Questions and Help
436 topics in this forum
-
Bueno resulta que siempre borro el UPL cuando sale uno nuevo, pero ahora tengo un problema. No se si es el UPL 1.2.1 o alguno de los cambios que le hago con Nlite a la ISO. Los cambios no creo que sean porque con el UPL 1.2.0 andaba perfecto. Tengo un error algo raro, resulta que cuando quiero instalar algun programa en forma desatendida (no pasa con todos), en este caso con el Windows Live Messenger 9 (el pack completo, 136 MB) hace que lo instala, pero al final de la instalacion, lo borra sin dejar rastros. Durante la instalacion me fui fijando si en realidad lo instalaba o solo hacia que lo instalaba, pero si, lo instala, en el menu inicio aparece "Windows Live", pero …
-
Hola a todos/as. Antes que nada gracias por los update packs, me ahorran mucho tiempo de deployment! Tengo un problema que no se si a alguien m
-
- 8 replies
- 8.7k views
-
-
Bueno resulta que con Nlite quise sacarle algunas cosas que no uso a mi imagen de XP, para que me entren los framework. Pero resulta que me ha borrado cosas que no quiero que me borre del menu inicio (Juegos, WMP11, Internet explorer, entre otros). Les dejo una foto y el ultimo session ... la reduccion la hice, como siempre, de una imagen limpia. [Main] Env = 1.4.9.1 - 2.0.50727.3082.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3 Target = Windows XP Professional SP3 - 5.1.2600.5512 - Español - España (alfabetización internacional) [Tasks] Remove Components Hotfixes and Update Packs Tweaks Options [Components] ;# Controladores # Adaptadores de Pantalla Adaptadores de Pant…
-
-
Para usar WPI si o si tiene que ser con la carpeta $OEM$, porque al tener esas carpetas me anula la opcion de F6 durante la instalacion.
-
Queria saber si se puede borrar la carpeta DOTNETFX del cd de Windows, es para que me entre los .NET "Todo en Uno"
-
- 1 reply
- 3.7k views
-
-
Opcion 1 - Queria saber si agregando las 2 versiones la de code y la de kel tendria todo actualizado, osea la de kel es mas completa, pero por lo que vi, la de code esta actualizada, o por lo menos mas actualizada que la de kel, si yo agrego los 2 addons, me reemplaza los archivos de una por la otra? Opcion 2 - Decomprimi los dos archivos, el de code y el de kel. Copie la carpeta "asms" de code y la pegue en el de kel, con esto reemplazaria los archivos viejos por los nuevos y tmb reemplazaría los normales, los que no tienen cambios. Despues copie los los archivos (dll, ocx) de code y los pegue dentro de runtimes.cab de kel. Queria saber si con eso estaria bien y actualiz…
-
Saludos!!! Que tal pues veran mi duda es la siguiente, la nueva version de xpize 5r4 trae la opcion de integrarse a un disco de XP mi duda surge en si la debo de instalar antes de integrar los drivers al disco con DriverPack Base o despues de integrar los drivers y despues crear el iso, les agradesco me puedan orientar. Bytes
-
- 0 replies
- 1.7k views
-
-
Hola soy nuevo en este foro, quisiera ver si m pueden hacer el favor d hacer un addon en español de este programa: http://mxone.net/ MxOne es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita. Este mini antivirus trabaja en conjunto con cualquier otro antivirus, mas q nada se encarga de analizar los dispositivos USB y evitar la autoejecucion de virus. Es extremadamente liviano, consume menos de 2megas d ram. De antemano gracias...
