeceria su ayuda

• 2 replies
    • 2.7k views
  4. El CheckSum Cuando hablamos de CheckSum o Suma de Verificación nos estamos refiriendo a una función hash computable mediante un algoritmo cuyo propósito principal es detectar cambios en una secuencia de datos (archivos) para proteger la integridad de estos, comprobando así que no haya diferencias entre los valores obtenidos al hacer una comprobación inicial y otra final luego de haber compartido dichos datos; es decir, es usado para verificar que un archivo compartido a un usuario es idéntico bit a bit al publicado en su fuente original. Imagina que queremos almacenar o compartir información con alguien, pero a la vez queremos protegernos frente a errores inesperados…

• 1 reply
    • 2.9k views
  5. Saludos a todos/as Conseguir actualizaciones de seguridad de Windows XP SP3 hasta 2019 Las actualizaciones únicamente funcionarán en aquellos equipos que posean un Windows xp SP3 y que además sea de 32 bits. Aquí les dejo este archivo.reg solo le dan doble clic en el archivo y listo actualizaciones automáticas otra ves por microsoft a windows xp Link:http://adf.ly/oEoEE

• 0 replies
    • 2k views
  6. Started by Bijomaru,

nLite es un programa de uso libre que modifica el instalador de Windows XP a partir de una copia del original. El instalador resultante es m

• 20 replies
    • 19.8k views
  7. Started by yendyjm,

Buenas a todos les traigo este aporte espero de que sea de gran utilidad Creditos y Autor :polin subido a cuenta premiun CRC-32: 8026bb91 MD4: 285642052383323341918d27550f82e8 MD5: 36fdad79ba42668ad5659fc70351878a SHA-1: 9adf6e60ecc491a49b7a8599c9d922d4b0d1b441 Peso: 83MB disculpen se me paso por alto

• 2 replies
    • 4k views
  8. Esta no es mi guia y ya es muy vieja, pero se las quiero compartir a los novatos que les gusto xp y lo quieran modificar, espero que les sirva por que esta guia y wincert fueron una gran ayuda para mi. Gracias a msfn.org por otorgar esta guia y a Jaconbue por traducirla. http://webs.ono.com/msfn.1/index.html

• 2 replies
    • 5.5k views
  9. A Petición del Usuario yendyjm he creado un sencillo creador de Instalación Personalizada con un pequeño tutorial. ¡ Empecemos! Para Crear Nuestro Instalador de NOD32 Personalizado Primero Tenemos Que Tenerlo Pre-Instalado en Un Equipo, Para Hacer Tus Ajustes Personalizados, Entonces Instalamos y Ejecutamos Mi Instalador, y Comenzaremos a Crear Nuestro Instalador Personalizado de la Siguiente Manera: Teniendo Todo Listo, Nuestra Configuración Personalizada, Deberemos Guardar Esta Configuración en Formato XML de la Siguiente Manera: Al Exportar Su Configuración; descomprimiremos el Archivo: NOD32v5Contructor.7z Que Descargaremos Para Crear Nuestro Instalador Pe…

• 31 replies
    • 14.2k views
  10. Avast! Free Antivirus 8 es un Software de Protección Antivirus Gratuito y uno de los mejores y más completos hoy en día!. Te Protege de Virus, Spywares,Troyanos y Códigos Maliciosos mientras navegas por Internet, Chateas, revisas tu Correo, Descargas o ejecutas algún Programa, porque está constantemente actualizando su base de datos para mantenerte a salvo en la Red. Además en esta versión 8 del Antivirus viene incluído el Software Updater que te avisa cuando un programa requiere una actualización para evitar riesgos de seguridad!. Ésta es la versión Gratuita y te puedes Registrar con un Nombre, Apellido y correo electrónico, activando así el Antivirus por un Año Totalm…

• 1 reply
    • 3.5k views
  11. Started by Rafadecai,

Quiero mostrar en este post c

• 13 replies
    • 9.6k views
  12. Started by Rafadecai,

Requisitos: 7zip Le recomiendo usar Installwatch ya que registra lo que las nuevas entradas del Registro que hay y tambi

