Questions and Help
436 topics in this forum
-
buenas necesito ayuda mi dilema es cuales servicios deshabilitar en nlite y cuando inicie windows e buscado en google y la info es escasa espero su ayuda
-
- 3 replies
- 2.3k views
-
-
hola no he podido solucionar el problema necesito ayuda de gente experta que m pueda ayudar he bajado los drivers de la pagina web de driverpack mediante torrent pero ahora ya me baje los drivers y los integre todos al Nlite me sale eso los integro todos luego me sale otra ventana para poner modo pnp o modo texto solo hago click en todos y le doy aceptar y me salen mas en total el dvd llega a cargar como 2 gb con los drivers incluidos una vez lo queme con el mismo programa del nlite ya tenia el disco intento instalar xp me sale que seleccione el tipo de equipo que tengo me salen varias opciones y no se cual poner luego dentro de un rato me sale que falta el archivo MSA…
- 10 replies
- 3.4k views
-
No se porque pero ahora la pagina de wincert se ve asi, solo en firefox, a alguien le ha pasado esto ? Espero que me puedan ayudar, gracias.
-
- 4 replies
- 2.1k views
-
-
Hola a todos: Tengo un windows 7 totalmente desatendido con sus programas,todo lo instala bastante bien, pero con dos archivos .reg solo rectifica la parte de HKEY_LOCAL_MACHINE y sin embargo la parte de HKEY_CURRENT_USER no hace absolutamente nada,,e probado rectificando tambien HKEY_USERS pero tampoco la rectifica, por ejemplo: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\MAIN] "Start Page"="http:www.Google.es/" "Search Page"="http://www.Google.es/".........Esta parte la rectifica bien. [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main] "Search Page"="http:\www.Google.es/" "Start Page"="http://www.google.es/"...........Esta parte no hace nada.. No…
-
- 4 replies
- 2.3k views
-
-
Holo estoy haciendo un IconPack para el XPize 5 basado en Vista y Windows 7, nesesito su ayuda localizando dos de estos tres AVI http://www.mediafire.com/?t5ucyt51ejn Tengo el Copiar, Mover y Vaciar carpeta pero me falta el Reciclar y vaciar papelera de reciclaje, son parecidos a estos dos pero no son tan animados http://www.mediafire.com/?je2myz2hjvm
-
- 1 reply
- 1.6k views
-
-
Buenas a tod@s! Tengo un problemilla que no consigo resolver, y buscando por internet, he visto que en este foro se tratan temas muy parecidos. La cuestión es que soy nuevo en esto de modificar y preparar mi propio windows desatendido. Estoy realizando pruebas prácticamente con todos los programas que encuentro por la red, y con todas las posibilidades, con windows originales, y windows desatendido. Pero estoy atascado con uno en concreto. Uno de los windows desatendido que estoy probando, justo después de copiar los archivos necesarios después de formatear el HDD, y después del reinicio, dodne debería de aparecer la ventana de instalación de windows que muchos de vosotro…
-
- 3 replies
- 1.6k views
-
-
-
Hola a todos, necesito crear un addon del ultravnc SERVER solamente. Trat
-
:thumbsup_anim: Hola a todos. Podia alguien decirme como crear un Addon para Nero Lite? Si alguien tiene uno ya creado que me deje un enlace porfavor Y si ya no es mucho pedir que alguien me explique como introducir el numero de seri el Addon para que me aparezca ya registrado. muchas Gracias
-
- 1 reply
- 1.6k views
-
-
Hola a todos!! Como ya se daran cuenta soy nuevo en esta rama de los addons... Bueno... Solicito una ayudita de parte de ustedes, espero me puedan ayudar Bien... queri crear un addon de Vienna Dock v2.0, ya tengo todos los archivos que este programa requiere para su funcionamiento (.exe, .dll, etc) He estado analizando varios addons basicos y sencillos y creo que ya le voy encontrando, mi problema es que este programa lleva 2 carpetas con muchos archivos en cada una de ellas. y es alli donde ya no se como hacer para crear un comando o script (o lo que sea), que me copie los archivos es esas mismas carpetas. Ademas me gustaria que el addon se instalara en archivos de pro…