-
- 0 replies
- 1.3k views
-
-
Rick hay alguna forma de poder desinstalar IE8?? ya que quise hacerlo pero no esta en "Agregar o quitar programas"
-
- 4 replies
- 3.4k views
-
-
Hola, quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo, cuando integro el ultimo UPL, el nlite no me guarda la opcion de no usar menus personalizados y la verdad no me gusta usar el menu de esa forma. Gracias y saludos a todos los del foro. :thumbsup_anim:
-
- 1 reply
- 1.7k views
-
-
como puedo aplicar un theme de windows en WPI con un theme.reg? quien me ayuda como se hace
-
- 5 replies
- 4k views
-
-
Addon disponible en seccion: ADDONS y SILENT INSTALER -> TWEAKS
-
- 2 replies
- 2k views
-
-
1- descargar driver base http://driverpacks.net/applications/driverpacks-base/8.12.5 habrimos actualizamos los driver a descargar descargando drivers actualizado en direccio elegimos la carpeta del win a integrar seleccionamos los driver a integrar elegimos el modo con el boton integrar, integramos los driver al SO eso saludos
-
- 15 replies
- 7.2k views
-
-
me gustaria que la instalacion de mi windows sea con una resolucion por defecto de 1024x768, bien, ya el updatepack trae esta resolucion, pero me gustaria saber como hacer para que en esta parte de la instalacion tambien tenga la misma resolucion de 1024x768, http://img202.imageshack.us/img202/7168/xfinal046ty.jpg y tambien que mi escritorio cargue con 1024x768... es decir, como hago para tener una instalacion de principio a fin con una resolucion de 1024x768???? muchas gracias
-
- 1 reply
- 1.5k views
-
-
-
Hola. Abro este hilo para preguntar si alguno en el foro tiene experiencia, o conoce alg
-
- 5 replies
- 8.1k views
-
-
Saludos Comunidad!! Pues eso, querio saber si existe alguna guia para la creacion de addons pues me interesa agregar otros programas a la instalacion que no aparecen por aqui, he visto el programa de VirtualTek Add-On Maker for nLite http://www.virtualltek.com/downloads/show/3 y pues no se que tan recomendable es, pues he tratado de hacer uno, especificamente el firefox 3.5 pero al revisar el ini no aparece el comando desatendido que en este caso seria -ms, tons no se si se va a instalar correctamente o que onda, espero me puedan orientar. Stay Metal!!
-
- 5 replies
- 2.5k views
-
-
Saludos!! Pues eso, quiero pedirles de favor si pueden hacer el addon para Firefox 3.5 espa
-
- 4 replies
- 2.6k views
-
-
Ya no habrá más necesidad de el Supresor Windows Search. En el proximo UpdatePack (v1.1.9 en adelante) el programa/componente de Windows Search ahora será más flexible, lo van a poder "Agregar o quitar" mediante Agregar o quitar componentes de Windows (y apagar por defecto usando WINNT.SIF) Si quieren que NO instale por defecto, simplemente con editar a WINNT.SIF con lo siguiente queda apagado Windows Search (si, haré un addon que haga esto automaticamente): [Components] WDSearch=Off Y si cambian sus mentes y lo quieren agregar o quitar despues, pueden abrir el dialogo de Agregar o quitar componentes de Windows y alli lo pueden instalar o desinstalar dependiendo de la o…
-
:questionmark: Disculpen la ignorancia pero es la primera vez que uso el nlite y trato de hacer un disco de instalacion desatendida por lo tanto no se como agregar o usar el UpdatePack latino. Les agradeceria mucho que me guiaran y de antemano les doy las gracias. :questionmark:
-
- 3 replies
- 2.7k views
-
-
Hola amigos, Me uno al foro pidiendo su colaboraci
-
- 11 replies
- 4.1k views
-
-
-
bueno eso qeria pedir si algen me pudiera ayudar con un addon del notepadd 5++ viendo el foro pille uno de kel pero no se si estara en espa
-
- 6 replies
- 2.5k views
-
-
hola a todos queria preguntarles si se pueden eliminar las versiones que trae el windows vista menos la ultimate para hacer un desatendido al igual que el windows 7.....trate de buscarlos por torrent o googleando por ahi pero no encontre la version solamente ultimate...!!!! :crying_anim02: :crying_anim02: me podrian ayudar...como hago esto...? :confused02: desde ya muchisimas gracias...... :welcome:
-
- 4 replies
- 6.2k views
-