• 10 replies
    • 6.8k views
  13. Proyecto: Windows 7 SP1 Actualizado Miscelánea: Requisitos del sistema Windows 7 Averigüe si su Equipo puede ejecutar Windows 7 Comparativa de Windows 7 DISM DISM para XP/VISTA (necesario para usar Windows 7 Toolkit en WinXP) Windows 7 Toolkit (La Herramienta con que vamos a trabajar) Hotfixes post SP1 - "Las Actualizaciones se aplican a todos los idiomas" IE9 Language Packs MUI (Pack de Idiomas) · GDR: General Distribution Release. Es una versión de distribución general, para todo el mundo. Engloba todo lo que tiene un cierto nivel de importancia y que afecta a mucha gente, como parches de seguridad, actualizaciones críticas que cubren error graves, los llamados "fe…

• 33 replies
    • 17.4k views
  14. Started by CiberSpace,

[Version] La sección "Version" se encuentra al principio de cada INF (todos los archivos INF deben tener esta sección.) Determina en qué plataformas o sistemas operativos pueden ser instalados los archivos. Para Sistemas Operativos Basados en Windows NT (NT, 2000, XP) Para Windows 9x (95, 98, ME) Para Todas las Versiones de Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP) Nota: Tenga en cuenta que el "string" (La Cadena) reconoce tanto mayúsculas como minúsculas. por ejemplo, puede utilizar $Chicago$ o $CHICAGO$. [strings] La sección "Strings" es generalmente la última sección del archivo INF, una clave de cadena se define en esta sección la cual puede ser utilizada en el archivo I…

• 8 replies
    • 4.2k views
  15. TUTORIALES Despues de muchas pruebas y dolores de cabeza, les posteo el tutorial para realizar un bootscreen, el cual he dividido en cuatro partes para que este mejor organizado y no hacerlo mas complicado. la primera parte se trata de la preparacion de las imagenes para realizar el bootscreen. Peso. 1.43mb http://www.4shared.com/file/j2BSYNv4/1-PREPARAR_LAS_IMAGENES_PARA_B.html segunda parte. tutorial booteditor Peso. 1.1mb http://www.4shared.com/file/-ubJbrdm/2-TUTORIAL_BOOTEDITOR.html tercera parte. preparando los kernels. Peso. 593kb http://www.4shared.com/file/eZ2zy-WH/3-Preparando_los_kernels_para_.html cuarta parte. comprimir y expandir archivos de sistema.…

• 50 replies
    • 20.6k views
  16. Luego de que algunos me han preguntado lo mismo hoy enseñaré a como editar los archivos de la instalacion en "Modo Texto" de Windows XP, 2 archivos son responsables a nivel visual de esta parte de la instalacion... son SMSS.EXE y SETUPLDR.BIN El SETUPLDR.BIN es el encargado de mostrarte la instalacion de dispositivos "Pre" instalacion de windows (Discos SATA, lectores de CD en fin) SETUPLDR.BIN Editado por mi. el SMSS es el administrador que te deja organizar y particionar tu disco duro, ademas este se encarga de la copia de archivos SMSS.EXE editado por mi el setupldr.bin se edita con un editor HEX ! yo recomiendo uno gratuito que se llama Hex Editor Neo pero ojo, que…

17. Programas necesarios: 1. Reg2I nf 2. Notepad o Block de notas de Windows 3. Compresor 7zip (siempre comprimo addon en .7z) De ejemplo colocare agregar el registro para activar phishing de IExplorer 7. Vamos a Regedit buscar la Clave...y Exportar .reg como se muestra en la imagen.. ej. phishing.reg El archivo creado contiene los sgtes. datos... Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\PhishingFilter] "Enabled"=dword:00000002 Vamos a Convertir el archivo a .inf para que pueda ser agregado por ese medio en Nlite Para eso usamos Reg2I nf Click derecho sobre el archivo y enviar a reg2inf para que este convierta la clave a…

18. Started by Bijomaru,

Universal Restore es un plugin o componente de los programas Acronis True Image, que permite clonar todo el software de una computadora, hacia otro computador que tenga el hardware totalmente diferente. Software Necesario: a) Acronis True Image Server o Acronis True Image Echo Enterprise. El plugin Universal Restore, que debe ser exactamente de la misma versi