-
- 2 replies
- 1.8k views
-
-
-
Hola, buenas tardes.He creado Microsoft Office 2010 en silencio.Yo estaba siguiendo el artículo de ricktendo64 http://www.msfn.org/board/topic/143665-how-to-unnatended-office-2010-and-make-it-lite/ Y he creado una config.xml como <Configuration Product="ProPlusr"> <Display Level="none" CompletionNotice="no" SuppressModal="yes" AcceptEula="yes" /> <!-- <Logging Type="standard" Path="%temp%" Template="Microsoft Office Professional Plus Setup(*).txt" /> --> <USERNAME Value="my user" /> <USERINITIALS Value="MS" /> <COMPANYNAME Value="Loco" /> <PIDKEY Value="12345-abcde-67891-fg…
-
- 11 replies
- 3.9k views
-
-
Hola amigos, Me uno al foro pidiendo su colaboraci
-
- 11 replies
- 4.2k views
-
-
¿Que tengo que editar en este archivo .inf del addon para que se instale por defecto con el lenguaje en español Ricktendo64? CCleaner * ; * 3.10.1525 AddOn * ; * By: *Reaper* * ; ************************************** ; ;http://www.piriform.com/ccleaner [Version] Signature=$Windows NT$ [DestinationDirs] Inf.File=17 [uninstall] BeginPrompt =BeginUnInsPrompt RunPostSetupCommands=Remove.Dir DelDirs =Main.Dir DelFiles =Inf.File DelReg =Obsolete.DelReg ProfileItems =Program.DelShortcut UpdateInis =Sysoc.clean EndPrompt =EndUnInsPrompt Cleanup =1 [Inf.File] CCleaner.inf [Main.Dir] %16422%/%APP% [Remove.Dir] RUNDLL32 advpack.dll,DelN…
- 15 replies
- 4.3k views
-
hola a toda la comunidad d wincert.. desde hace unos dias me puse a hacer un windows desatendido para mi mismo porque los demas que estaban en la web siempre me han traido problemas con algunos de sus componentes, pero vamos a la cuestion nomas porque no es esto lo que quiero hablarles.. Como les contaba hace un par de dias hice un S.O XP Desatendido pero con la apariencia de seven y los drivers incluidos, bueno que es lo que pasa, siempre me tira un error al cargar los archivos y copiarlos o bien son los drivers... queria saber nada mas como harian ustedes porque el orden de instalacion es el siguiente... *Update Pack de Ricktendo *Eliminar Windows Search *Eliminar OGAN …
-
- 2 replies
- 1.4k views
-
-
Estimado Rick Ayuda Por Favor... Tengo Windows XP SP3 Pro - Iso Original de 642mb, Uso nlite e Integro las actulizaciones Criticas en este Orden: Update Pack Latino v1.4.2 Ricks_.NET4eu3.2.4_es.7z Ricks_jre1.6.0_23_es.7z Ricks_Shockwave11.5.9.615.7z Ricks_WindowsSidebar6.0.6002.18005_Intl_AlkyXP1.1.7z Me toma todas Las Integraciones Criticas Salvo el Hermoso Sidebar que tu Creaste, Ya eh intentado integrarlas todas juntas en el orden que te describi antes, Como tambien haciendolo uno por uno ya que quizas pense que eran demasiados cambios en una sola integracion, pero aun asi el sidebar sigue sin integrarse o sigue sin aparecer la barra lateral del sidebar en el primer in…
-
- 40 replies
- 9.2k views
-
-
hola ricktendo he hecho lo que tu me dijiste acerca de quitar las 5 entradas del entrie.ini 30 xRez =102431 31 yRez =768 y la 35 36 pero ahora cuando quiero comprimir la iso me sale 161 MB el el tuyo es de 105 mb como lo comprimiste tu yo uso el winrar le doy metodo de comprension La mejor alguna ayuda o podrias subir un UPL con esa entries.ini ya modificado o saber como puedo hacer para que este comprimido en 105 mb como el tuyo no he agregado nada mas al UPL solo he modificado las entradas del entrie.ini como me dijiste saludos
-
- 3 replies
- 1.8k views
-
-
hola lo que pasa se traba la instalacion de xp al integrar los nuevos boot screen que han subido en el foro al Update Pack Latino v1.4.1 en adelante lo que integro es el: winstyler 7 y el boot screen lo que pasa es,cuando integro los boot al disco y empiezo a instalar mi xp a mi pc, este se traba en el minuto 34 de la instlacion en modo grafico espero una respuesta, con una posible solucion gracias.
-
- 4 replies
- 2k views
-
-
Hola rick gracias de nuevo....en primera darte gracias por toda tu ayuda......y en segunda hacerte una consulta.....estoy elaborando un Winlite con nlite y el updatepack.......pero tengo una duda, el proceso wmiprvse.exe siempre se inicia en el primer inicio de mi WinLite, segun tengo entendido tienes que ver algo con el servicio de adaptador de rendimiento WMI (wmiapsrv.exe).....el caso es que este proceso siempre lo tengo desactivado y no me da problema alguno, de igual modo siempre elimino o desactivo el proceso wmiprvse.exe que me consume casi 10MB de ram y tampoco me ha dado problemas al desactivarlo o eliminarlo. te queria preguntar si existe un modo de eliminar o s…
-
- 3 replies
- 3.9k views
-
-
hola rick, mira quiero cambiar estas cosas en mi windows desatendido, pero no lo encuentro en el nlite para cambiar, y busque por toda la red la modificacion de registro y tampoco, esto es lo que quiero hacer: que se muestre la barra de estado en las carpetas que en inicio rapido este el icono de IE8, WMP11 y mostrar escritorio que en el escritorio este el icono de IE8, WMP11 y mis documentos que los iconos no tengan ese fondo feo de color, que sean transparentes estoy usando el UpdatePack 1.1.4.1, con el alky, sonidos, punteros, etc etc espero que me puedas ayudar rick, saludos y exitos!
-
- 18 replies
- 4.8k views
-
-
Hola a todos los amigos de wincert y a rick por supuesto, quisiera saber si me pueden ayudar ya que hice un addon de el antivirus panda pro 2010 y quiero incluir el serial para asi instalarlo con mi windows xp, me podrian ayudar?? porq no entiendo mucho q digamos para agregar el serial! gracias!... espero sus respuestas el entries.ini quedo asi:
-
- 0 replies
- 1.3k views
-
-
Hola, quedan bienvenido sugerencias de como mejorar mi traducción y/o la traducción original de universal extractor ; Update messages MENU_UPDATE_WEB_LABEL = "Actualizar Universal Extractor" ERROR_LOAD_TITLE = "Error de carga" ERROR_LOAD_FILE_LIST = "No fue posible cargar una lista-archivos del servidor %nProbablemente, no hay una conexión de red%no el servidor de actualizaciones es inaccesible.%n%nLa actualización fue interrumpida!" LOAD_FILE = "Carga de archivos" LOAD_DONE = "La carga se terminó!" ERROR_LOAD_FILE = "Error de carga de un archivo" ERROR_UNPACK_FILE = "Error de desempaquetar de un archivo" TITLE_UPDATE = "Actualizando UniExtract" BEGIN_UPDATE = "Actualiza…
-
- 1 reply
- 1.6k views
-
-
hola rick he hecho una nueva copia del disco del xp mira tengo un problema es que no me sale el boot screen ni los punteros de windows vista eh mirado bien pero no se que pasa el IE7 va bien pero no me sale el bootscreen es mi unica duda que hago mal aqui una imagen he a
-
- 3 replies
- 1.7k views
-
-
Hola, estoy montando una iso desatendida de windows xp y necesito que nada mas me pida la clave del producto durante la instalacion, en breve entro a trabajar y lo necesito -.-!!!!! que debo poner? providedefault? read-only? full unattended? las siguientes? no quiero q me salga un error y creo q si pongo unattended y no especifico una licencia y lo pongo en full unattended pues da error... ayudarme!! gracias!
-
- 1 reply
- 2.3k views
-
-
Hola, queria saber si alguien me podia dar una mano. Ya tengo todo configurado con el Nlite, ya quedo creada la carpeta para despues hacer el .iso, lo unico que me falta seria agregar el Driverpack con el programa DPS BASE, el problema es que no se bien que opciones son las que tengo que elegir, Si alguien tiene idea le pido que me ayude Gracias Velez2006
-
- 6 replies
- 4.9k views
-